Quizás sea fácil decirlo porque yo ya tengo el coche, pero no le des tantas vueltas. Yo creo que en una valoración global calidad-precio el coche esta bien. No tiene todos los extras que puedan tener otras marcas ni las mejores calidades en algunos aspectos pero en mi opinión el conjunto esta bien.
Además yo creo que por precio, teniendo en cuenta el segmento, que es hibrido y automático no esta mal, otras opciones como han comentado del kona salen parecidas o mas caras. También en cuanto a las calidades, mi visión esta sesgada porque elegí toyota, pero cuando vi en los concesionarios el niro y el propio kona no me dieron una sensación de calidad mayor.
Lo importante es disfrutar del coche que seguro que lo haréis, que no es el mejor coche, pues seguramente pero si se esta contento con él al final es lo que cuenta.
El kona que han puesto por 26000 esta menos equipado que el style plus que viene a costar parecido, aunque si es cierto que tiene más potencia, cuestión de valorar las necesidades y preferencias de cada uno.
Vosotros creéis que se puede adelantar la fecha de entrega? Aunque me dijeran el dia ?
Que incertidumbre de coche de verdad…
A mi la fecha de entrega me ha bailado una semana (hacia atrás y hacia adelante y vuelta a empezar ) en la extensión con el coche sin entrar en fabricación y sin cambios en la forma de transporte, que también afecta.
Yo creo que te puede afectar tb el mes que se dejan de margen entre que el coche llega a sagunto y la entrega al concesionario, que suele tardar realmente una semana.
El mío debería entrar en fabricación dentro de unos 11 o 12 días (acorde a la fecha de salida de fábrica), llevo esperando ya prácticamente cinco meses y estoy que me subo por las paredes