Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mi gozo en un pozo, llamo al concesionario para ver si otro comercial me puede dar el VIN y me dicen que haya que no llegue mi comercial de vacaciones nada, que es él el que tiene mi expediente , menos mal que vuelve el lunes
Vaya tela

Pues no sabemos, antes del día 29 tiene que estar aquí para que se lo den ese día. Al final creemos que las entregas van a ser en diferentes días, a ver si hay suerte y llega a principios de semana 🤞🤞 y se puede hacer juntos.
Habrá que llamar a expediente X
En serio es la reostia espero os recompensen bien

Pues no sabemos, antes del día 29 tiene que estar aquí para que se lo den ese día. Al final creemos que las entregas van a ser en diferentes días, a ver si hay suerte y llega a principios de semana 🤞🤞 y se puede hacer juntos.
Para mear y no echar gota… al final tarde y no cumplen su palabra… esperemos que el 29 os lo den a los dos, ya queda menos…

Mi gozo en un pozo, llamo al concesionario para ver si otro comercial me puede dar el VIN y me dicen que haya que no llegue mi comercial de vacaciones nada, que es él el que tiene mi expediente , menos mal que vuelve el lunes
Bueno por lo menos sabes que no te respondía porque estaba de vacaciones y mañana podrá ya darte el vin👏🏻 pero vamos que no les cuesta nada dártelo, por lo menos lo has intentado.

Buenos días !! Algo nuevo sabéis los demás? Yo pude verlo el sábado, estaba muy sucio como os ha pasado a todos, pero por lo que pude ver y comprobar parecía todo en buen estado, ya he firmado y he dado el dinero que tenía que dar y todo, así que nada en un principio seguimos con lo de los 10 días pero pendientes porque han dicho que se puede adelantar.

Buenos días !! Algo nuevo sabéis los demás? Yo pude verlo el sábado, estaba muy sucio como os ha pasado a todos, pero por lo que pude ver y comprobar parecía todo en buen estado, ya he firmado y he dado el dinero que tenía que dar y todo, así que nada en un principio seguimos con lo de los 10 días pero pendientes porque han dicho que se puede adelantar.
A mí el comercial me llamó el viernes que el coche ya estaba esperando transporte para llevarlo al concesionario, pero que pueden ser 2-14 días esperando, así que me dijo lo mismo probable entrega primera semana de agosto.
El mío cambio en tránsito a Sagunto el 15/7, así que no sé qué tanto faltará.

Yo reservé mi Yaris Cross Azul florida el lunes 15 y hasta noviembre no lo tengo (si cumplen el plazo inicial). Toca esperar....

Sabéis si la fabricación va por modelos? colores? El color que he elegido yo parece que no es muy habitual y si va por color a saber para cuando lo tengo 🙃

Sabéis si la fabricación va por modelos? colores? El color que he elegido yo parece que no es muy habitual y si va por color a saber para cuando lo tengo 🙃
Hola Vero! Lo que sí te adelanto es que suele ser la fecha que te dan prevista, no se suele adelantar de fecha, ten mucha paciencia y por lo menos dos meses hasta que te den el procesado. Qué modelo te has pedido? Por cierto, bienvenida! La espera merece la pena!!

Hola Vero! Lo que sí te adelanto es que suele ser la fecha que te dan prevista, no se suele adelantar de fecha, ten mucha paciencia y por lo menos dos meses hasta que te den el procesado. Qué modelo te has pedido? Por cierto, bienvenida! La espera merece la pena!!

Gracias. El modelo que he pedido es el Yaris Cross Style.

Paciencia porque el estado en que estás ahora de "procesando pedido" se mantendrá igual unos 57 o 60 días 😪

Gracias. El modelo que he pedido es el Yaris Cross Style.
Igual que el mío!! Yo lo pedí el 22/04 para que te hagas una idea y me lo entregan como en 10 días. Por cierto pocos coches he visto de tu color, por lo menos algo distinto, muy bonito.

A mí me ha cambiado hoy de estado, con el ✅ en "saliendo de fábrica"; supongo que ya está en Sagunto o de camino...
Seguro por estará el otro apartado ya en pendiente no? Mi coche lleva desde el viernes en el conce y todavía me pone en la app que sigue en Sagunto🤣🥲

yo estoy que me subo por las paredes. pedido el 15/4, firmé el contrato el miércoles pasado y hoy en DGT ya sale como matriculado.

Espero que esta semana sea "el dia D"

Hola.
Pedido inicial 29 de abril
Orden procesado 25 de junio
Producción 22 de julio.
Supuesto para finales de agosto llega al concesionario...
Pero ya no están cumpliendo con los 3 meses que me dijeron

Volver