Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ya contaré
Yo en 2 meses le voy hacer 7500km
Si todo va bien
Desde mañana al 12 septiembre
:eek:.eso es mover el coche.:D.ya nos contaras.👍✋

Buenas tardes!!! Os escribo para contaros porque me puede la intriga. El comercial nos dijo que tenía prevista la llegada al concesionario el 17 de julio. Hoy(ahora) nos hemos metido en la app y pone que ya está en concesionario (ayer no estaba) y que nos pongamos en contacto con el comercial (luego lo haremos) y en el chat nos dice que esta semana llega. Como lo acabamos de ver nos llama la atención que el comercial no nos diga que el coche ya está pero claro quizás es porque no haya sincronización entre el mapa de la app y la realidad. Luego llamaremos al comercial y os cuento pero no sabemos qué pensar. Qué opináis?IMG_3430.jpeg

Buenas tardes!!! Os escribo para contaros porque me puede la intriga. El comercial nos dijo que tenía prevista la llegada al concesionario el 17 de julio. Hoy(ahora) nos hemos metido en la app y pone que ya está en concesionario (ayer no estaba) y que nos pongamos en contacto con el comercial (luego lo haremos) y en el chat nos dice que esta semana llega. Como lo acabamos de ver nos llama la atención que el comercial no nos diga que el coche ya está pero claro quizás es porque no haya sincronización entre el mapa de la app y la realidad. Luego llamaremos al comercial y os cuento pero no sabemos qué pensar. Qué opináis?Ver el archivo adjunto 6838
A mi cuando me pasó esto el coche ya estaba en la campa del concesionario, cuenta que lo lleven al concesionario lo pongas a punto y papeleos de una semana a 10 días, ya te vas más o menos a la fecha que te dieron... Que lo disfrutes..
Un saludo

Buenas que tal!! tengo una duda,el comercial me ha dado el número de bastidor, ¿Ese es el VIN? Es por meterlo en la app o decírselo al comercial🤔🤔

A mi cuando me pasó esto el coche ya estaba en la campa del concesionario, cuenta que lo lleven al concesionario lo pongas a punto y papeleos de una semana a 10 días, ya te vas más o menos a la fecha que te dieron... Que lo disfrutes..
Un saludo
Actualizo información: efectivamente el coche está en la campa del concesionario. 2 días para firmar y después 7 días para que nos lo entreguen. Todo fenomenal. Recuerdo que lo pedimos el 8 de abril.
Continuare informando por si a alguien le sirve.

un saludo

Si, el número de bastidor es el VIN, un saludo
Una duda que tengo, para hacer el seguimiento del coche, para ver lo que es el combustible que tiene, si tiene alguna alarma, el kilometraje y demás, ¿Donde lo estáis viendo? Ya le he puesto el VIN y lo tengo añadido a la app.
Gracias, un saludo.

Una duda que tengo, para hacer el seguimiento del coche, para ver lo que es el combustible que tiene, si tiene alguna alarma, el kilometraje y demás, ¿Donde lo estáis viendo? Ya le he puesto el VIN y lo tengo añadido a la app.
Gracias, un saludo.
Hasta que no enciendan el coche y lo apaguen
Y coincida en ese momento te metas en la app
Te saldrá todo

Por cierto una pregunta tonta
El mio me lo entregan mañana a las 12h y aun sigue con errores
Que quiere decir que hasta mañana por la mañana no le meterán mano. ?

Te la cambio por la mía.
toro24.acabo de venir de hacerle 861km.eso va de maravilla.ya lo verás cuando cojas tu máquina.
Por cierto una pregunta tonta
El mio me lo entregan mañana a las 12h y aun sigue con errores
Que quiere decir que hasta mañana por la mañana no le meterán mano. ?
Si el mismo día.que lo miran fallos los borran y lo lavan.y ya lo meten dentro de la exposición.y lo tapan.cuando vallas mañana comprueba que este encajado.el techo.y si te acuerdas.cuando estés en carretera.mira haber si te viene el volante centrado.el mío está un punto a la izquierda.mañana voy a que lo pongan derecho.disfrutalo. (y)

Te la cambio por la mía.

Si el mismo día.que lo miran fallos los borran y lo lavan.y ya lo meten dentro de la exposición.y lo tapan.cuando vallas mañana comprueba que este encajado.el techo.y si te acuerdas.cuando estés en carretera.mira haber si te viene el volante centrado.el mío está un punto a la izquierda.mañana voy a que lo pongan derecho.disfrutalo. (y)
Ostras gracias por la información
Si techo lo miro
Igual que aceite y refrigeración estén en niveles
Más las ruedas

Ostras gracias por la información
Si techo lo miro
Igual que aceite y refrigeración estén en niveles
Más las ruedas
Mira también que vengan todos los logos GR, acuérdate del compañero que le faltaba el logo en el portón del maletero ;).

Volver