Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

28/10/21
Active Tech Pack confort
Fecha de entrega 30/03/22

El active tech básico no tiene tantos problemas de componentes, y sus tiempos de entrega suelen ser inferiores, pero al añadirle el pack comfort le ponen varias cosas de las que hay escasez y los tiempos se van casi a los modelos mas equipados que actualmente rondan los seis meses de espera.

Yo no lo esperaría hasta finales de abril.

:ROFLMAO: Me dijo que era el único Style Plus que se canceló de dos que se pidieron juntos. Siempre cabe la opción de ir allí a ver si hay suerte pero si llevas un tiempo esperando, quizás ya no te valga la pena.
Un tiempo llevo... desde la primera semana de octubre pero no se sabe absolutamente nada de mi pedido... y, al no tener fecha de entrega en contrato, me han dicho en consumo que puedo cancelar el pedido siempre que no haya entrado en producción y recuperar la paga y señal sin problema..

Si por lo que sea, tú que tienes trato, hablas con ellos y les preguntas, me dices y así me acerco si me dan alguna posibilidad :)

28/10/21
Active Tech Pack confort
Fecha de entrega 30/03/22
Pedido hecho casi un mes después que el mío y con fecha de entrega casi dos meses antes... yo no me quejaría demasiado 🙈

A los que pedimos el Style Plus con el pedido nos dieron un bote de paciencia jajajaja

Los periodistas ya no hacen referencia al acabado Stlyle Plus del Yaris Cross, al final se convertirá en una versión especial. Ojalá que los que realizamos el pedido del Style Plus recibanos el coche según el contrato de reserva. 😥

Los periodistas ya no hacen referencia al acabado Stlyle Plus del Yaris Cross, al final se convertirá en una versión especial. Ojalá que los que realizamos el pedido del Style Plus recibanos el coche según el contrato de reserva. 😥
De hecho el Style Plus está fuera de catalogo, me dijo el comercial que volverá a producirse y con posibilidad de aňadir más extras igual que otros modelos pero con el tema de la escasez de componentes y una producción más pausada por las bajas, han decidido no ofrecerlo hasta que se normalicen las entregas ý para agilizar dentro de lo que cabe todos los pedidos atrasados. Me comentó que los pedidos del Plus cuando estaba en el mercado se cumplirán todos por norma. Pero de momento y hasta nuevo aviso sólo estos Plus encargados saldrán como Plus de la cadena de montaje.
Ya sé que muchos no os fiáis de los comerciales :ROFLMAO: pero no creo que me mintiera cuando trabajo en la misma empresa.

De hecho el Style Plus está fuera de catalogo, me dijo el comercial que volverá a producirse y con posibilidad de aňadir más extras igual que otros modelos pero con el tema de la escasez de componentes y una producción más pausada por las bajas, han decidido no ofrecerlo hasta que se normalicen las entregas ý para agilizar dentro de lo que cabe todos los pedidos atrasados. Me comentó que los pedidos del Plus cuando estaba en el mercado se cumplirán todos por norma. Pero de momento y hasta nuevo aviso sólo estos Plus encargados saldrán como Plus de la cadena de montaje.
Ya sé que muchos no os fiáis de los comerciales :ROFLMAO: pero no creo que me mintiera cuando trabajo en la misma empresa.
Sí tú lo dices 🤔 pero el mío miente más que habla. Hay muchos que esperan y les da igual. De momento que firmas la mitad de la comisión la cobran, solo les interesa hacer pedidos. Por lo menos en Granada.

Algunos comerciales mienten más que hablan, sobretodo los que venden coches y casas. Habrá que ser paciente y esperar que nuestros pedidos lleguen según lo solicitado. Mi comercial me dijo en noviembre que el coche se retrasaría pero llegaría tal cual se pidió. Desde que entró en fabricación el 22 de diciembre sin novedad. Según el comercial llegaría al concesionario el 28 de febrero y según Toyota el 31 de marzo. (Pedido 24 de agosto)
Siendo optimista creo que tendré el coche sobre la 15 de abril.

