KOKOLOKO
Forero Experto
- Vehículo/s
- Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho campeónEn serio haz como hice yo el viernes
Ir directamente al concesionario
Enhorabuena.Quinto65.Enhorabuena!!!!!
Al final lo vas a tener antes que yo y con matrícula más nueva (yo msr), la espera ha sido larga pero ahora hay que disfrutar de lo esperado
Yo recojo a las 17![]()
EnhorabuenaEnhorabuena!!!!!
Al final lo vas a tener antes que yo y con matrícula más nueva (yo msr), la espera ha sido larga pero ahora hay que disfrutar de lo esperado
Yo recojo a las 17![]()
Muchas gracias amigoMe alegro mucho campeón
Yo aún no sé si se está fabricando, me dijo el chat que para principios de julio, y la aplicación no ha cambiado ni siquiera de procesando a procesado pedido, como me has picado, acabo de preguntar al chat y la señora Victoria me ha dicho que tengo fecha de fabricación para mediados de julioA los que lo tenéis fabricando (Namogon, kokoloko...) sabéis algo más??
Yo aún no sé si se está fabricando, me dijo el chat que para principios de julio, y la aplicación no ha cambiado ni siquiera de procesando a procesado pedido, como me has picado, acabo de preguntar al chat y la señora Victoria me ha dicho que tengo fecha de fabricación para mediados de julio![]()
Cuando lo pediste??No te fíes y haz la consulta de nuevo.
A mi Carlos me dijo que entraba en fabricación la segunda semana de Julio, Victoria me dijo que a primeros de julio.
Aún no he recibido nada, solo el correo para descargarme y darme de alta en la App.
Por cierto ayer tarde llame a mi comercial y me dijo que no podía darme fechas si todo iba bien a final de julio primeros de agosto podria recoger el coche. Me quede![]()
Y lo pediste cuando??No te fíes y haz la consulta de nuevo.
A mi Carlos me dijo que entraba en fabricación la segunda semana de Julio, Victoria me dijo que a primeros de julio.
Aún no he recibido nada, solo el correo para descargarme y darme de alta en la App.
Por cierto ayer tarde llame a mi comercial y me dijo que no podía darme fechas si todo iba bien a final de julio primeros de agosto podria recoger el coche. Me quede![]()
Cuando lo pediste??
Y lo pediste cuando??
Tu comercial se esta luciendo, ahora mismo puede que no tenga fechas pero más adelante opino que si debería irte diciendo, a mi me llamó mi comercial el sábado para decirme de que entraba en producción. Por cierto, hablé con el chat ayer de nuevo para ver qué me decían y a mí me dijeron que empezaron a fabricarlo ayer, la verdad es que me cuadra más que empezarán ayer que el sábado.No te fíes y haz la consulta de nuevo.
Si
MSS
Mi Santa SperaPor cierto matrícula MSS
Tampoco has recibido el correo? Yo por ejemplo recibí el correo pero en la aplicación seguía poniendo “en proceso”.Yo aún no sé si se está fabricando, me dijo el chat que para principios de julio, y la aplicación no ha cambiado ni siquiera de procesando a procesado pedido, como me has picado, acabo de preguntar al chat y la señora Victoria me ha dicho que tengo fecha de fabricación para mediados de julio![]()
Si, el correo de procesado si lo recibíTampoco has recibido el correo? Yo por ejemplo recibí el correo pero en la aplicación seguía poniendo “en proceso”.
Muy rápido va entonces, yo lo pedí el 8/05 y me dice el chat que fabricación mediados de julio, lo mismo me dijo mi comercialComprado 29/05/20204
Yo también veo que va muy rápido, a mediados de la semana que viene volveré a preguntar para ver que me cuentan.Muy rápido va entonces, yo lo pedí el 8/05 y me dice el chat que fabricación mediados de julio, lo mismo me dijo mi comercial