Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

La asietencia Técnica de Toyota es sólo para los que tienen el seguro con ellos?
No tienes que tener seguro con ellos
Entra dentro de la financiación con ellos
Durante 4 años me parece

Ya tienes el número vin??
No lo quiero pedir porque ya dije que no lo voy a vincular hasta que no me lo entreguen. No quiero estar todo el día probando si lo arrancan o no para la vinculación. Que me llamen cuando esté aquí ya, para ver los espejos y qué decido al final.

H
No lo quiero pedir porque ya dije que no lo voy a vincular hasta que no me lo entreguen. No quiero estar todo el día probando si lo arrancan o no para la vinculación. Que me llamen cuando esté aquí ya, para ver los espejos y qué decido al final.
Haces bien la verdad!!

Venga ya mismo lo tenéis
El tuyo ha sido como el @Rufo 2 días em Valencia

Por cierto a algun@s
De los que ya tenéis el coxhe
Os han comentado alguna revisión antes de 5000km
?

Venga ya mismo lo tenéis
El tuyo ha sido como el @Rufo 2 días em Valencia
Lo curioso es que a mi hermano no le ha cambiado nada en la app, sigue teniendo lo mismo que cuando salió de fábrica el 11 de junio. Le he comentado que no se preocupe porque la app y la web falla mucho, y que nuestros coches vienen juntos de la mano, o mejor dicho, de la rueda :LOL::ROFLMAO:.

Lo que no hay derecho es el tiempo que se tiran después entre una campa y otra... Es un martirio!!!!

Lo curioso es que a mi hermano no le ha cambiado nada en la app, sigue teniendo lo mismo que cuando salió de fábrica el 11 de junio. Le he comentado que no se preocupe porque la app y la web falla mucho, y que nuestros coches vienen juntos de la mano, o mejor dicho, de la rueda :LOL::ROFLMAO:.
Cuanto tiempo lleva el de tu hermano esperando ?

En carretera gasta un poco más
Puede ser con ek tiempo baje un poco
Si, pero la diferencia es abismal. Lo llene (lleno lleno, a tope hasta el pico) en Barcelona, me marcaba 771 km autonomia. Sali a la ruta destino Cartagena, pasando valencia, tenia 80 km de autonomia (habre hecho 400 km) maximo. A ver, lo puse a 150 algunas veces, y claro venia con el aire acondicionado a tope... pero me resulto muchisimo... Estimo que la autonomia de ciudad es por el hibrido. Y claro que el deposito es pequeño (36 lts) Tendre que buscarle la vuelta en ruta..

Cuanto tiempo lleva el de tu hermano esperando ?
Desde el 11 de junio. El suyo entró en fabricación el 9 de junio y el mío el 26 de junio, y los compramos juntos. No sé si su coche lo habrán tenido en la misma campa de Toyota en Onnaing esperando al mío, o en la campa de Sagunto a que llegara el mío.

a ver si llega antes el tuyo que el suyo 😂😂😂

A mi me ha escrito mi comercial para decirme que se ha adelantado al 26/07 y que ya salió el lunes de la fábrica. También me ha dado el número de bastidor sin pedirlo, así que genial, a ver si consigo conectarlo porque por ahora debe estar apagado y no me ha dejado!

Hola a todos!! Aca estoy de vuelta, he hecho un par de viajecitos, Andorra, Los Narejos, Cartagena, y todo muy chulo!!
Tengo algunas dudas en relacion al consumo del coche.... en ruta/autovia me come con patatas.... sabeis si hay algun foro que hable de esto? Es mi primer coche hibrido y primer coche automatico... temo estar haciendo algo mal...
No estás haciendo nada mal en carretera como le pises chupa tela, en ciudad es un mechero pero ya te digo en carretera -autovía como le pises bien el coche chupa,no mucho 5 litros más o menos

Volver