Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola a todos !!! El lunes después de dos semanas en el concesionario, nos entregaron por fin el coche y carretera con el . Ya le hemos hecho 1150 km 😜 va muy bien ... Nos hemos dado cuenta de que hay una luz de freno que no le funciona y el plafón de la luz trasera se nos ha descolgado también ... Nos han entregado el coche con 3 km . A vosotros les ha pasado lo mismo ?
Saludos

Como te dice el compañero, no entiendo qué tipo de controles hacen, que se descuelgue la luz bueno, ya se conoce el fallo, pero que no funcione una luz de freno es un error grave.

Madre mía no comprendo digan pasan los controles antes de salir y luego en Sagunto igual. Para que sigamos con el tema de plafones traseros descolgando y encima una luz freno. Espero lo solucionen pronto
Hola a todos !!! El lunes después de dos semanas en el concesionario, nos entregaron por fin el coche y carretera con el . Ya le hemos hecho 1150 km 😜 va muy bien ... Nos hemos dado cuenta de que hay una luz de freno que no le funciona y el plafón de la luz trasera se nos ha descolgado también ... Nos han entregado el coche con 3 km . A vosotros les ha pasado lo mismo ?
Saludos
No lo habréis.comprado.en el consecionario de Córdoba.CONLUVE.porque esas criaturas no miran ni la presión de ruedas la matrícula doblada las molduras cromadas medio despegadas.un desastre. :mad: .y se hacen llamar profesionales.:ROFLMAO::unsure:

No lo habréis.comprado.en el consecionario de Córdoba.CONLUVE.porque esas criaturas no miran ni la presión de ruedas la matrícula doblada las molduras cromadas medio despegadas.un desastre. :mad: .y se hacen llamar profesionales.:ROFLMAO::unsure:
No no , mi caso es un concesionario de Madrid , pero da igual cual sea , si saben del reporte de estos fallos no se cómo siguen en linea de producción instalando tales focos ...

👍
No no , mi caso es un concesionario de Madrid , pero da igual cual sea , si saben del reporte de estos fallos no se cómo siguen en linea de producción instalando tales focos ...
Pues más de lo mismo.entre que los conseccionarios.no hacen bien su trabajo.y luego todo lo que le reportamos de los fallos que traen de fábrica.y ellos no lo comunican a fábrica.pues hacin va el tema.no lo solucionan👍

👍
Pues más de lo mismo.entre que los conseccionarios.no hacen bien su trabajo.y luego todo lo que le reportamos de los fallos que traen de fábrica.y ellos no lo comunican a fábrica.pues hacin va el tema.no lo solucionan👍
Lo suyo es juntarnos todos y ponernos en comunicación.con Toyota España.y presentarle el caso haber que medidas toman.

Un montón de páginas leídas y la media de tiempo de entrega son 4 meses. Algunos Han tenido suerte y les ha llegado antes o alguien se echó para atrás y se lo asignaron en el concesionario.
Me rindo y espero a final de diciembre o enero para mí entrega. Para entonces volveré a mirar precios del mismo modelo por si ha bajado y tengo que entrar en debate para que se revise o pedir más regalos.

Un montón de páginas leídas y la media de tiempo de entrega son 4 meses. Algunos Han tenido suerte y les ha llegado antes o alguien se echó para atrás y se lo asignaron en el concesionario.
Me rindo y espero a final de diciembre o enero para mí entrega. Para entonces volveré a mirar precios del mismo modelo por si ha bajado y tengo que entrar en debate para que se revise o pedir más regalos.

Yo pedi el mio el 4 de agosto y aun no me han procesado el pedido y tambien me han dado fecha para final de Diciembre asi que me tocara esperar

Hola!! Acabo de hablar con mi vendedor y me da como fecha finales de Octubre, con la extensión de chrome que he visto en el foro no me sale aún fecha de entrega, pero siendo positivos prefiero creer que va a ser así, comprado el 8 de Agosto.

Yo lo pedí el 15 julio, se proceso el 27 de agosto, el 2 de septiembre entró en fabricación y el 5 de septiembre mensaje de saliendo de fábrica y que puede tardar de 4 semanas a 10 semanas en salir de fábrica.

Yo lo pedí el 15 julio, se proceso el 27 de agosto, el 2 de septiembre entró en fabricación y el 5 de septiembre mensaje de saliendo de fábrica y que puede tardar de 4 semanas a 10 semanas en salir de fábrica.
Todo igual que tú menos fecha compra fue el 3 julio. Pero resto ya sabes estamos igual. A mí mi comercial me comentó que finales septiembre si todo va bien lo tendría . La fecha prevista origen era primeros octubre.

Llegó mail que ya salió de fabrica y se dirige a Sagunto .

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-10-10-32-41-52_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-09-10-10-32-41-52_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    36,2 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2024-09-10-10-34-29-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-09-10-10-34-29-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    31 KB · Visitas: 34
Hostia, va. mas rápido que el mío, que lo pedi el 5 de julio y aún no ha entrado a fábrica.

Hostia, va. mas rápido que el mío, que lo pedi el 5 de julio y aún no ha entrado a fábrica.
Yo ya te digo que no me explico como funciona lo de la fabricación y fechas ..
De hecho aún flipo más ahora que me ha llamado el comercial y me comenta que el coche ya está en Sagunto y que fecha prevista matriculación el 24 septiembre para entregar a partir del 26 o 27 con suerte. Así que mira. Hay compañeros llevan más que yo y aún ni fabricado y otros que llevan un mes menos que yo y ya lo van lo están usando. El enigma de la gestión por parte de Toyota

Lo mismo cuenta el tiempo que estuve mareando al pobre comercial 🤣. Yo desde mediados de junio estaba dando vueltas por el concesionario, a finales de junio probé el coche, pero no me decidí hasta el 15 de julio que firmé el contrato. Es que soy muy indecisa 🙃

A mí ya me han notificado el inicio de fabricación!! Pedido el 23 de julio, procesado el 28 de agosto... parece que un pelín más rápido que la media (parecía que tardaban unos 2 meses en fabricar), pero también por lo que voy leyendo parece que últimamente están yendo un pelín más rápido, puede ser?

A mi me han dicho en Toyota que la fecha de fabricacion depende del acabado escogido, del color, de si lleva algun extra.....
Me toca esperar a que fabriquen una tanda de gr sport plus.

Volver