marcosapn
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style 130CV
Vale graciasSolo está para GR Sport + y premium edition
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale graciasSolo está para GR Sport + y premium edition
Enhorabuena!!! Que creo que te va a gustar. Que lo disfrutesBuenos días el mío acaba de llegar al concesionario . Así que esta tarde habrá que pasar para firmar documentación y últimos flecos . Yo tango ahora mismo un CHR y la verdad no he tenido problemas con él .Ha pasado ya los 4 años y el nuevo está muy bien , pero los precios se han desbocado . DE todas formas este yaris cross gr Sport plus. Con 130 CV , creo que cubre muy bien nuestras necesidades . Ya iré conectanado y explicando como lo veo . SAludosss a todos y todas.
Yo me he enterado por éste foro que no se bloquean las puertas automáticamente al iniciar la marcha. Mi coche actual tiene 19 años y se activa/desactiva con un botón que no ha fallado nunca. Me parece alucinante que no se invierta en eso, que también es seguridad...Hay una cosa que tampoco entiendo que no tenga con tantos sensores y tanta hostia, que no aparque solo, mi cmax lo tiene y es de hace 10 años.
Si, tiene boton para bloqueo de puertasYo me he enterado por éste foro que no se bloquean las puertas automáticamente al iniciar la marcha. Mi coche actual tiene 19 años y se activa/desactiva con un botón que no ha fallado nunca. Me parece alucinante que no se invierta en eso, que también es seguridad...
Y por otro lado estoy deseando recogerle del concesionario. Ya estoy pensando en el primer viaje con maletero medio decente jaja
joder que suerte. el mio pedido el 23/09/24 aun esta en barco...Bueno, pues al final como me dijeron en el chat, ya llego hoy y fue pedido el 27 de septiembre, si todo sale bien, el miércoles o jueves, se viene para casa
joder que suerte. el mio pedido el 23/09/24 aun esta en barco...
Ya lo tienes en el conce fijo y sino al día siguienteA mi hoy en la aplicación sigue estando en tránsito poro ahora en vez de poner que está en Sagunto vuelve a poner que está en Francia, así que imagino que ya viene camino del concesionario, ya que creo a ver leído que ya le pasó a otros foreros lo mismo cuando ya iba de camino a sus concesionarios. A ver si es así.
Y se hacen en Francia, pero llegan en barco a España, por el puerto de Sagunto en Valencia.Y como que viene en barco? Pensaba que todos se hacían en Francia
VIENEN DESDE FRANCIA EN BARCO HASTA EL PUERTO DE Sagunto, despues camion pa tu casa...Y como que viene en barco? Pensaba que todos se hacían en Francia
Eso es.Perdón la ignorancia, ¿pero el barquito se recorre parte de la costa atlántica, pasa por el Estrecho de Gibraltar y llega a Sagunto?