Última edición:
Buenas compañeros. Mi style plus pedido el 10 de diciembre del 21 de momento no sé nada Ami comercial me dijo que tenían como unos 80 del style plus pedidos pero la cosa estaba parada de momento pero de hacerse se ara pero que tardará lo del plus me comento que para junio más o menos cree que empezará a fabricarse bueno de momento no tengo prisa solo espero que el plus se haga cuando sea pero que entren los de diciembre en producción

Yo lo pedí en Barcelona calle Aragón por si alguien está como yo
solo tengo el contrato pero sin fecha ni correo de Toyota de bienvenida no tengo nada de nada solo el contrato y de los 300€ de paga y señal y lo que me va a costar el plus

solo tengo el contrato pero sin fecha ni correo de Toyota de bienvenida no tengo nada de nada solo el contrato y de los 300€ de paga y señal y lo que me va a costar el plus
A lo mejor te pasó como a mí que no pusieron bien el mail en la ficha de pedido de Toyota, por eso no tengo acceso a la información de la APP y el concesionario no lo pudo corregir, según ellos tenían que modificar todo el pedido y el coche se retrasaría más. Llama a tu comercial, pídele el número de pedido y escribe directamente a Toyota.

Última edición:
Algunos comerciales mienten más que hablan, sobretodo los que venden coches y casas. Habrá que ser paciente y esperar que nuestros pedidos lleguen según lo solicitado. Mi comercial me dijo en noviembre que el coche se retrasaría pero llegaría tal cual se pidió. Desde que entró en fabricación el 22 de diciembre sin novedad. Según el comercial llegaría al concesionario el 28 de febrero y según Toyota el 31 de marzo. (Pedido 24 de agosto)

Algo pasa en el sistema informático, no es normal que el coche lleve en fabricación casi dos meses, yo creo que ha salido de fabrica y no se te han actualizado los datos.

O eso o en realidad la fecha de fabricación está mal, que te sale en la extensión?

Algo pasa en el sistema informático, no es normal que el coche lleve en fabricación casi dos meses, yo creo que ha salido de fabrica y no se te han actualizado los datos.
No sé que pensar, según mi experiencia y todo lo que leo en los foros no veo una lógica en la política de entrega de Toyota, entiendo lo de falta de suministros en el caso de los Yaris Cross. Se que hay muchos trolls proTotoya y antiToyota inventando cosas, pero yo habló desde mi experiencia. Lo único por lo que espero el coche es que aceptaron mi solicitud de.Madrid 360. Espero volver a enamorarme del coche cuando tenga.

Yo lo tengo pedido desde el 3 de diciembre y no he recibido el mail para consultar en Myt y le he preguntado por correo a la vendedora y mucho caso no me ha hecho , habrá que hacer una visita en persona.Yo tengo fecha de entrega el 31 de Mayo ,me imagino que sí no cumplen ,algo se podrá reclamar.😡

Hola yo tengo pedido en ese concesión un Style el 12/11, tenemos correo de bienvenida y aparece en la web como procesando pedido, el comercial me ha dicho desde el principio 23/03, pero que llevan retraso desde el primer día.

Cuanto disteis de señal? A mi me pidieron 600€. A vosotros? O es según concesionario?
A mi me dijo que daba igual si eran 100 como 500, sólo para tener una garantia para hacer el pedido. De todas formas, tal y como está la demanda de coches nuevos, creo que importa poco, pues si alguien cancela el pedido aeguro que ya tienen 10 más para vendérselo.

Sí tú lo dices 🤔 pero el mío miente más que habla. Hay muchos que esperan y les da igual. De momento que firmas la mitad de la comisión la cobran, solo les interesa hacer pedidos. Por lo menos en Granada.
Claro está que les interesa hacer pedidos, eso que no os quepa duda alguna, con mejores o peores tácticas, pero estaría muy feo que almenos a mi me mienta alguien que trabaja para mi mismo jefe siendo ambos empleados de la misma empresa. Me dijo que me armase de paciencia. Me ayudo con la venta de mi otro coche, un Honda (conseguí sacar más que la tasación de Toyota). Yo por suerte tengo coche de empresa y no dependo tanto del coche así que como el mercado de 2a mano está en alza, aproveche.

El mío también está pedido en agosto. Según el comercial, tendría que llegar el 4 de abril, me dijo que contase la primera quinzena de abril por seguridad. Según la extension la fecha prevista es el 2 de abril creo, no recuerdo bien.
Si se cumple el plazo, en poco menos de 2 meses se acabará la espera. Supongo que con estos plazos más de uno estará que se suba por las patedes :ROFLMAO:

Volver