Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El primer cambio que tuve en la extensión fue el 26/1 y ponía que lo fabricaban el 7/2, pero a la siguiente semanaya cambio y dijo que lo fabricaban el 28/2, luego cambió al 25/2.
Ah pues entonces ya no vale mi teoría porque, de ser así, ya hubieran tenido que decirme que había entrado en fabricación..

Mi gozo en un pozo 🙈😅

Ya pondréis fotos y me ponéis los dientes largos.. 😂😂😂

Pues depende de donde estés yo como estoy en Valencia unos 5 o 6 días me ha tardado a mi
Ah, entiendo, supongo que de Valencia a Girona tardará poco pero como me imaginaba en la base de Sagunto se pasa unos días.
Por cierto, aunque yo he nacido en Girona, mi familia es de Valencia, Valencia capital, Paiporta y Tavernes blanques.
Gracias por tu respuesta!

Ah, entiendo, supongo que de Valencia a Girona tardará poco pero como me imaginaba en la base de Sagunto se pasa unos días.
Por cierto, aunque yo he nacido en Girona, mi familia es de Valencia, Valencia capital, Paiporta y Tavernes blanques.
Gracias por tu respuesta!
Che! De la terreta

Pues he visto en la extensión que me lo han cambiado de barco a camión, la app seguía marcando barco, pero la he forzado reinicio y ahora ya sale directo de Valenciennes a Sagunto.

La fecha prevista de entrega se adelanta al 8 de abril, aunque en teoría llega a Sagunto el 6 de marzo.

No me cuadra nada con la situación de @Jimmy que lo pidió dos días antes que yo 😩 espero que sea algún error pasajero y te sorprendan para bien muy pronto.

Tb os digo que mi extensión en datos del pedido En el campo callOffStatus pone desde hace unas semanas “called off” que se traduce como cancelado, como llame al concesionario a decirle que tenía acceso a fechas y estaba la cosa siendo un poco circo con las entregas igual ha metido mano y me ha pillado una cancelación, aunque no haya sido una de esas de llegar y besar el santo con entrega del coche en solo un par de meses.

Esa es mi fecha estimada de entrega, y ni siquiera está en tránsito, así que yo creo la extensión nos sirve de orientación pero tampoco debemos volvernos locos con ella.

Los que reciben su coche yaris cross plus antes de lo previsto son compañeros que cancelaron su pedido. Por eso alguno recibe su coche con las mismas condiciones que en su contrato.
Estoy mirando otras marcas para comprar un coche para la empresa y los plazos son similares a Toyota, los más rápidos en entregar son Kia con 4 meses (supuestamente) y Hyundai que también son 4 meses. Las demás marcas pasan de 6 a 8 meses.
hay retrasos por la maldita guerra pero no influye a nuestro coche ya que todo el material está en Francia. El problema sigue siendo los semiconductores que hay problemas de trasporte y Samsung que los acaparan todos. Un problemas con un móvil defectuoso y necesitan solucionar el problema.
Lo que no entiendo como Toyota no hace nada contra Samsung y que repartan los semiconductores.
Los que tenéis en pedido con mucho tiempo y hay quejas del concesionario vuestro coche llega en camión 🚛.
Por otro lado los que dais una señal si es alta como alguno que dio 1000€l el concesionario se despreocupa ya que es una venta casi segura y no se cancela,
Los que dieron lo justo 100 a 300€ son los que cancelan los pedidos y recuperan su dinero, porque ya tienen tu coche vendido a otros. No tienen problemas de devolver tu dinero sabiendo que hay más gente esperando por el coche 🚗.
Visto lo visto compres donde compres hay mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y no tengas prisa.
PEDIDO UN LAND CRUISER 150 LIMITED 80.000€ y tenemos que esperar 18 meses para la entrega

por cierto los que compraste el yaris cross plus estáis de suerte el precio es más elevado entre 1200 a 1500€ más si lo queréis vender a otro podéis ganar dinerito y adelantar el pedido a otro jejejeje 😛

Bueno pues tengo noticias que no son noticias pero es algo jajajaja

La extensión ya no me sale en blanco, la acabo de probar y, aunque no tengo datos, ahora ya me aparecen las tablas... y eso, que no tengo nada que no tuviera ayer, pero la página ya no sale en blanco... ni fecha estimada ni movimientos "El pedido aún no tiene pasos" pero ni siquiera me aparece el 2 de mayo que le aparece al comercial en su página...

