Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mí me han dicho en el chat que se fabricó ayer y llegará a primeros de agosto. Lo pedí el 15 de mayo en Madrid.

Ostras que cosa más rara
Tendrían que venir en el mismo camión
Yo me acuerdo un caso de Facebook
Que al llegar a entregar el coche la señora le dicen que se han equivocado y ese no era su coxhe
Que su coxhe estaba en otro concesionario a 40km
Pues eso pensábamos nosotros también, además que está fabricado 18 días antes que el mío, no entiendo nada. En cuanto me entere de algo lo comento por aquí.

Pues el chat me acaba de decir que está en fabricación, que entró el miércoles, quien falla, el chat o las aplicaciones
El coche en dos días ya está fabricado, así que, espera a ver, porque los del chat a veces unos te dicen una cosa y si mañana preguntas quizás te dicen otra, a saber.

Nosotr@s nada aún?
Yo en un principio ningún cambio, la aplicación sale como que está pendiente de llegar a Sagunto y mi coche sigue sin moverse desde el viernes pasado que llegó a Sagunto, así que nada, yo creo que el lunes martes que viene puede que tengamos algún cambio

Yo en un principio ningún cambio, la aplicación sale como que está pendiente de llegar a Sagunto y mi coche sigue sin moverse desde el viernes pasado que llegó a Sagunto, así que nada, yo creo que el lunes martes que viene puede que tengamos algún cambio
Ahora tengo que ir al Conce a soltar la pasta, le preguntaré como va la cosa a ver si ella tiene más noticias

Oki me tienes en preocupación
Pues por lo visto se ha liado el transportista 😤, así que han pedido transporte urgente para el coche de mi hermano desde el concesionario. En un par de días estará también por aquí. A nosotros nos ha extrañado muchísimo que sólo hubiese llegado el mío ayer por la tarde, si tenían que venir juntos como nos habían dicho siempre.

En fin, ya no nos queda nada y estaremos disfrutando de los coches ya mismo 🥳🥳

Pues por lo visto se ha liado el transportista 😤, así que han pedido transporte urgente para el coche de mi hermano desde el concesionario. En un par de días estará también por aquí. A nosotros nos ha extrañado muchísimo que sólo hubiese llegado el mío ayer por la tarde, si tenían que venir juntos como nos habían dicho siempre.

Entonces el de tu hermano está en Sagunto aún. ?

Y no hubiera sido mejor que el concesionario en cuanto llegó el de tu hermano lo hubieran llevado al concesionario en algún transporte y no pasar esto
Bueno a ver que os regalan al final

Y no hubiera sido mejor que el concesionario en cuanto llegó el de tu hermano lo hubieran llevado al concesionario en algún transporte y no pasar esto
Bueno a ver que os regalan al final
Así tenían que haberlo hecho, traer el de mi hermano y luego ya pues el mío, y se hubiese evitado ésto. Pero bueno, como tú dices a ver que regalos hacen :LOL:, a ver si se portan ajajajajaajaj.

Así tenían que haberlo hecho, traer el de mi hermano y luego ya pues el mío, y se hubiese evitado ésto. Pero bueno, como tú dices a ver que regalos hacen :LOL:, a ver si se portan ajajajajaajaj.
Menos mal que os lo han solucionado!! Ya en nada lo tenéis, que todos los problemas sean estos, espero que os regalen muchas cosas y os compensen👏🏻 esperamos vuestras fotos😘😘

@lila @namogon investigue un poco y creo que sus coches vienen en el barco Emerald
Leader, salió del puerto de Zeebrugge el 7 de julio (que concuerda con la salida de fábrica de sus coches unos días antes) y llega a Sagunto el 17 de julio. Creo que por eso no han visto cambios en la app.

Pensé que en ese podía venir el mío y el de @KOKOLOKO y @SIEICH , pero los nuestros los fabricaron el 9-10 julio.
Hoy pregunté por el estado del mío, ya que no puedo ver nada por la app.
La respuesta fue : embarcado Que ya estaba fabricado y venía camino de España.
Si es así el de @KOKOLOKO y el de @SIEICH vienen con el mio

Bueno, pues he quedado con el comercial para mañana por la mañana para ver el coche, me puso los dientes largos diciéndome que era precioso :ROFLMAO:. Me imagino que estará sucio y todavía falta ponerle unas cosillas que tienen que ponerle ;), pero me quito ese gusanillo y así hablo con él sobre cuándo vamos a ir mi hermano y yo a firmar y para cuándo nos los entregan 🥳.

Bueno, pues he quedado con el comercial para mañana por la mañana para ver el coche, me puso los dientes largos diciéndome que era precioso :ROFLMAO:. Me imagino que estará sucio y todavía falta ponerle unas cosillas que tienen que ponerle ;), pero me quito ese gusanillo y así hablo con él sobre cuándo vamos a ir mi hermano y yo a firmar y para cuándo nos los entregan 🥳.
Que ganas ya de verlo

@lila @namogon investigue un poco y creo que sus coches vienen en el barco Emerald
Leader, salió del puerto de Zeebrugge el 7 de julio (que concuerda con la salida de fábrica de sus coches unos días antes) y llega a Sagunto el 17 de julio. Creo que por eso no han visto cambios en la app.
Pues es que no creo, porque mi coche lo tengo vinculado y sale en Sagunto desde el 5/07 a las 9:09 que fue la última vez que se movió.

Los Yaris y Yaris cross los embarcan en un puerto de Bélgica, después pasan por Reino Unido recogiendo donde se producen los Corolla, hacen escala en Vigo y de allí salen hacia Sagunto. Veo poco probable que en 3-5 días lleguen desde onnaing a Sagunto. Por eso es que muchos han dicho que tardan 2-3 semanas en Sagunto, y creo yo que es cuando vienen embarcados.

Es mi teoría eh, tampoco me creas jajaja.

Volver