Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Me he quedado super resentido con el Kobe motor la verdad, mi comercial desde que me vendio el coche, desaparecido parece que no se ha llevado comisión cuando he comprado coche, y luego me ha dicho que en 10 días me daba documentación y sin noticia de ellos casi un mes después. La cosa es que aunque no llegue la documentación lo suyo es informarme no? Atención un 0 totalmente, me hubiera ido a otro concesionario como Kuruma por ejemplo.
Hola John! No sé si me recuerdas, que retiramos el coche el mismo día en Kobe. Justo hoy escribí al WhatsApp de Kobe y me ha escrito el comercial y me ha confirmado que ya llegó el permiso de circulación, el viernes en la tarde pasaré a retirarlo.

Última edición:
Hoy he encargado un cross style y me han dado de plazo 3 de marzo. A ver si es antes, justito o después. Se aceptan apuestas. Aunque por lo que he leído parece que lo más habitual es que se adelanten más que retrasarse.

Hola John! No sé si me recuerdas, que retiramos el coche el mismo día en Kobe. Justo hoy escribí al WhatsApp de Kobe y me ha escrito el comercial y me ha confirmado que ya llegó el permiso de circulación, el viernes en la tarde pasaré a retirarlo.
Al final fui a recogerlo yo, directamente fui y resulta que estaba ya hace tiempo, pero eso no es la cosa. La cosa es que directamente pasan de mi, mi comercial dice que no quiere hacer responsable de mi porque le he calificado regular y la de entrega me dice varias veces te llamo luego y nunca más me llamó ni me cogen la llamada. Pa el caso, según mi experiencia mi siguiente coche y de mis amigos y familiares no pisaría allí más.

Al final fui a recogerlo yo, directamente fui y resulta que estaba ya hace tiempo, pero eso no es la cosa. La cosa es que directamente pasan de mi, mi comercial dice que no quiere hacer responsable de mi porque le he calificado regular y la de entrega me dice varias veces te llamo luego y nunca más me llamó ni me cogen la llamada. Pa el caso, según mi experiencia mi siguiente coche y de mis amigos y familiares no pisaría allí más.
Pues por algo lo calificarías así y por lo que has contado se lo merece.

Desde que se señaliza el coche, cuánto tiempo se tarda en poder hacer el seguimiento? En mi caso ha pasado 1 mes y 10 días y no veo nada... Me llegó el correo de bienvenida, me bajé la aplicación pero no puedo añadir el coche porque no tengo el vin, evidentemente

Si, tiene boton para bloqueo de puertas
Me refiero a que se cierra sólo cuando inicias la marcha y pasa de 30 km/h. Tiene un botón que si lo pulsas se desactiva la opción o se vuelve a poner. Me parece increíble tener que cerrarlo cada vez que inicie la marcha, como te digo mi coche de casi 19 años lo tiene

Desde que se señaliza el coche, cuánto tiempo se tarda en poder hacer el seguimiento? En mi caso ha pasado 1 mes y 10 días y no veo nada... Me llegó el correo de bienvenida, me bajé la aplicación pero no puedo añadir el coche porque no tengo el vin, evidentemente
En tu misma situación desde mediados de noviembre.

Para hacer seguimiento no te hace falta vin, necesitas haberte registrado en la app con el mismo mail que le diste al comercial, de ese modo tu número de pedido estará asociado a tu mail. Luego, cuando ya el comercial tenga vin, que es cuando está en fabricación, te lo puede dar y es cuando tú puedes meter ese número en la app y hace seguimiento del coche, ahora, para que eso pase debe coincidir que el coche está arrancado. Sin eso la app estará buscando y no lo encuentra.
Aún te queda otro mes hasta que llegue o así.
Paciencia.

Me refiero a que se cierra sólo cuando inicias la marcha y pasa de 30 km/h. Tiene un botón que si lo pulsas se desactiva la opción o se vuelve a poner. Me parece increíble tener que cerrarlo cada vez que inicie la marcha, como te digo mi coche de casi 19 años lo tiene
Aunque yo no creo que sea el caso debido a varias "coincidencias" en el tiempo hay que decir que hay paises como EEUU que no lo permiten por tema de atrapamiento en caso de accidente

Añadir vehículo es para cuando ya lo tengas, así puedes ver todas las funciones a las que puedes acceder desde el móvil, pero desde "Mi garaje" hay una opción "Pedidos" desde la que sigues el estado de tu pedido.

Hola, soy reincidente. Compré en septiembre un Yaris Gr Sport plus para la señora y la suavidad, maniobralidad y seguridad me han convencido. Hoy he encargado un Yaris Cross Style plus para jubilar a mi Auris de 300.000 km. Por lo que veo en el foro tardará unos tres meses. Ya pondré una foto de los dos cuando llegue.

A los que últimamente les han entregado el coche, ¿habéis podido hacer el seguimiento en la app de todo el proceso? Porque a mí aún me aparece en proceso (primer estado) y desde el chat de Toyota me dicen que ya está en Sagunto y que llega a conce la semana que viene. Dicen que funcionan mal los sistemas y que deben arreglarlo por esa razón no se me actualiza.

Gracias por responder! Me llegaron a decir en el chat que mi comercial no había vinculado mi pedido a las actualizaciones y que por eso no tengo seguimiento.
Tengo muchas ganas de conducir ya el YC, espero que no me defraude porque aunque tengo un coche del cretácico y no va a ser difícil mejorar, el desembolso económico asusta. Los coches han pegado un subidón! Por otro lado veo cantidad de Auris, es una pena que hayan sacrificado ese modelo.

Lo siento pero no doy con esa opción, creo que al final va a ser verdad que mi comercial no ha realizado todos los trámites.
A mí me pasó igual, siento decírtelo pero no tienes ni tendrás seguimiento.
Pero puedes pedir que vinculen no el pedido sino el coche a tu cuenta Toyota tan pronto como esté fabricado. Así podrás ver su ubicación cada vez que se encienda y apague, e incluso si te llega el viaje de cuando lo meten al barco podrás saber cuál lo lleva investigando un poco y seguirlo.

A mí me pasó igual, siento decírtelo pero no tienes ni tendrás seguimiento.
Pero puedes pedir que vinculen no el pedido sino el coche a tu cuenta Toyota tan pronto como esté fabricado. Así podrás ver su ubicación cada vez que se encienda y apague, e incluso si te llega el viaje de cuando lo meten al barco podrás saber cuál lo lleva investigando un poco y seguirlo.
Muchas gracias! Creo que esperaré a que me dé noticias el comercial porque si ya de por sí se me va a hacer la espera interminable, como para ir mirandolo todos los días y no obtener respuesta.

A los que últimamente les han entregado el coche, ¿habéis podido hacer el seguimiento en la app de todo el proceso? Porque a mí aún me aparece en proceso (primer estado) y desde el chat de Toyota me dicen que ya está en Sagunto y que llega a conce la semana que viene. Dicen que funcionan mal los sistemas y que deben arreglarlo por esa razón no se me actualiza.
Me pasó exactamente lo mismo y me enteré de que estaba en Sagunto por el chat de Toyota y luego me lo confirmó el comercial. En mi caso parece que hice algo mal al registrarme y cambié el mail y se fastidió, me salía el pedido pero nunca cambió, de hecho, ya me lo entregaron y me sale el coche y el pedido también en proceso jejeje

Muchas gracias! Creo que esperaré a que me dé noticias el comercial porque si ya de por sí se me va a hacer la espera interminable, como para ir mirandolo todos los días y no obtener respuesta.
Si escribes al chat de Toyota ellos te darán noticias, igual y ya está fabricado.

Volver