Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Acabo de ver este foro. Buscando qué modelo de bluetooth necesito con mi yaris cross style para el movil nuevo que me quiero comprar y no lo veo.

Por cierto yo lo compré en preventa en marzo y el 20 de agosto lo recibí

Una pregunta el active tech los altavoces son jbl? O solo en el acabado premium? Si es asi qje marca seria?

Acabo de ver este foro. Buscando qué modelo de bluetooth necesito con mi yaris cross style para el movil nuevo que me quiero comprar y no lo veo.

Por cierto yo lo compré en preventa en marzo y el 20 de agosto lo recibí
Mi móvil es Bluetooth 5.0 y lo detecta perfectamente. El móvil es de 2018, el s9+

Hola buenas,
Soy nuevo aqui, hice el pedido de un yaris cross adventure el dia 25 de enero 2022 y me dieron fecha de entrega para el dia 07 de abril de 2022 o que incluso podria ser antes (por lo que veo demasiado optimista no?). Me dijeron que al ser renovacion tendria preferencia sobre los que lo compran sin renovacion. Queria saber si alguno hizo renovacion con toyota y el plazo fue maa corto.
En la aplicacion me aparece todavia como pedido en curso y nose yo si estara para la fecha que me dijeron
Gracias

Última edición:
Y otra pregunta alguien ha pensado en ponerle unas ruedas tipo bfgoodrich urban terrain o similares para que vayan un poco mejor fuera de asfalto?

Hola buenas,
Soy nuevo aqui, hice el pedido de un yaris cross adventure el dia 25 de enero 2022 y me dieron fecha de entrega para el dia 07 de abril de 2022 o que incluso podria ser antes (por lo que veo demasiado optimista no?). Me dijeron que al ser renovacion tendria preferencia sobre los que lo compran sin renovacion. Queria saber si alguno hizo renovacion con toyota y el plazo fue maa corto.
Gracias

Sospechábamos que los clientes con renovación se colaban respecto a los demás, pero nos lo has confirmado, lo normal es esperar unos seis meses por cualquier cosa que no sea un active tech básico.

Yo lo pedí en Barcelona calle Aragón por si alguien está como yo
solo tengo el contrato pero sin fecha ni correo de Toyota de bienvenida no tengo nada de nada solo el contrato y de los 300€ de paga y señal y lo que me va a costar el plus
Hola @PABLO estoy en la misma situación que tu. Pedido formalizado en ese concesionario el 29/01 y lo único que tengo por ahora es el contrato que me entregaron al hacer la paga y señal de 300 euros. Ni correo de Toyota, ni información en web o App y sin más datos cuando le pregunto al comercial. La única diferencia es que en mi caso se trata del acabado Active Tech más pack confort. A ver si avanzamos en breve. Saludos.

Por fin la extensión tiene datos !!!
Salida de fabrica el 7 de marzo.
Entrega prevista 11 de mayo. Espero que no tarde dos meses aunque ya me creo cualquier cosa 😄. Los que ya lo tenéis cuanto tardó desde la salida de fábrica hasta que os lo entregaron?

Por fin la extensión tiene datos !!!
Salida de fabrica el 7 de marzo.
Entrega prevista 11 de mayo. Espero que no tarde dos meses aunque ya me creo cualquier cosa 😄. Los que ya lo tenéis cuanto tardó desde la salida de fábrica hasta que os lo entregaron?
Nos refrescas que fecha de pedido y modelos, por animar un poco

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Que bien ya se está acercando al mes de octubre
Estoy deseando de que ponga este mensaje MAR
Que es de primero de octubre yo soy de mediados
Parece que esto está avanzando

• Me Gusta
Pedido 20/09/21. Yaris Cross Style Plus.
El mío es de 15 días más tarde.. a ver si pronto tengo noticias!

Qué ilusión ver que os va llegando a los que tenéis hecho el pedido desde hace tanto!!

Te ha llegado correo de actualización de Toyota?

Que bien ya se está acercando al mes de octubre
Estoy deseando de que ponga este mensaje MAR
Que es de primero de octubre yo soy de mediados
Parece que esto está avanzando
Espero poder ponerlo en breve!! Y si lo pones tú antes, estaré también contenta! A ver si nos va llegando a todos ya :)

El mío es de 15 días más tarde.. a ver si pronto tengo noticias!

Qué ilusión ver que os va llegando a los que tenéis hecho el pedido desde hace tanto!!

Te ha llegado correo de actualización de Toyota?

Espero poder ponerlo en breve!! Y si lo pones tú antes, estaré también contenta! A ver si nos va llegando a todos ya :)
Toyota no me ha enviado ningún mensaje. Después de muchos días sin mirar la extensión, hoy he visto que se había movido el tema. Poco después me ha enviado un WhatsApp la comercial diciéndome lo mismo y que cuando llegue a Sagunto intentarán acelerar la entrega.

• Me Gusta
Toyota no me ha enviado ningún mensaje. Después de muchos días sin mirar la extensión, hoy he visto que se había movido el tema. Poco después me ha enviado un WhatsApp la comercial diciéndome lo mismo y que cuando llegue a Sagunto intentarán acelerar la entrega.
Yo no la he vuelto a mirar desde diciembre creo que fue.. al final era un mirar "para nada".. sabiendo que el tuyo ha entrado, la miraré para principios de marzo a ver si hay novedades.. :)

Yo no la he vuelto a mirar desde diciembre creo que fue.. al final era un mirar "para nada".. sabiendo que el tuyo ha entrado, la miraré para principios de marzo a ver si hay novedades.. :)
A ver si viene por carretera y se acortan los plazos. Pero bueno al menos ya tengo algo de información después de 5 meses...

• Me Gusta
A ver si viene por carretera y se acortan los plazos. Pero bueno al menos ya tengo algo de información después de 5 meses...

Yo espero que se te adelante, porque el mio esta pedido el 22/09 y tengo fecha de entrega del 13 de abril y a juzgar por las fechas de salida de fábrica deberían entregarlo en el concesionario más bien a finales de marzo.

En la extensión tienes un campo que es está retrasado? que te pone ahí? y en el campo calloffstatus ?

Volver