Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días el mío acaba de llegar al concesionario . Así que esta tarde habrá que pasar para firmar documentación y últimos flecos . Yo tango ahora mismo un CHR y la verdad no he tenido problemas con él .Ha pasado ya los 4 años y el nuevo está muy bien , pero los precios se han desbocado . DE todas formas este yaris cross gr Sport plus. Con 130 CV , creo que cubre muy bien nuestras necesidades . Ya iré conectanado y explicando como lo veo . SAludosss a todos y todas.

Buenos días el mío acaba de llegar al concesionario . Así que esta tarde habrá que pasar para firmar documentación y últimos flecos . Yo tango ahora mismo un CHR y la verdad no he tenido problemas con él .Ha pasado ya los 4 años y el nuevo está muy bien , pero los precios se han desbocado . DE todas formas este yaris cross gr Sport plus. Con 130 CV , creo que cubre muy bien nuestras necesidades . Ya iré conectanado y explicando como lo veo . SAludosss a todos y todas.
Enhorabuena!!! Que creo que te va a gustar. Que lo disfrutes

Hay una cosa que tampoco entiendo que no tenga con tantos sensores y tanta hostia, que no aparque solo, mi cmax lo tiene y es de hace 10 años 😂😂.
Yo me he enterado por éste foro que no se bloquean las puertas automáticamente al iniciar la marcha. Mi coche actual tiene 19 años y se activa/desactiva con un botón que no ha fallado nunca. Me parece alucinante que no se invierta en eso, que también es seguridad...
Y por otro lado estoy deseando recogerle del concesionario. Ya estoy pensando en el primer viaje con maletero medio decente jaja

Bueno, pues al final como me dijeron en el chat, ya llego hoy y fue pedido el 27 de septiembre, si todo sale bien, el miércoles o jueves, se viene para casa

Yo me he enterado por éste foro que no se bloquean las puertas automáticamente al iniciar la marcha. Mi coche actual tiene 19 años y se activa/desactiva con un botón que no ha fallado nunca. Me parece alucinante que no se invierta en eso, que también es seguridad...
Y por otro lado estoy deseando recogerle del concesionario. Ya estoy pensando en el primer viaje con maletero medio decente jaja
Si, tiene boton para bloqueo de puertas

El coche es un lujo. Lo que no me acabo de aclarar es el tema del control de velocidad, parece que tiene varias formas. Entre el control adaptado y que conduce solo incluso en las curvas.... Es la leche.
Hoy volví a estar trasteando y vi que el hud se puede subir, bajar, girar y graduar el brillo. Otra cosa que nunca me acuerdo es quitar lo del pitido cuando cambia la velocidad, eso es un coñazo que no se puede quitar del todo.

Aún me falta por saber más cosas.

A mi hoy en la aplicación sigue estando en tránsito poro ahora en vez de poner que está en Sagunto vuelve a poner que está en Francia, así que imagino que ya viene camino del concesionario, ya que creo a ver leído que ya le pasó a otros foreros lo mismo cuando ya iba de camino a sus concesionarios. A ver si es así.

A mi hoy en la aplicación sigue estando en tránsito poro ahora en vez de poner que está en Sagunto vuelve a poner que está en Francia, así que imagino que ya viene camino del concesionario, ya que creo a ver leído que ya le pasó a otros foreros lo mismo cuando ya iba de camino a sus concesionarios. A ver si es así.
Ya lo tienes en el conce fijo y sino al día siguiente

Perdón la ignorancia, ¿pero el barquito se recorre parte de la costa atlántica, pasa por el Estrecho de Gibraltar y llega a Sagunto?

Buenas tardes saludos a todos,

Quiero hacerles una pregunta, cuando hablan de que el pedido fue procesado es cuando te envian el correo indicando que el pedido fue procesado o cuando lo indica la pagina de toyota.

A mi en la pagina de toyota me aparece procesado pero no me aparecen fechas ni tampoco me han enviado correo indicando que fue procesado.

Desde que hice el pedido el 9 de Noviembre no he recibido mas correos.

Buenos días , el mio ya lo estarán limpiando . Mañana por la mañana lo recojo . VA a ser tres meses y un días , como las condenas de la cárcel .
Espero que sea una buena experiencia . Dejo un CH-R y recojo un Yaris Cross . Es mas pequeño , pero espero que responda bien . Ya os diré por aquí mi sensaciones , saludossssss.

Me he quedado super resentido con el Kobe motor la verdad, mi comercial desde que me vendio el coche, desaparecido parece que no se ha llevado comisión cuando he comprado coche, y luego me ha dicho que en 10 días me daba documentación y sin noticia de ellos casi un mes después. La cosa es que aunque no llegue la documentación lo suyo es informarme no? Atención un 0 totalmente, me hubiera ido a otro concesionario como Kuruma por ejemplo.

Bueno, parece que la espera ya se termina también para mi. Me llamó esta tarde el comercial para decirme que ya llego el coche, ahora solo queda arreglar todo el papeleo para matricular... 3 meses (-7 días) de espera.

Volver