Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

En ninguna encuesta de ningún tipo de debe calificar con 0 siempre poner un 1 las que son 0 y 10 no se revisan.

Bueno no siempre alguna vez he calificado otros servicios con la peor nota (0 cuando permite) y si que me han llamado para preguntarme más sobre el tema. Cuando calificó mal es porque realmente hay algo no lo hago sin razón.

En mi caso actual el comercial es tan malo que le pido precios de accesorios y no e capaz de darme ninguno. Lo último que me ha dicho es que le pregunté yo al jefe de taller. Me parece un sin sentido lo que hace este comercial.

Bueno no siempre alguna vez he calificado otros servicios con la peor nota (0 cuando permite) y si que me han llamado para preguntarme más sobre el tema. Cuando calificó mal es porque realmente hay algo no lo hago sin razón.

En mi caso actual el comercial es tan malo que le pido precios de accesorios y no e capaz de darme ninguno. Lo último que me ha dicho es que le pregunté yo al jefe de taller. Me parece un sin sentido lo que hace este comercial.

😂😂 Ese es un dejao

Hola, el martes me entregaron el coche ya, y la verdad es que muy contento con el, os menciono sensaciones

Toyota Yaris cross GR sport +

Iluminacion
Iluminación de techo buena tanto delante como atras(creo que lo han cambiado respecto anteriores, no veo necesidad de comprar bombillas)
Iluminación en la zona delantera de ambiente, zona de pies, zona de puertas y consola central vienen de serie no alumbra mucho pero me gusta
No hay iluminación ambiental en la zona trasera,ni debajo de los pies ni en las puertas
He cambiado la del maletero porque era una mierda, muy sencillo de hacer
Cambiaré las de la matrícula también
Guantera sin iluminar

Hud display, muy contento

Sonido
Para mí tiene un sonido muy pero que muy bueno, sobre todo tiene códecs bluetooth de alta calidad como LDAC

Móvil Xiaomi me ha conectado sin problemas

Llave digital solo tiene 1 año
Servicios remotos básicos 10 años
Servicios remotos exclusivos 4 años

El manejo del coche es una maravilla
Si que hay sonido al acelerar, pero no me parece tan horrible como pensaba que iba a ser, pero viniendo de un coche de hacer 19 años medio reventado, todo me parece maravilloso,jajaja

La cámara trasera la verdad es que es lamentable la calidad, no sé si se podrá cambiar

Si queréis fundas revisar los accesorios de la versión Style que es la versión que más accesorios tiene y no dista mucho los precios de lo que venden en Amazon

ahora a darle cera, ya os iré contando

Hola, el martes me entregaron el coche ya, y la verdad es que muy contento con el, os menciono sensaciones

Toyota Yaris cross GR sport +

Iluminacion
Iluminación de techo buena tanto delante como atras(creo que lo han cambiado respecto anteriores, no veo necesidad de comprar bombillas)
Iluminación en la zona delantera de ambiente, zona de pies, zona de puertas y consola central vienen de serie no alumbra mucho pero me gusta
No hay iluminación ambiental en la zona trasera,ni debajo de los pies ni en las puertas
He cambiado la del maletero porque era una mierda, muy sencillo de hacer
Cambiaré las de la matrícula también
Guantera sin iluminar

Hud display, muy contento

Sonido
Para mí tiene un sonido muy pero que muy bueno, sobre todo tiene códecs bluetooth de alta calidad como LDAC

Móvil Xiaomi me ha conectado sin problemas

Llave digital solo tiene 1 año
Servicios remotos básicos 10 años
Servicios remotos exclusivos 4 años

El manejo del coche es una maravilla
Si que hay sonido al acelerar, pero no me parece tan horrible como pensaba que iba a ser, pero viniendo de un coche de hacer 19 años medio reventado, todo me parece maravilloso,jajaja

La cámara trasera la verdad es que es lamentable la calidad, no sé si se podrá cambiar

Si queréis fundas revisar los accesorios de la versión Style que es la versión que más accesorios tiene y no dista mucho los precios de lo que venden en Amazon

ahora a darle cera, ya os iré contando
Hola Euler!
En que conce te lo han entregado?

Pues si la verdad que me ha tocado, no se si es por que no use financiera de toyota, pero pareciera que ni le importa que yo haya comprado :confused:
La mínima calificación sin pensarlo. Si las malas actuaciones no tienen consecuencias, se repiten. Hay que presionar para que los servicios mejoren.

La mínima calificación sin pensarlo. Si las malas actuaciones no tienen consecuencias, se repiten. Hay que presionar para que los servicios mejoren.

