Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso pensábamos nosotros también, además que está fabricado 18 días antes que el mío, no entiendo nada. En cuanto me entere de algo lo comento por aquí.Ostras que cosa más rara
Tendrían que venir en el mismo camión
Yo me acuerdo un caso de Facebook
Que al llegar a entregar el coche la señora le dicen que se han equivocado y ese no era su coxhe
Que su coxhe estaba en otro concesionario a 40km
El coche en dos días ya está fabricado, así que, espera a ver, porque los del chat a veces unos te dicen una cosa y si mañana preguntas quizás te dicen otra, a saber.Pues el chat me acaba de decir que está en fabricación, que entró el miércoles, quien falla, el chat o las aplicaciones
Yo en un principio ningún cambio, la aplicación sale como que está pendiente de llegar a Sagunto y mi coche sigue sin moverse desde el viernes pasado que llegó a Sagunto, así que nada, yo creo que el lunes martes que viene puede que tengamos algún cambioNosotr@s nada aún?
Ahora tengo que ir al Conce a soltar la pasta, le preguntaré como va la cosa a ver si ella tiene más noticiasYo en un principio ningún cambio, la aplicación sale como que está pendiente de llegar a Sagunto y mi coche sigue sin moverse desde el viernes pasado que llegó a Sagunto, así que nada, yo creo que el lunes martes que viene puede que tengamos algún cambio
Ay si, a ver si te dice algo más y nos cuentas jejejej suerte!!!Ahora tengo que ir al Conce a soltar la pasta, le preguntaré como va la cosa a ver si ella tiene más noticias
Oki me tienes en preocupaciónPues eso pensábamos nosotros también, además que está fabricado 18 días antes que el mío, no entiendo nada. En cuanto me entere de algo lo comento por aquí.
Pues por lo visto se ha liado el transportistaOki me tienes en preocupación
Entonces el de tu hermano está en Sagunto aún. ?Pues por lo visto se ha liado el transportista, así que han pedido transporte urgente para el coche de mi hermano desde el concesionario. En un par de días estará también por aquí. A nosotros nos ha extrañado muchísimo que sólo hubiese llegado el mío ayer por la tarde, si tenían que venir juntos como nos habían dicho siempre.
En fin, ya no nos queda nada y estaremos disfrutando de los coches ya mismo![]()
Y no hubiera sido mejor que el concesionario en cuanto llegó el de tu hermano lo hubieran llevado al concesionario en algún transporte y no pasar estoPues por lo visto se ha liado el transportista, así que han pedido transporte urgente para el coche de mi hermano desde el concesionario. En un par de días estará también por aquí. A nosotros nos ha extrañado muchísimo que sólo hubiese llegado el mío ayer por la tarde, si tenían que venir juntos como nos habían dicho siempre.
En fin, ya no nos queda nada y estaremos disfrutando de los coches ya mismo![]()
Por lo que se ve sí. Han estado haciendo las gestiones y, como digo, transporte urgente al concesionario.Entonces el de tu hermano está en Sagunto aún. ?
Así tenían que haberlo hecho, traer el de mi hermano y luego ya pues el mío, y se hubiese evitado ésto. Pero bueno, como tú dices a ver que regalos hacenY no hubiera sido mejor que el concesionario en cuanto llegó el de tu hermano lo hubieran llevado al concesionario en algún transporte y no pasar esto
Bueno a ver que os regalan al final
Menos mal que os lo han solucionado!! Ya en nada lo tenéis, que todos los problemas sean estos, espero que os regalen muchas cosas y os compensenAsí tenían que haberlo hecho, traer el de mi hermano y luego ya pues el mío, y se hubiese evitado ésto. Pero bueno, como tú dices a ver que regalos hacen, a ver si se portan ajajajajaajaj.
Hoy pregunté por el estado del mío, ya que no puedo ver nada por la app.
Que ganas ya de verloBueno, pues he quedado con el comercial para mañana por la mañana para ver el coche, me puso los dientes largos diciéndome que era precioso. Me imagino que estará sucio y todavía falta ponerle unas cosillas que tienen que ponerle
, pero me quito ese gusanillo y así hablo con él sobre cuándo vamos a ir mi hermano y yo a firmar y para cuándo nos los entregan
.
Pues es que no creo, porque mi coche lo tengo vinculado y sale en Sagunto desde el 5/07 a las 9:09 que fue la última vez que se movió.