No ,,,a los 15000 si todo va bienPor cierto a algun@s
De los que ya tenéis el coxhe
Os han comentado alguna revisión antes de 5000km
?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ,,,a los 15000 si todo va bienPor cierto a algun@s
?
Y fijate el mío viene con el volante doblado un punto a la izquierda.sigo diciendo.que todoPues que miedo me está dando, cuando no es una cosa es otra. Me voy a tener que fijar en muchas cosas para que no se me pase nada, pero lo del coche rallado tiene delito y del gordo.
Es un robo.pero juegan con la garantía.aunque puedes ir a cualquier taller especializado.y montando componentes de mantenimiento.de primera calidad. por ley no tienes problemas si vas a la casa oficial.por fallo de componentes cubiertos en la garantía .Hola esto me lo mando toyota
A mi el volante @Rufo Me va bien por lo menos jahaY fijate el mío viene con el volante doblado un punto a la izquierda.sigo diciendo.que todo
Es un robo.pero juegan con la garantía.aunque puedes ir a cualquier taller especializado.y montando componentes de mantenimiento.de primera calidad. por ley no tienes problemas si vas a la casa oficial.por fallo de componentes cubiertos en la garantía .![]()
Rufo ,mi Toyota RAV4 venía así desde el principio,en fin , con lo caro que son tenían que tener un poquito de cuidado en algunas cosasPues mira el mio.
Que se va a esperar.son franchutes.a los japos que tienen en la fábrica de onnaing.los tienen acojonados en un rincón.Rufo ,mi Toyota RAV4 venía así desde el principio,en fin , con lo caro que son tenían que tener un poquito de cuidado en algunas cosas
A mi dijo que revisión a los 15.000. Aunque, supongo, que al estar viculado a la App te chivará la revisión antes.Por cierto a algun@s
?
A mi Mónica.Parece que como hay algunos de vacaciones se lo pasaron a Javier M. quien te toco a ti?
Cuales son los protectores de puertas, merece la pena?
Bueno hoy he estado y le he dado un repaso de todo lo que tienen que mirarse y reparar. Como algún compañero dijo yo también tengo los pasos de ruedas mal, los plásticos por la parte trasera estan mal acoplados o mal puestos. No me ha dicho ninguna excusa. Antes de decirle me he ido al de exposición y está todo perfecto pegado a la carrocería y aparte de eso a vosotros os salta cada vez que conectas el coche el aviso de geolocalización para que aceptes. Me pone negro le he dicho que eso no es normal el bloqueo de puertas automático que me olvidé que en los Cross no se puede. Y aparte de eso que me quiten el aviso por velocidad acústico, que suban el peso del asiento trasero que salta alarma y de toda la chapa y plásticos rayadoNo el comercial no tiene culpa
Pero lo podían haber visto antes se entregar
pero no te lo pierdas.ya de última.en el concesionario.la última revisión que se hace.las ruedas de tener que ir 2.2. van con . 3.bar y las traseras de 2 .pasan a 3 bar..una pasada.Tantos controles de calidad que dicen que hacen mientras estás esperando el coche y luego resulta que cosas tan simples como ver el volante torcido o comprobar unas pilas no lo hacen. En cada paso de la app aparecían 200 controles de calidad.
a mí me sigue apareciendo q está en pendiente de fabricación, y el lunes me lo dieronA mi la App no me da ninguna información![]()
Joder cuantas cosas.Bueno hoy he estado y le he dado un repaso de todo lo que tienen que mirarse y reparar. Como algún compañero dijo yo también tengo los pasos de ruedas mal, los plásticos por la parte trasera estan mal acoplados o mal puestos. No me ha dicho ninguna excusa. Antes de decirle me he ido al de exposición y está todo perfecto pegado a la carrocería y aparte de eso a vosotros os salta cada vez que conectas el coche el aviso de geolocalización para que aceptes. Me pone negro le he dicho que eso no es normal el bloqueo de puertas automático que me olvidé que en los Cross no se puede. Y aparte de eso que me quiten el aviso por velocidad acústico, que suban el peso del asiento trasero que salta alarma y de toda la chapa y plásticos rayado
Yo tenía 3 ruedas a 2.5 y 1 rueda a 3.4pero no te lo pierdas.ya de última.en el concesionario.la última revisión que se hace.las ruedas de tener que ir 2.2. van con . 3.bar y las traseras de 2 .pasan a 3 bar..una pasada.![]()
Ya te las pongo yo, que me imagino que dices éstas:...
Son unas tiras laterales que se ponen en el centro de las puertas para evitar golpes o ralladas cuando las abrimos. Creo que RUFO puso unas fotos de su coche con ellas puestas. Si está por aquí que se muestre y lo confirme y vuelva a enviar las fotos
Ya te las pongo yo, que me imagino que dices éstas:
Ver el archivo adjunto 6869
Con permiso de indiana59:
Ver el archivo adjunto 6870
Saludos![]()
No pePer.a mí me pusieron pero las de abajo.cromadas.Ya te las pongo yo, que me imagino que dices éstas:
Ver el archivo adjunto 6869
Con permiso de indiana59:
Ver el archivo adjunto 6870
Saludos![]()