Hola, el martes me entregaron el coche ya, y la verdad es que muy contento con el, os menciono sensaciones
Toyota Yaris cross GR sport +
Iluminacion
Iluminación de techo buena tanto delante como atras(creo que lo han cambiado respecto anteriores, no veo necesidad de comprar bombillas)
Iluminación en la zona delantera de ambiente, zona de pies, zona de puertas y consola central vienen de serie no alumbra mucho pero me gusta
No hay iluminación ambiental en la zona trasera,ni debajo de los pies ni en las puertas
He cambiado la del maletero porque era una mierda, muy sencillo de hacer
Cambiaré las de la matrícula también
Guantera sin iluminar
Hud display, muy contento
Sonido
Para mí tiene un sonido muy pero que muy bueno, sobre todo tiene códecs bluetooth de alta calidad como LDAC
Móvil Xiaomi me ha conectado sin problemas
Llave digital solo tiene 1 año
Servicios remotos básicos 10 años
Servicios remotos exclusivos 4 años
El manejo del coche es una maravilla
Si que hay sonido al acelerar, pero no me parece tan horrible como pensaba que iba a ser, pero viniendo de un coche de hacer 19 años medio reventado, todo me parece maravilloso,jajaja
La cámara trasera la verdad es que es lamentable la calidad, no sé si se podrá cambiar
Si queréis fundas revisar los accesorios de la versión Style que es la versión que más accesorios tiene y no dista mucho los precios de lo que venden en Amazon
ahora a darle cera, ya os iré contando