Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues a mí el chat, Ruth, me ha atrasado de mediados de agosto a última semana de agosto 🤬🤬

Ver el archivo adjunto 6993
Madremia como escribe Ruth, parece que va a trabajar con unas cervezas de más, créete la mit que a mí me dijo que esta semana estaba en concesionario y ahora dice Carlos que la semana que viene…. A unos les saben decir día en concreto y a mí me dice que no sabe… yo no sé qué pensar.

Buenas que tal?? Hoy me ha llamado el comercial que el coche está matriculado y que ya podemos hacer la entrega🥳🥳.
Así que el jueves recojo ya al niño😁😁.
Por cierto la matricula que me han dado es MSX,para lo que estéis esperando que os hagáis una idea.
El jueves no va a estar mi comercial y me lo entregará un compañero suyo, así que a ver si le puedo sacar algo, va a ser difícil pero bueno...😅😅.

Buenasssss!
ya tenemos juguete nuevooooooo¡ La verdad que muy bien la recogida, todo super bien. El coche es precioso y super manejable. No hemos visto nada raro, y por ahora ninguna queja. Os envío fotos (que no le hacen justicia porque el gris ágata es un color precioso que le queda genial).

Adjuntos

• IMG_3489.jpeg
    IMG_3489.jpeg
    178,4 KB · Visitas: 46
  • IMG_3493.jpeg
    IMG_3493.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_3501.jpeg
    IMG_3501.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 50
Buenasssss!
ya tenemos juguete nuevooooooo¡ La verdad que muy bien la recogida, todo super bien. El coche es precioso y super manejable. No hemos visto nada raro, y por ahora ninguna queja. Os envío fotos (que no le hacen justicia porque el gris ágata es un color precioso que le queda genial).
👏👏👏👏👏 a disfrutarlo, mismo color he pillado yo

Buenasssss!
El mismo color he pillado, se ve hermoso. A disfrutarlo

Precioso, ese color es el que iba a coger yo, pero en GR no lo hay. Enhorabuena y a disfrutarlo :cool:.

Buenas que tal?? Hoy me ha llamado el comercial que el coche está matriculado y que ya podemos hacer la entrega🥳🥳.
Así que el jueves recojo ya al niño😁😁.
Por cierto la matricula que me han dado es MSX,para lo que estéis esperando que os hagáis una idea.
El jueves no va a estar mi comercial y me lo entregará un compañero suyo, así que a ver si le puedo sacar algo, va a ser difícil pero bueno...😅😅.
Enhorabuena!!! Mañana. Ya nos enseñarás fotitos o cuando puedas. Ya en nada empezamos con las matrículas MT.. así que a ver qué nos toca jeje ya nos contarás qué regalitos te han dado.

Buenos diaaaas! Por fin apareció el coche. Me llamó ayer el comercial que estava en otro concesionario por error... Me dijo que se pone ya en marcha a matricularlo y que el Jueves-Viernes llega al concesionario:):):)

Cuanto se suele tardar en matricular?

Yo tengo el mismo estado desde el 7 de julio y no creo que esté ahí parado porque le estén haciendo mil pruebas y controles exhaustivos, jajaja.
A lo mejor os llega hoy a Sagunto como dijo @cristr , ya son 10 días… a cada persona le tarda una cosa distinta.. porque a. Mi me lo terminaron de fabricar el 2/07 y el 5/07 ya me cambió el estado a Sagunto y el coche sincronizado sale ahí desde ese día..

Buenos diaaaas! Por fin apareció el coche. Me llamó ayer el comercial que estava en otro concesionario por error... Me dijo que se pone ya en marcha a matricularlo y que el Jueves-Viernes llega al concesionario:):):)

Cuanto se suele tardar en matricular?
En matricular lo pueden hacer en 1-2 días, pero bueno eso depende del concesionario y la prisa que se den, así que a ver si te lo hacen rápido.. menos mal que han solucionado el tema ya

Nada, que no se mueve!!!!

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-17-08-55-25-829_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-07-17-08-55-25-829_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    36,5 KB · Visitas: 42
A lo mejor os llega hoy a Sagunto como dijo @cristr , ya son 10 días… a cada persona le tarda una cosa distinta.. porque a. Mi me lo terminaron de fabricar el 2/07 y el 5/07 ya me cambió el estado a Sagunto y el coche sincronizado sale ahí desde ese día..
Hoy a las 12:00 llega el Emerald Leader a Sagunto, yo confío en que allí lleguen nuestros coches., . Si es así yo creo que todos tendremos nuestros coches en el concesionario la próxima semana

Nada, que no se mueve!!!!
Mover de ahí no se va a mover hasta que no llegue al concesionario:

Screenshot_2024-07-17-08-55-25-829_com.toyota.oneapp.eu.jpg

En cuanto te cambie eso que te he marcado por "Onnaing, FRANCE" es que va para el concesionario. Cuando llegue y te cambie de lugar al siguiente punto, en ese volverá a poner Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN.

Volver