Yo no espero que me rindan pleitesía, pero vamos estamos pagando un pastizal y esperamos un mínimo en consecuencia. En fin ... Ya mi coche esta cerca así que nada mejor sigo con la emoción de la espera. :cool:

edito: Al final me ha pasado igual que a todos en la app el coche me sale de vuelta a onnaing. Pero en lineas generales me fue bastante bien hasta que llego a sagunto.

1731537622203.png

Última edición:
Me acaba de llamar el comercial, el coche acaba de llegar al concesionario. Lo matriculan y el miercoles me lo dan. Ya era hora….se hace larga la espera

A mí me estan tocando la moral y al final se la voy a preparar, y eso que el comercial me está atendiendo bien siempre, no puede ser que me digan que el día 8/11 está en concesionario y ahora me estén diciendo que el 25/11, que eso más matriculación y demás se va a principios de diciembre la entrega. Y ya sí que no quiero una matrícula de diciembre del 24, me espero hasta enero 25 que no es lo mismo además que dijeron que entrega en febrero cuando lo firme.
Vale que ha pasado lo de la Dana pero están llegando coches por otra ruta y el mío lleva un mes allí.
No me quiero volver a pasar xq la puedo liar 😅

A mí me estan tocando la moral y al final se la voy a preparar, y eso que el comercial me está atendiendo bien siempre, no puede ser que me digan que el día 8/11 está en concesionario y ahora me estén diciendo que el 25/11, que eso más matriculación y demás se va a principios de diciembre la entrega. Y ya sí que no quiero una matrícula de diciembre del 24, me espero hasta enero 25 que no es lo mismo además que dijeron que entrega en febrero cuando lo firme.
Vale que ha pasado lo de la Dana pero están llegando coches por otra ruta y el mío lleva un mes allí.
No me quiero volver a pasar xq la puedo liar 😅
Mi comercial igual, cada día nuevo problema de papeleo y me lo va retrasando y retrasando. Y tengo que estar detrás suyo preguntándole todos los días porque sino no hace nada. El coche está allí ya en el conscesionario, pero por la falta de profesionalidad del tío

En ninguna encuesta de ningún tipo de debe calificar con 0 siempre poner un 1 las que son 0 y 10 no se revisan.

Yo hable ayer con el comercial y me comento que independientemente de lo que diga el chat de toyota, a el le aparece en el sistema la llegada al concesionario la semana del 25 de Noviembre y que la entrega se haria como mucho en la primera semana de Diciembre. ¿Cual es el comercial que te vendio el coche?

Mi comercial igual, cada día nuevo problema de papeleo y me lo va retrasando y retrasando. Y tengo que estar detrás suyo preguntándole todos los días porque sino no hace nada. El coche está allí ya en el conscesionario, pero por la falta de profesionalidad del tío

Qué locura no será mi mismo comercial qué es un dejao ? Donde esta tu concesionario? ... Se supone que nos están cobrando mucho dinero por hacer ellos la gestión. Lo que siempre me quedo la duda es si nosotros mismos podemos hacerlo nos ahorrariamos mucho dinero.

Buenos días.

Ayer por la mañana recibí el mensaje un mensaje de mi comercial con dos fotos, que menudo subidón me dieron en el curro 🤩. El coche había llegado al concesionario!!! La misma tarde fui a firmar la financiación y pagar la entrada ☺️. Ahora toca esperar a que lo matriculen para poder recogerlo 😁.IMG-20241114-WA0002.jpgIMG-20241114-WA0003.jpg

Buenos días.

Ayer por la mañana recibí el mensaje un mensaje de mi comercial con dos fotos, que menudo subidón me dieron en el curro 🤩. El coche había llegado al concesionario!!! La misma tarde fui a firmar la financiación y pagar la entrada ☺. Ahora toca esperar a que lo matriculen para poder recogerlo 😁.Ver el archivo adjunto 7674Ver el archivo adjunto 7675
Que envidia hahha, Felicidades. En mi caso aunque ha llegado el 5 a concessionaire, no me lo han entregado y me han pasado foto

Qué locura no será mi mismo comercial qué es un dejao ? Donde esta tu concesionario? ... Se supone que nos están cobrando mucho dinero por hacer ellos la gestión. Lo que siempre me quedo la duda es si nosotros mismos podemos hacerlo nos ahorrariamos mucho dinero.
Eso digo yo, lo primero que deben hacer es dejarme tranquilo y no morirme de ansiedad. Es en Kobe motor en Madrid.

Eso digo yo, lo primero que deben hacer es dejarme tranquilo y no morirme de ansiedad. Es en Kobe motor en Madrid.
Me ha prometido unos regalos por decidirse rápido, y cuando pregunto ahora. Me dice el comercial que no le da el dinero que no me lo puede regalar

Volver