28/10/21Cuando lo compraste? Es Style Plus?
Active Tech Pack confort
Fecha de entrega 30/03/22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
28/10/21Cuando lo compraste? Es Style Plus?
28/10/21
Active Tech Pack confort
Un tiempo llevo... desde la primera semana de octubre pero no se sabe absolutamente nada de mi pedido... y, al no tener fecha de entrega en contrato, me han dicho en consumo que puedo cancelar el pedido siempre que no haya entrado en producción y recuperar la paga y señal sin problema..Me dijo que era el único Style Plus que se canceló de dos que se pidieron juntos. Siempre cabe la opción de ir allí a ver si hay suerte pero si llevas un tiempo esperando, quizás ya no te valga la pena.
Pedido hecho casi un mes después que el mío y con fecha de entrega casi dos meses antes... yo no me quejaría demasiado28/10/21
Active Tech Pack confort
De hecho el Style Plus está fuera de catalogo, me dijo el comercial que volverá a producirse y con posibilidad de aňadir más extras igual que otros modelos pero con el tema de la escasez de componentes y una producción más pausada por las bajas, han decidido no ofrecerlo hasta que se normalicen las entregas ý para agilizar dentro de lo que cabe todos los pedidos atrasados. Me comentó que los pedidos del Plus cuando estaba en el mercado se cumplirán todos por norma. Pero de momento y hasta nuevo aviso sólo estos Plus encargados saldrán como Plus de la cadena de montaje.Los periodistas ya no hacen referencia al acabado Stlyle Plus del Yaris Cross, al final se convertirá en una versión especial. Ojalá que los que realizamos el pedido del Style Plus recibanos el coche según el contrato de reserva.
Sí tú lo dicesDe hecho el Style Plus está fuera de catalogo, me dijo el comercial que volverá a producirse y con posibilidad de aňadir más extras igual que otros modelos pero con el tema de la escasez de componentes y una producción más pausada por las bajas, han decidido no ofrecerlo hasta que se normalicen las entregas ý para agilizar dentro de lo que cabe todos los pedidos atrasados. Me comentó que los pedidos del Plus cuando estaba en el mercado se cumplirán todos por norma. Pero de momento y hasta nuevo aviso sólo estos Plus encargados saldrán como Plus de la cadena de montaje.
Ya sé que muchos no os fiáis de los comercialespero no creo que me mintiera cuando trabajo en la misma empresa.
Hice el pedido el 23/08/2021Cuando lo has comprado?
A lo mejor te pasó como a mí que no pusieron bien el mail en la ficha de pedido de Toyota, por eso no tengo acceso a la información de la APP y el concesionario no lo pudo corregir, según ellos tenían que modificar todo el pedido y el coche se retrasaría más. Llama a tu comercial, pídele el número de pedido y escribe directamente a Toyota.Yo lo pedí en Barcelona calle Aragón por si alguien está como yo
solo tengo el contrato pero sin fecha ni correo de Toyota de bienvenida no tengo nada de nada solo el contrato y de los 300€ de paga y señal y lo que me va a costar el plus
Algunos comerciales mienten más que hablan, sobretodo los que venden coches y casas. Habrá que ser paciente y esperar que nuestros pedidos lleguen según lo solicitado. Mi comercial me dijo en noviembre que el coche se retrasaría pero llegaría tal cual se pidió. Desde que entró en fabricación el 22 de diciembre sin novedad. Según el comercial llegaría al concesionario el 28 de febrero y según Toyota el 31 de marzo. (Pedido 24 de agosto)
Siendo optimista creo que tendré el coche sobre la 15 de abril.
No sé que pensar, según mi experiencia y todo lo que leo en los foros no veo una lógica en la política de entrega de Toyota, entiendo lo de falta de suministros en el caso de los Yaris Cross. Se que hay muchos trolls proTotoya y antiToyota inventando cosas, pero yo habló desde mi experiencia. Lo único por lo que espero el coche es que aceptaron mi solicitud de.Madrid 360. Espero volver a enamorarme del coche cuando tenga.Algo pasa en el sistema informático, no es normal que el coche lleve en fabricación casi dos meses, yo creo que ha salido de fabrica y no se te han actualizado los datos.
Hola yo tengo pedido en ese concesión un Style el 12/11, tenemos correo de bienvenida y aparece en la web como procesando pedido, el comercial me ha dicho desde el principio 23/03, pero que llevan retraso desde el primer día.Yo lo pedí en Barcelona calle Aragón por si alguien está como yo
solo tengo el contrato pero sin fecha ni correo de Toyota de bienvenida no tengo nada de nada solo el contrato y de los 300€ de paga y señal y lo que me va a costar el plus
A mi me dijo que daba igual si eran 100 como 500, sólo para tener una garantia para hacer el pedido. De todas formas, tal y como está la demanda de coches nuevos, creo que importa poco, pues si alguien cancela el pedido aeguro que ya tienen 10 más para vendérselo.Cuanto disteis de señal? A mi me pidieron 600€. A vosotros? O es según concesionario?
Claro está que les interesa hacer pedidos, eso que no os quepa duda alguna, con mejores o peores tácticas, pero estaría muy feo que almenos a mi me mienta alguien que trabaja para mi mismo jefe siendo ambos empleados de la misma empresa. Me dijo que me armase de paciencia. Me ayudo con la venta de mi otro coche, un Honda (conseguí sacar más que la tasación de Toyota). Yo por suerte tengo coche de empresa y no dependo tanto del coche así que como el mercado de 2a mano está en alza, aproveche.Sí tú lo dicespero el mío miente más que habla. Hay muchos que esperan y les da igual. De momento que firmas la mitad de la comisión la cobran, solo les interesa hacer pedidos. Por lo menos en Granada.
El mío también está pedido en agosto. Según el comercial, tendría que llegar el 4 de abril, me dijo que contase la primera quinzena de abril por seguridad. Según la extension la fecha prevista es el 2 de abril creo, no recuerdo bien.Algunos comerciales mienten más que hablan, sobretodo los que venden coches y casas. Habrá que ser paciente y esperar que nuestros pedidos lleguen según lo solicitado. Mi comercial me dijo en noviembre que el coche se retrasaría pero llegaría tal cual se pidió. Desde que entró en fabricación el 22 de diciembre sin novedad. Según el comercial llegaría al concesionario el 28 de febrero y según Toyota el 31 de marzo. (Pedido 24 de agosto)
Siendo optimista creo que tendré el coche sobre la 15 de abril.
A mi 500€ ,parece que en cada concesionario tiene su política ,el mío es en Sabadell .Cuanto disteis de señal? A mi me pidieron 600€. A vosotros? O es según concesionario?