Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Joder cuantas cosas.
Madre mía
Yo lo del bloqueo se puerta le doy al botón cuando subo y ya está
Lo del aviso acústico velocidad lo desconecto cuando subo y ya está
Y lo de alarma atrás yo ys le comenté que lo quitaran por tena mi perra
Y tema arañazo puerta que tengo ya hemos quedado que cuando vaya a buscar los papeles
En un momento le daran con un pincel
Ya irás contando
Madre mía miedo me da cuando me toque recogerlo (no me han dicho nada)
Te pusieron la plegatina de la DGT y te dieron la luz de emergencia?
Saludos.

Madre mía miedo me da cuando me toque recogerlo (no me han dicho nada)
Te pusieron la plegatina de la DGT y te dieron la luz de emergencia?
Saludos.
Tranquilo yo aprendiendo más cada día con el coche que en el concesionario
Es normal también me pasó con mi antiguo seat leon
Si la luz de emergencia la tenia puesta en la guantera marca osram
Y pegatina eso hasta los papeles oficiales nada
Pero ya me dijo ir a correos que ellos no la Dan
No es obligatorio
Porque dicen que hoy solo con matrícula
La dgt y agentes ya les sale Eco cuando alguna cámara te graba de tráfico o te paran

Pues la verdad, estoy acojonada viendo que vienen con tantos fallos, nos tendremos que fijar muchísimo cuando hagan la entrega.. y otra cosa? Los altavoces no son potentes o no se escuchan bien? Para mí es algo muy importante…

Tranquilo yo aprendiendo más cada día con el coche que en el concesionario
Es normal también me pasó con mi antiguo seat leon
Si la luz de emergencia la tenia puesta en la guantera marca osram
Y pegatina eso hasta los papeles oficiales nada
Pero ya me dijo ir a correos que ellos no la Dan
No es obligatorio
Porque dicen que hoy solo con matrícula
La dgt y agentes ya les sale Eco cuando alguna cámara te graba de tráfico o te paran
Por lo que voy leyendo,lo de la etiqueta eco, según el concesionario la dan o no,a mí sí me la dieron,con los papeles definitivos.

Por lo que voy leyendo,lo de la etiqueta eco, según el concesionario la dan o no,a mí sí me la dieron,con los papeles definitivos.
Si cada concesionario es un mundo
Yo ya sabía que no la iban a dar
Porque mi anterior coche lo compré a la misma marca concesionaria que llevan varias marcas coche
Y tampoco me ma dieron jaja

Hola buenos días, tengo pedido un Yaris Cross, y hace como 3 semanas que en la app me aparece que esta en Sagunto ya..., no se cuanto es lo normal desde allí hasta concesionario (Barcelona este caso), y luego sabéis si el mismo código VIN lo puedo poner en dos apps diferentes? En la mía y en la de mi pareja?

Muchas gracias y saludos!

Si cada concesionario es un mundo
Yo ya sabía que no la iban a dar
Porque mi anterior coche lo compré a la misma marca concesionaria que llevan varias marcas coche
Y tampoco me ma dieron jaja
Que me vas a explicar a mi, que se lo pedí amablemente y me dijo con buenas palabras que no. Es decir ☝

Hola buenos días, tengo pedido un Yaris Cross, y hace como 3 semanas que en la app me aparece que esta en Sagunto ya..., no se cuanto es lo normal desde allí hasta concesionario (Barcelona este caso), y luego sabéis si el mismo código VIN lo puedo poner en dos apps diferentes? En la mía y en la de mi pareja?

Muchas gracias y saludos!
[/QUOTE
Normalmente entre 2 y 3 semanas, pero a veces menos... piensa que ya arrancaron las vacaciones de la gente, operarios, camioneros, etc. Es probable que se atrasen un poquito.

Por cierto a los que os entreguen el coche s partir del lunes que viene 8 julio
Será obligatorio lleve una caja negra como la de los aviones
Para en caso de accidente recoger datos

Había estado lo más tranquilo posible todo éste tiempo... pero acabo de hablar con el comercial, ya que ayer recibí dos propuestas interesantes de seguros a todo riesgo de mi concesionario Toyota. Le he comentado el tema y me acaba de decir que está esperando a que llegue mi coche, le he preguntado también por el de mi hermano pero no me contesta.

Me tengo que ir a trabajar ahora las 14:00 y tengo el corazón que se me sale de la caja, con ésta incertidumbre :ROFLMAO::LOL:, Ayer le dije a mi hermano que para el viernes teníamos los coches en el concesionario, pero por lo visto se van a adelantar un día. Menudos nervios que tengo ahora mismo ajajajajajaaj.

Por cierto toro24, mirando hace tiempo en los accesorios creía haber visto film protector para los retrovisores, pero ésta mañana no he conseguido verlos. Buscaré o preguntaré a mi comercial para ponérselos. La verdad que cada vez que lo veo me gustan más los espejos negros, como seña de identidad de la versión GR Sport ;), tal como decías, le da un aire más deportivo.

Había estado lo más tranquilo posible todo éste tiempo... pero acabo de hablar con el comercial, ya que ayer recibí dos propuestas interesantes de seguros a todo riesgo de mi concesionario Toyota. Le he comentado el tema y me acaba de decir que está esperando a que llegue mi coche, le he preguntado también por el de mi hermano pero no me contesta.

Me tengo que ir a trabajar ahora las 14:00 y tengo el corazón que se me sale de la caja, con ésta incertidumbre :ROFLMAO::LOL:, Ayer le dije a mi hermano que para el viernes teníamos los coches en el concesionario, pero por lo visto se van a adelantar un día. Menudos nervios que tengo ahora mismo ajajajajajaaj.
A partir de ahora no dormirás no comerás sólo pensaras en cuando te Dan el yaris. 🤣

Por cierto cuanto te piden por el seguro a todo riesgo

Por cierto toro24, mirando hace tiempo en los accesorios creía haber visto film protector para los retrovisores, pero ésta mañana no he conseguido verlos. Buscaré o preguntaré a mi comercial para ponérselos. La verdad que cada vez que lo veo me gustan más los espejos negros, como seña de identidad de la versión GR Sport ;), tal como decías, le da un aire más deportivo.
En vivo se ve mejor

Me has puesto nervioso a mi😂😂😂, porque lo pedimos casi el mismo dia

Volver