Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues es que no creo, porque mi coche lo tengo vinculado y sale en Sagunto desde el 5/07 a las 9:09 que fue la última vez que se movió.
Pues o mi comercial no se entera o me la quiere colar, porque me dice que aún está de camino, o sea que no he aclarado nada 😭

Pues o mi comercial no se entera o me la quiere colar, porque me dice que aún está de camino, o sea que no he aclarado nada 😭
Si se confirma que sus coches vienen embarcados y llegan el 17/07 a Sagunto, me debéis unos espetos, que os habré informado más yo que su comercial jajaja. Y creo que por eso te ha dicho tu comercial que aún viene en camino.

Si se confirma que sus coches vienen embarcados y llegan el 17/07 a Sagunto, me debéis unos espetos, que os habré informado más yo que su comercial jajaja. Y creo que por eso te ha dicho tu comercial que aún viene en camino.
Cristr no sé cómo funcionará si el barco se puede quedar parado un tiempo en Sagunto o cómo va.. la verdad es que ni idea, pero es que el coche al estar geolocalizado te dice su posición exacta, entonces entiendo que por lo menos el mío ha llegado antes o lo tienen parado ahí esperando a algo por parte del concesionario, porque está justo en el puerto, además. Mira como aparece.. y así desde el viernes pasado… de todas maneras te debo los espetos por informarte jejejeje así tengo una excusa para bajar a malaga🥹

Adjuntos

• IMG_4750.png
    IMG_4750.png
    143,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_4751.png
    IMG_4751.png
    108,1 KB · Visitas: 70
Está mañana me dio por mirar la extensión, y han modificado el trayecto del coche, antes iba a Bélgica y salía en barco hasta Sagunto, ahora va en camión directamente desde la fábrica a Sagunto, en teoría pone que llega a Sagunto el día 4 de agosto, la entrega también se ha adelantado 5 días respecto al itinerario anterior.
@lila al menos que te haya pasado como a estas personas, que en vez de enviarlo en barco, lo han enviado por vía terrestre. Y que estén esperando llegue barco con el resto de coches para llenar los camiones y empezar a enviar a los concesionarios.

Ésta mañana he estado viendo mi coche con el comercial 🥳🥳 y tenía razón, es bruuuuutal, la piel de gallina todo el rato 🤣, qué sensación 😍. Una cosa que había leído a algunos compañeros con el color de mi coche, y que llevaban toda la razón, en vivo el coche se ve muuuucho más gris que en fotos y vídeos. Se lo comentaba al comercial de foto en foto, en vivo el color es muuuucho más bonito y eso que el coche está sucio por fuera. Aquí os dejo unas fotillos con sus plásticos todavía ejejejeejj:

IMG20240713104624.jpg
IMG20240713104735.jpg
IMG20240713104852.jpg
IMG20240713104848.jpg

Sigo diciendo que en fotos el color sale muy distinto que en vivo :giggle:. Tengo más fotos (parte trasera, interior...), pero al estar el coche sucio en el exterior pues ya las dejo para cuando me lo entreguen y así sale todo limpio y preparado 🤣.

Por cierto, hablando de la entrega, le he comentado al comercial que nos den los dos coches juntos, el de mi hermano y el mío. Así que para la semana de mi cumpleaños me lo darán, pero si hubiese querido me lo hubiesen dado ésta semana que entra. Quiero decir con ésto que los plazos entre firma, matriculación y entrega son más rápidos en mi concesionario, ya que con todo lo que os he leído sobre éstos plazos ya vemos que cada concesionario es un mundo.

Ya digo que si hubiese querido lo tengo ésta semana que entra, pero es que ando hasta arriba de trabajo y he preferido que me lo entreguen junto al de mi hermano, fuimos a comprarlos juntos y saldremos con ellos juntos. Además todos los kms. que le voy a hacer ésta semana que entra se los hago al Kia y no al nuevo 😁, y por último va a coincidir con mi cumpleaños día arriba día abajo ajajaajjaajajajj.

Ésta mañana he estado viendo mi coche con el comercial 🥳🥳 y tenía razón, es bruuuuutal, la piel de gallina todo el rato 🤣, qué sensación 😍. Una cosa que había leído a algunos compañeros con el color de mi coche, y que llevaban toda la razón, en vivo el coche se ve muuuucho más gris que en fotos y vídeos. Se lo comentaba al comercial de foto en foto, en vivo el color es muuuucho más bonito y eso que el coche está sucio por fuera. Aquí os dejo unas fotillos con sus plásticos todavía ejejejeejj:

Ver el archivo adjunto 6976
Ver el archivo adjunto 6977
Ver el archivo adjunto 6978
Ver el archivo adjunto 6979

Sigo diciendo que en fotos el color sale muy distinto que en vivo :giggle:. Tengo más fotos (parte trasera, interior...), pero al estar el coche sucio en el exterior pues ya las dejo para cuando me lo entreguen y así sale todo limpio y preparado 🤣.

