Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

He escrito al chat y “Carlos” me ha dicho que el coche sigue en puerto, pero que se espera que llegue a concesionario a mediados o finales de agosto, vaya palo me ha dado, cuando hace 1 semana en chat y comercial me decían que a principios de agosto.
No hagas caso, a mí me decía carlos la semana pasada que me llegaba sobre el 30 al concesionario y llegó el 19/07. Por primera vez la chica dio una información correcta diciendo que llegaba la semana del 15.

Lo pedí el 19 de junio, pero hasta hoy no me aparecía el detalle de los pasos, como lo de Onnaing, France
No has recibido el correo de que se ha procesado el pedido? Porque quizás se te está adelantando más que a los demás que hemos esperado 2 meses solo a eso. Cuando sale lo de francés, onnaing es que está el pedido en proceso. Pregunta en el chat de Toyota que ya te podrán dar fecha de fabricación seguro.

Una pregunta, los style tiene la opción de poner el climatizador desde la app y abrir y cerrar el coche?

Cristr la web, tal como dices, tiene problemas de loging y pone lo de las credenciales. Lo del chat ni caso, a mi me dijo Carlos fabricación finales de junio y entrega finales de julio. El coche está desde el 11 de julio en el concesionario y he sido yo, por carga de trabajo y esperando que llegara también el de mi hermano, quien ha retrasado la entrega.

El mismo estacazo me ha dado Ruth a mí, que solo me dice que está previsto que llegue a mi concesionario la última semana de agosto.
Eso quiere decir que no está aún en Sagunto? Tanto va a tardar si ya está en Sagunto?

Buenas, ésta mañana he estado en Toyota para firmar todo y mi comercial ya ha enviado la preparación de mi coche para que esté listo el viernes 26 🥳🥳. Le he sacado para mi hermano y para mi el "penúltimo" regalo antes de firmar 🤣🤣. No las he visto a ninguno con el GR Sport desde que empecé en éste foro, pero yo buscando mi color (gris ascari) desde el principio vi las llantas del Yaris GR Sport y vienen de fábrica así:

Ver el archivo adjunto 7039

Con las pegatinas rojas (stickers). Cuando actualizaron la web en mayo para poder ya comprar el nuevo YC 2024, lo incluyeron en accesorios y mi hermano y yo las teníamos pedidas desde entonces. Bien, pues hoy nos las ha regalado también 😎, pero le he tenido que insistir ajajajajajajaaja. Todavía nos queda una pequeña sorpresa, pero se me ha olvidado pedirle un superparaguas gigante que le han regalado a una amiga que compró el C-HR, y que me enseñó hace una semana, mi cabeza ya no es lo que era y algo se me tenía que pasar jaajjajajajaaj.

Al final protector del maletero, alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, kit de limpieza y sticker decorativo para llantas, todo incluido en el contrato. Espero el kit de bienvenida de Toyota y el paraguas también 🤣 🤣. Quien no llora no mama, como dice el refrán.

Se me olvidaba también, seguro a todo riesgo en Toyota con franquicia de 150 euros (incluye coche de sustitución) por 358 euros, hemos triunfado 🥳, eso sí que ha sido un sorpresón ésta mañana.
Enhorabuena. Me alegro mucho
Que ganas de ver las fotos y los disfrutéis
Yo llevo ya 3 semanas 1000km

Yo tengo esas llantas en mi Yaris GR Sport plus y quedan brutales. De hecho me gustan más estas que las que vienen de serie con el premiere edition.
A mi ea que las del.premier edición no me gustan
Las que me gustan son unas nuevas del GR sport en negro pero son 11oo euros

Pues estamos apañados.
A mi está mañana me ha dicho Carlos que hasta final de agosto no estará en el concesionario, cuando la previsión era a primeros de agosto.
El coche está en Sagunto desde el miércoles pasado .

Lila cuando firmaste lo de la matriculación es a través de un SMS que te llega para dar permiso para la matriculacion a tu nombre?? Y no te preocupes, si tu coche hubiera tenido algún problema el mío también, que lo han hecho a la par, así que tu paciencia, que te llega si o si, ya lo verás.
No, lo hice anteayer cuando me pasé por la oficina.
A mí lo que me toca lo que no suena, es que porque ella esté de vacaciones tenga que estar el coche en Sagunto 20 días, lo lógico, y más habiendo hecho loa papeles ya, es que se lo hubiese pasado a un compañero, y ya tendria mi coche

Pues estamos apañados.
A mi está mañana me ha dicho Carlos que hasta final de agosto no estará en el concesionario, cuando la previsión era a primeros de agosto.
El coche está en Sagunto desde el miércoles pasado .
El mío lleva 20 días... 🥺

Cuál es el próximo barco jajajaja
Ni idea pero confio en el AUTO ADVANCE que salió de Zeebruggen el 23 de julio y mañana llega a Portbury... a ver si sigue a Vigo y Sagunto.
Si no el próximo que llega a Zeebruggen a descargar/cargar es el VEGA LEADER el 26 y viene de Turquia con los CHR despues de realizar todo el circuito que pasó por Sagunto.

Esa es la página de los barcos que llegan a Sagunto, busca los que digan vehicle carrier y de allí vas a esta página :
Y pones el nombre de esos barcos que te aparecieron que llegan a Sagunto. Ya es de ir buscando uno a uno.
normalmente siguen el recorrido zeebrugge-portbury-vigo y al final Sagunto.
El siguiente en llegar es el coral leader que llega el 28/7. Actualmente está camino a Vigo y de allí sale a Sagunto

Volver