Por que no me acuerdo de la terceraVan por la MWL
Te falto una letra o fue a posta
Esperando que salte la M

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que no me acuerdo de la terceraVan por la MWL
Esperando que salte la M
Me acaba de salir la matrícula con MWLVan por la MWL
Esperando que salte la M
Así estoy yo esperando que salte a la M. Hay una web que te hace previsión de matrículas, las M el viernesVan por la MWL
Esperando que salte la M
Me acaba de salir la matrícula con MWL
Así estoy yo esperando que salte a la M. Hay una web que te hace previsión de matrículas, las M el viernes
Hoy que sabía que llegaba el coche he estado en algunos momentos intentando conectarme y, como dice rrc, ha conectado. Me marcaba todo lo que indicáis de encender y apagar clima abrir puertas, maletero, este tipo de cosas.
4 km tiene y un 26% de gasolina.
Si todo va bien el viernes lo recojo.
Hoy fui a verlo y a decirle las cosas que quiero activas. Cuando lo recoja veremos que tal esta todo finalmente.
Ya la espera está acabada.
Paciencia, ya verás que te llegará rápido.Que envidia, el mio me dice de esperar
Hola pregunta tonta yo estoy intentando igual que tu cosectarlo ya que sé que llego mi coche al concesionario y me lo entregan en una semana más o menos.
Pero me sale algo curioso (aun no logro conectarme) pero me sale solo los "servicios conectados 10 años" y "servicios remotos y 0 año"
A ti salía igual?
Mytoyota
Y donde consigo el vin?
Hola! El VIN es el bastidor del coche y se lo pides al comercial.Y donde consigo el vin?
No, a mi me sale 4 años y el otro 10 como a ti
Ya me han llamado para firmar todo esta tarde, asi que como muy tarde el Lunes lo tengo en mis manos, el viernes lo veo dificil. La espera se acabaAcabo de hablar con el concesionario y por fin ya esta el YC!!! Ahora firmar y esperar que me lo den.
Yo que salte a la N!!!! 0000NBBAsí estoy yo esperando que salte a la M. Hay una web que te hace previsión de matrículas, las M el viernes
Alaaa que guayYo que salte a la N!!!! 0000NBB
Si no me equivoco debes esperar a que se fabrique el coche para tener el VIN, igualmente cuando eso manda un correo al concesionario para que te den el VIN cuando lo tenganTengo la aplicación descargada y el coche pedido pero el comercial no me dijo nada del VIN. Gracias