Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Así estoy yo esperando que salte a la M. Hay una web que te hace previsión de matrículas, las M el viernes

Segun el ritmo que sale en la web debería empezar el jueves, si fuera así a mí comercial le tocará correr sino que me lo entregue el sábado 😎

Hoy que sabía que llegaba el coche he estado en algunos momentos intentando conectarme y, como dice rrc, ha conectado. Me marcaba todo lo que indicáis de encender y apagar clima abrir puertas, maletero, este tipo de cosas.
4 km tiene y un 26% de gasolina.
Si todo va bien el viernes lo recojo.
Hoy fui a verlo y a decirle las cosas que quiero activas. Cuando lo recoja veremos que tal esta todo finalmente.
Ya la espera está acabada.

Hola pregunta tonta yo estoy intentando igual que tu cosectarlo ya que sé que llego mi coche al concesionario y me lo entregan en una semana más o menos.

Pero me sale algo curioso (aun no logro conectarme) pero me sale solo los "servicios conectados 10 años" y "servicios remotos y 0 año"

A ti salía igual?

Hola pregunta tonta yo estoy intentando igual que tu cosectarlo ya que sé que llego mi coche al concesionario y me lo entregan en una semana más o menos.

Pero me sale algo curioso (aun no logro conectarme) pero me sale solo los "servicios conectados 10 años" y "servicios remotos y 0 año"

A ti salía igual?

No, a mi me sale 4 años y el otro 10 como a ti

No, a mi me sale 4 años y el otro 10 como a ti

Es que no sé si al conectar el coche cambiara pero ahora mismo en el menú anterior antes de poder conectar me sale así como en la foto. Ya veré cuando lo logre conectar qué me dice. Sino voy a ir a visitar al dejao de mi comercial. Que la verdad es recontra malo. Siempre le pregunto cosas y no acierta ni una. 😮‍💨

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-19-21-40-41-824_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-19-21-40-41-824_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    26,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Hola,
A quien le pueda ser útil, en mi caso Yaris Style:
Fecha de Formalización de Pedido: 8 de noviembre
Fecha de Fabricación: 12 de noviembre (Chequia - Kolin)
Saliendo de Fábrica: 13 de noviembre
En Camino: 17 de noviembre (Bélgica - Zeebrugge)

:)

Tengo la aplicación descargada y el coche pedido pero el comercial no me dijo nada del VIN. Gracias

Tengo la aplicación descargada y el coche pedido pero el comercial no me dijo nada del VIN. Gracias
Si no me equivoco debes esperar a que se fabrique el coche para tener el VIN, igualmente cuando eso manda un correo al concesionario para que te den el VIN cuando lo tengan

Pues mi YC Style Negro pedido el 19.10 me lo entregan el viernes 22.11!

La entrega estaba prevista para el 02.01, según información del chat de Toyota.

Sin embargo me llamaron la semana pasada ya que les había fallado una reserva y el coche ya estaba aquí y era el mismo modelo que yo había pedido.

Así que lo he pagado, y estamos con los trámites de matriculación y búsqueda de seguro a todo gas para entrega este viernes.

Y para estrenarlo, que mejor que recogerlo y hacer un viajecito a los pirineos desde Bcn :)

Ya pasaré fotos y primeras impresiones.

Para los que lo tenéis, ¿estáis con el seguro de Toyota o algún otro? Yo he comprado al contado, por lo que no me incluyen el año "gratis".
Pican bastante Todos, supongo por llevar 2 años como titular de seguros, aunque tenga más de 20 de carnet...
Van desde los 400€ hasta los más de 800 de Verti.
Estoy mirando Mapfre que igual consigo por unos 550€ con franquicia de 200€. Que show...

Volver