Por cierto, hablando de la entrega, le he comentado al comercial que nos den los dos coches juntos, el de mi hermano y el mío. Así que para la semana de mi cumpleaños me lo darán, pero si hubiese querido me lo hubiesen dado ésta semana que entra. Quiero decir con ésto que los plazos entre firma, matriculación y entrega son más rápidos en mi concesionario, ya que con todo lo que os he leído sobre éstos plazos ya vemos que cada concesionario es un mundo.

Ya digo que si hubiese querido lo tengo ésta semana que entra, pero es que ando hasta arriba de trabajo y he preferido que me lo entreguen junto al de mi hermano, fuimos a comprarlos juntos y saldremos con ellos juntos. Además todos los kms. que le voy a hacer ésta semana que entra se los hago al Kia y no al nuevo 😁, y por último va a coincidir con mi cumpleaños día arriba día abajo ajajaajjaajajajj.
Felicidades, por fin ya está aquí!!!! Muy bonito el color, vi el otro día uno y no imaginaba que era tan bonito

Por cierto, lo pregunté en otro post pero por si a alguien le sirve, los retrovisores negros llevan un film protector, tal como me habían asegurado en el otro post.

Y toro, tenías razón, le quedan brutales los retrovisores en negro 🥳🥳

Felicidades, por fin ya está aquí!!!! Muy bonito el color, vi el otro día uno y no imaginaba que era tan bonito
Muchas gracias, ya mismo tenéis los vuestros también, la espera se hace larga pero compensa, ayer hizo tres meses que los compramos y llegó el 11 jueves por la tarde.

Tengo que admitir que tenía mis dudas con el color, porque yo le mandaba fotos al comercial y el coche en fotos se ve como un blanco manchado, pero no es así, me he quedado sin palabras cuando he visto el color y le he tenido que dar la razón a mi comercial ajajaajajajajaj, y eso que como digo, está sucio.

Por cierto, lo pregunté en otro post pero por si a alguien le sirve, los retrovisores negros llevan un film protector, tal como me habían asegurado en el otro post.

Y toro, tenías razón, le quedan brutales los retrovisores en negro 🥳🥳
Me alegro mucho amigo que te guste.
A mi me encantó
Y cada día más contento
Enhorabuena

Otra cosa que se me olvidaba, en otro post (hay tantos) leí que los neumáticos que solían poner eran Falken. Bueno, pues mi comercial me ha dicho que todos los YC GR Sport vienen con Good Year, el mío son los que trae, en los demás Falken.

A ver si podéis confirmar ésto toro24, Campanilla...etc. con vuestros GR y los demás con los Style y Active, el Premiere Edition no sé tampoco.

Por último, sigo con la app en el mismo estado, igual que la web, no ha cambiado nada y con el coche ya en el concesionario :sneaky:.

Última edición:
Me alegro mucho amigo que te guste.
A mi me encantó
Y cada día más contento
Enhorabuena
Muchas gracias amigo, ahora a esperar a que nos los den y a disfrutarlos como se merecen. Por cierto, me ha comentado mi comercial que no se explican todavía lo del coche de mi hermano. Para mi que ha sido un problema de logística allí en Sagunto, porque lo más normal es que el coche de mi hermano estuviera aquí hace ya un tiempo si los pensaban traer de uno en uno, claro. Que por lo general hubiesen mandado los dos en el mismo camión y se hubiesen ahorrado costes de transporte.

El caso es que pusieron ayer orden de transporte urgente para el coche de mi hermano y me quería mandar foto de la orden y todo. Le dije que no hacía falta, la verdad es que nosotros de nuestro comercial no tenemos ninguna queja, al contrario.

Hola ,muy chulo ,disfrútalo mucho ,por cierto el mío estuvo en Sagunto ,hasta que no lo vincule ,entonces ya se fue lo del puerto,saludos

Si te lo matriculan está semana que viene, yo creo que será menos, eso previsión la tengo yo el 29/30 de julio
Prueba ahora a ver qué te pone, yo lo acabo de hacer y sigue marcando lo mismo, para el día 24/07 y 25/07 ...MTD y para el 26/07 ...MTF. Poniendo como fecha de entrega el 25/07 (mi santo y cumple ;)).

Volver