Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

hola, yo hice la reserva del toyota yaris cross gr sport el 26 de julio y todavia no esta en fabricación, en la app mi toyota aparece pedido en proceso.
Habla con tu comercial, suele ser mes y medio a dos meses a pasar a fábrica . Tal vez ya tenga fecha estimada fabricación .

Madre mía, que suerte, dos meses solo. El mío ha tardado un poco más, dos meses y medio que por lo que comentan por aquí no es mucho tiempo.
Yo lo pedí el 15 de julio y firmo el miércoles 4. Con un poco de suerte me lo entregarán la semana del 9 al 15. Así que para mí serán 3 meses.

Pues yo lo pedí el 16 de junio, con fecha estimada de entrega para el 1 de octubre. Tardó unos dos meses en fabricarse, hasta ahí normal, pero una vez salido de fábrica tardó unas 3 semanas en llegar en camión a Sagunto (eso me genera una cierta desconfianza de que hibiera podido ocurrir algo) y ahí sigue, esperando embarcar hacia Mallorca desde hace unas dos semanas.
¿A alguno os ha ocurrido eso de que tardara tanto desde Onnaing a Sagunto?

O sea, salir de la fábrica, ponerlo en un mega solar y esperar allí a que venga un camión ya debe considerarse En tránsito, si no, no hay explicación. Y esto se repetirá una vez este en Sagunto.

Pues yo lo pedí el 16 de junio, con fecha estimada de entrega para el 1 de octubre. Tardó unos dos meses en fabricarse, hasta ahí normal, pero una vez salido de fábrica tardó unas 3 semanas en llegar en camión a Sagunto (eso me genera una cierta desconfianza de que hibiera podido ocurrir algo) y ahí sigue, esperando embarcar hacia Mallorca desde hace unas dos semanas.
¿A alguno os ha ocurrido eso de que tardara tanto desde Onnaing a Sagunto?
Seguro está mal la app, habla con Toyota. A mí me sigue figurando en Sagunto y lo recojo mañana. Y lleva así 3 semanas

Hola, aunque el mío pone tránsito, el chat de Toyota me dice que la entrega está estimada para la 1a Quincena de octubre, si así fuera, dos meses en total, desde fecha de pedido.

ACTUALIZO:
Después de hablar con el chat de Toyota:

Fecha de Formalización de Pedido: 8 de Agosto
Fecha Prevista de Fabricación: 15 de Octubre
Fecha de Fabricación: 13 de Octubre
Saliendo de Fábrica: 16 de Octubre

Fecha Prevista de Entrega: 14 de Noviembre

Aún toca esperar, pero si es así, entra dentro de los 3 meses que me dijo el comercial al comprarlo.

Última edición:

Aún toca esperar, pero si es así, entra dentro de los 3 meses que me dijo el comercial al comprarlo.
Era muy raro no saber nada ... Ahora a tener paciencia aunque se lo que resulta jeje.

Vale, es que no sabía que podía cambiar el nombre de la etiqueta, pensaba que solo se movía el punto de un estado a otro.
No cambia la etiqueta de nombre. Cuando el estado esté procesado recibirás un email que lo indica. Y en el resto de estados pondrá el lugar de fabricación. Pero la etiqueta sigue siendo pedido en proceso.

Adjuntos

• IMG_20240930_162519.jpg
    IMG_20240930_162519.jpg
    47,5 KB · Visitas: 36

No suelen fallar

Creo que el 15/10 debe ser el día del GR sport, creo recordar que somos 4 o 5 con el mismo día de fabricación y entrega a mitad de noviembre

Pedido el 25 de septiembre, fecha estimada de entrega 31 de enero. Veremos a ver si se adelanta

A mí la primera fecha que me dieron, cuando firmé, era febrero, al día siguiente era enero. Veremos cuando entra en fabricación. Ya me llegó el mail de pedido procesado.
Mi pedido es un gr plus del día 2 septiembre.

Volver