Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Y a mi ni mentarlo. Hoy le he escrito y ha comentado que no tenían, (tampoco lo comentó y si pasa pués se lo ahorra).
Las esterillas si que estaban. puestas
Pos espero el mío venga con esterillas gr
Porque es. Gr

Pos espero el mío venga con esterillas gr
Porque es. Gr
Las alfombrillas del GR tienen que venir con el logo, lo que no sé si las de goma también :unsure:, porque es uno de nuestros regalos. Me imagino que sólo pondrá Yaris Cross como en la del maletero, digo yo.

Las alfombrillas del GR tienen que venir con el logo, lo que no sé si las de goma también :unsure:, porque es uno de nuestros regalos. Me imagino que sólo pondrá Yaris Cross como en la del maletero, digo yo.
En el maletero no va alfombra
Si no la regalan
Y normalmente no ls regalan jaja

Y viendo vídeos sé que la esterilla de goma del maletero viene con el nombre Yaris Cross, pero lo que no sé es sí las alfombrillas de goma vienen con el logo del GR también, que no creo porque no las he visto, por eso comentaba :).

En principio (ya lo comenté en otro hilo) los regalos vienen incluidos en el contrato que firmé. Pero lo que no viene es la sorpresa final que nos ha prometido el comercial y no es la cajita típica de Toyota con la botella, llavero, pendrive...etc.

El que ha salido bien con los regalos es Rufo, ha triunfado. Los embellecedores laterales y trasero cromados se los va a poner mi hermano al suyo y en principio no ha dicho nada de regalarlos por eso estamos con la intriga de qué será la sorpresa :unsure:.

Yo diciendo el otro día que no me había dado más problemas y hoy cuando me bajo ai está descolgada .
Está colocada para que se vea que hay luz pero no para usarla , menos mal que atrás nunca va nadie , no quiero pensar si las plazas las usarán niños …
Mañana les mandaré la foto al voncesionario haber que pueden hacer con la chapuza esta .
Creo que habría preferido que no hubiesen puesto la luz de atrás ya que lo único que tienes es un hueco en el techo o una luz que no puedes ni rozar por qué se cae .

Es que las pestañas van encajadas en el techo flotante … no están encajadas en ningún soporte rígido y claro eso es un peso y el coche al andar produce vibraciones y al final luz a la mierda

Una pregunta a los que pudisteis emparejar el VIN antes de la entrega del vehículo
Cuando os desapareció en la aplicación lls avisos de error de sistema de sensores y control de estabilidad
Gracias

Una pregunta a los que pudisteis emparejar el VIN antes de la entrega del vehículo
Cuando os desapareció en la aplicación lls avisos de error de sistema de sensores y control de estabilidad
Gracias
Hola buenos días,si salen unos pocos de errores graves,a mí en su día, cuando me aparecieron,me puso de los nervios 🤣, hasta llamé al comercial y todo para comentárselo y me dijo que era normal,que el coche no tenía los sistemas activos.

Hola buenos días,si salen unos pocos de errores graves,a mí en su día, cuando me aparecieron,me puso de los nervios 🤣, hasta llamé al comercial y todo para comentárselo y me dijo que era normal,que el coche no tenía los sistemas activos.
Pero cuando te desapareció ?

Cuándo llegó al concesionario y lo terminaron de preparar para la entrega.

Volver