Ésta mañana he estado viendo mi coche con el comercial

y tenía razón, es bruuuuutal, la piel de gallina todo el rato

, qué sensación

. Una cosa que había leído a algunos compañeros con el color de mi coche, y que llevaban toda la razón, en vivo el coche se ve muuuucho más gris que en fotos y vídeos. Se lo comentaba al comercial de foto en foto, en vivo el color es muuuucho más bonito y eso que el coche está sucio por fuera. Aquí os dejo unas fotillos con sus plásticos todavía ejejejeejj:
Ver el archivo adjunto 6976
Ver el archivo adjunto 6977
Ver el archivo adjunto 6978
Ver el archivo adjunto 6979
Sigo diciendo que en fotos el color sale muy distinto que en vivo

. Tengo más fotos (parte trasera, interior...), pero al estar el coche sucio en el exterior pues ya las dejo para cuando me lo entreguen y así sale todo limpio y preparado

.
Por cierto, hablando de la entrega, le he comentado al comercial que nos den los dos coches juntos, el de mi hermano y el mío. Así que para la semana de mi cumpleaños me lo darán, pero si hubiese querido me lo hubiesen dado ésta semana que entra. Quiero decir con ésto que los plazos entre firma, matriculación y entrega son más rápidos en mi concesionario, ya que con todo lo que os he leído sobre éstos plazos ya vemos que cada concesionario es un mundo.
Ya digo que si hubiese querido lo tengo ésta semana que entra, pero es que ando hasta arriba de trabajo y he preferido que me lo entreguen junto al de mi hermano, fuimos a comprarlos juntos y saldremos con ellos juntos. Además todos los kms. que le voy a hacer ésta semana que entra se los hago al Kia y no al nuevo

, y por último va a coincidir con mi cumpleaños día arriba día abajo ajajaajjaajajajj.