Así que no sé nada pero me hacía ilusión deciros que la extensión ya no está en blanco jajajaja por cierto, acabo de ver que mi pedido lo formalizaron 10 días después de que yo hiciera la paga y señal.. 😫

La extensión ya no me sale en blanco, la acabo de probar y, aunque no tengo datos, ahora ya me aparecen las tablas... y eso, que no tengo nada que no tuviera ayer, pero la página ya no sale en blanco... ni fecha estimada ni movimientos "El pedido aún no tiene pasos" pero ni siquiera me aparece el 2 de mayo que le aparece al comercial en su página...

Así que no sé nada pero me hacía ilusión deciros que la extensión ya no está en blanco jajajaja por cierto, acabo de ver que mi pedido lo formalizaron 10 días después de que yo hiciera la paga y señal.. 😫
Cuando compraste el coche? Y para cuando te han dicho?

Bien. Pronto recibirás otro correo de Toyota y empezarás a ver más datos en la extensión.

Bien. Pronto recibirás otro correo de Toyota y empezarás a ver más datos en la extensión.
Yo creo que esos datos están ahí desde que hice el pedido porque no hay nada nuevo... yo creo que hasta finales de mes, como pronto, no sabré nada... ojalá me equivoque pero... no sé, no confío demasiado..

Cuando compraste el coche? Y para cuando te han dicho?
Paga y señal con contrato firmado 7 de octubre. Me dijeron febrero. Cuando llamé en diciembre para saber si se sabía algo, me dijeron que 2 de mayo y, teóricamente, así sigue aunque yo no lo veo... de todas formas me dijo en ese momento "fecha estimada"... no se moja nadie..

Mucho animo! 💪 a ver si hay suerte y en unas horas ya ves cositas!

Mucho animo! 💪 a ver si hay suerte y en unas horas ya ves cositas!
No creo que eso pase.. ojalá, pero lo dudo.. lo mismo a final de mes.. pero si para entonces no está en fabricación.. creo que puedo olvidarme de la fecha estimada 😅

Pensad que no me sale absolutamente nada, todo está como null pero bueno, es verdad que antes no salía ni eso.. 😅🙈

De agosto ya no queda nadie sin coche, verdad?

No creo que eso pase.. ojalá, pero lo dudo.. lo mismo a final de mes.. pero si para entonces no está en fabricación.. creo que puedo olvidarme de la fecha estimada 😅

Pensad que no me sale absolutamente nada, todo está como null pero bueno, es verdad que antes no salía ni eso.. 😅🙈

De agosto ya no queda nadie sin coche, verdad?
Contando que el mío se pidió a finales de agosto, fisicamente aún no lo tengo :LOL:
Almenos sé que está en Sagunto.

Contando que el mío se pidió a finales de agosto, fisicamente aún no lo tengo :LOL:
Pues en nada lo tienes ,yo el jueves ya lo tenia en el concesionario pero me gusta verlo antes de formalizar lo de las matrículas este martes lo veo y si está todo bien ya lo gestionamos todo.Antes no se podía ver por exceso de trabajo del comercial.Total unos días más jajaja

Hoy acabo de recibir el mail diciendo que ha entrado en produccion. Queria preguntaros cuantos dias tarda desde que entra en produccion hasta que llega al conce

Hoy acabo de recibir el mail diciendo que ha entrado en produccion. Queria preguntaros cuantos dias tarda desde que entra en produccion hasta que llega al conce
Aproximadamente 3/4 semanas y una más para entregártelo

Depende mucho de cada caso, algunos tardan unos días y otros una eternidad, como el mío, que entró en producción el 27 de enero y sigo esperando... En la extensión aparece como fecha de salida de fábrica el 15 de marzo, pero ya ha pasado dos veces que cuando se iba acercando la fecha cambia y lo retrasan. Ya no me fío ni un pelo!

El tuyo no lo cuento, tramposillo!! Jajajaja se pidió entonces pero tu espera no ha sido esa!! Tramposete! 😂😂😂

En breve uno más veremos por aquí.. que el otro día vi uno y pensé .. mira, si existen de verdad!!! 😂😂😂

Volver