Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El "problema" (si se puede llamar así) es que desde Sagunto hasta los concesionarios, el camión de transporte lo pone cada concesionario, previo pago por el comprador (205 euros creo que era el transporte). Claro está que hasta que no lo tienen lleno de coches no sale de Sagunto, normal. Ahí creo que está la diferencia entre unas entregas y otras, bajo mi punto de vista, hasta que no completen el camión nada de nada.
Pues espero que mi camión se llene pronto jajaja me eseñó el comercial que había como 10 YC pedidos delante mía, así que espero lleguen todos juntos jajaja

Buenos días, pues me acaba de confirmar mi comercial que mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario. No me ha cambiado el estado ni en la app ni en la web y tampoco he recibido email alguno. El problema es que sólo ha llegado el mío, el de mi hermano no ha llegado y tienen que averiguar dónde está :unsure:.

Leyendo a lukas_orba no sé lo que pensar, nos dijeron que los coches se compraron juntos y vendrían juntos. A ver cómo acaba todo.

Pues el chat me acaba de decir que está en fabricación, que entró el miércoles, quien falla, el chat o las aplicaciones
El mío se fabricó también un miércoles (26/06) y hasta el sábado (29/06) no me cambió el estado en la app a "Ha salido de fábrica".

El mío se fabricó también un miércoles (26/06) y hasta el sábado (29/06) no me cambió el estado en la app a "Ha salido de fábrica".
La cuestión es que la aplicación si me ha cambiado a salido de fábrica, mi comercial me acaba de decir que para finales de agosto lo tengo, a ver quién acierta jajajajaja

Buenos días, pues me acaba de confirmar mi comercial que mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario. No me ha cambiado el estado ni en la app ni en la web y tampoco he recibido email alguno. El problema es que sólo ha llegado el mío, el de mi hermano no ha llegado y tienen que averiguar dónde está :unsure:.

Leyendo a lukas_orba no sé lo que pensar, nos dijeron que los coches se compraron juntos y vendrían juntos. A ver cómo acaba todo.
Ostras que cosa más rara
Tendrían que venir en el mismo camión
Yo me acuerdo un caso de Facebook
Que al llegar a entregar el coche la señora le dicen que se han equivocado y ese no era su coxhe
Que su coxhe estaba en otro concesionario a 40km

Volver