Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi me dijo la comercial que me llegaria el 9 de junio. Hice el pedido el 21 de noviembre. El mio es active tech pack confort. Yo creo que mi comercial acertó con la fecha… jajaja . Que es eso de la extensión? Donde lo mirais?

Comentario de Toyota España.

“Buenos días, Antonio. Gracias de nuevo por tus comentarios. La llegada y entrega de tu vehículo en el Concesionario se espera, a día de hoy, para finales de marzo/principios de abril. Somos conscientes de las molestias que los hechos te puedan estar provocando, motivo por el cual, te rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas. Un saludo. de mensaje”

Hice el pedido el 29/09 Premiere Edition. Supuesta entrega el 31/03. Todavía sigue en “Pedido en curso”. Esto es una vergüenza.

Comentario de Toyota España.

“Buenos días, Antonio. Gracias de nuevo por tus comentarios. La llegada y entrega de tu vehículo en el Concesionario se espera, a día de hoy, para finales de marzo/principios de abril. Somos conscientes de las molestias que los hechos te puedan estar provocando, motivo por el cual, te rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas. Un saludo. de mensaje”

Hice el pedido el 29/09 Premiere Edition. Supuesta entrega el 31/03. Todavía sigue en “Pedido en curso”. Esto es una vergüenza.

Sí te sirve de consuelo, el Style Plus que he pedido yo, lleva pedido desde finales de agosto.
Fecha prevista de entrega el 4 de abril.
Ayer entró en producción y (aunque me da igual esperar hasta abril) parece que se adelanta el pedido y llegará en marzo. Así que creo que con un mes de diferencia, tu pedido debe estar a punto también de cambiar a producción.

Alguien que ya tenga el coche, ¿podría decirnos cuanto tiempo pasa desde que sale de fábrica hasta que el concesionario lo entrega?

A mi me dijo la comercial que me llegaria el 9 de junio. Hice el pedido el 21 de noviembre. El mio es active tech pack confort. Yo creo que mi comercial acertó con la fecha… jajaja . Que es eso de la extensión? Donde lo mirais?

Aqui están las instrucciones

Alguien que ya tenga el coche, ¿podría decirnos cuanto tiempo pasa desde que sale de fábrica hasta que el concesionario lo entrega?
Yo creo que ese tiempo es el que más largo se debe hacer.. en algunos casos he leído que sobre un mes. Aunque depende cómo venga el coche.. esperemos que en camión y que la espera se acorte un poquito :)

Desde que salió de fábrica, pasó menos de un mes, y eso que estaban las navidades de por medio. Para curarse en salud, ponen que el trayecto desde fábrica a destino se puede demorar hasta dos meses, pero el yaris cross viene de Bélgica y por carretera, según me dijeron.

Como estamos en guerra, aunque no sea de forma oficial, pero si de facto, es posible que se produzcan retrasos en los pedidos.

Bueno, pues otra vez cambios en la app, y otra vez a peor. Segunda vez que demoran la fabricación. Ahora pasa del 10 al 15 de marzo (la fecha inicial fue el 17 de febrero), y la fecha de entrega prevista, del 26 de abril al 2 de mayo. :mad::mad::mad:
Para los que estáis pendientes con pedidos posteriores, os recuerdo: Yaris Cross Style Plus pedido el 27 de septiembre.

Bueno, pues otra vez cambios en la app, y otra vez a peor. Segunda vez que demoran la fabricación. Ahora pasa del 10 al 15 de marzo (la fecha inicial fue el 17 de febrero), y la fecha de entrega prevista, del 26 de abril al 2 de mayo. :mad::mad::mad:
Para los que estáis pendientes con pedidos posteriores, os recuerdo: Yaris Cross Style Plus pedido el 27 de septiembre.

Yo de momento mantengo fecha de entrega del 13 de abril con el coche (style plus) pedido el 22 de septiembre, lo que no se es si en la situación actual podrán mantener la producción siquiera, si la cosa se pone muy fea, van a tener aún más problemas de suministros.

Hola buenos días
me acaba de llamar mi comercial de Barcelona
y me a comentado que en marzo suben tarifas un 3 i pico % más
en mi caso yo lo pedí en diciembre y como no está en producción porque es un plus la subida me acfecta por que no está en fabricación
le ha pasado igual alguno de vosotros

Hola buenos días
en mi caso yo lo pedí en diciembre y como no está en producción porque es un plus la subida me acfecta por que no está en fabricación
Tu has hecho un pedido firmando un contrato con un precio y las características del coche, que no te cuente milongas.

Si si tengo un contrato firmado con lo que me va a costar el coche pero como no está en producción que es un plus por eso

Lo que no quiero es ponerme a malas con el comercial pero claro tengo un contrato firmado
no hasta qué cierto punto me tiene que conservar el precio

Hola buenos días
A mi me subieron, pedido en noviembre y entregado en febrero 300 euros y pico:mad:

La letra pequeña del contrato ponía que podían cambiar el precio

Pueden cambiarte varias cosas del coche, entre ellas el precio, pero en caso de hacerlo tienen que notificártelo y puedes negarte a comprarlo y te tienen que devolver la señal.

Pueden cambiarte varias cosas del coche, entre ellas el precio, pero en caso de hacerlo tienen que notificártelo y puedes negarte a comprarlo y te tienen que devolver la señal.
claro que te puedes negar y devolverte la señal pero después de tanto tiempo esperando y haciendote ilusiones pues .........

Empieza el cachondeo con las fechas:
Ha pasado de entrar en fábrica el dia 7/3 al 26/3.
En cambio sale de la factoría "sin estar fabricado" 😀 el 8/3 del puerto de Zeebrugge.
Entrega el 16/5.
Madre mía y encima nos van a pedir más dinero...

Volver