Lo mismo lo están adecuando ya. Pero lo de la matrícula es raro raroHola sigo sin matrícula
Y. Lo han movido 100 metros en la misma campa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo lo están adecuando ya. Pero lo de la matrícula es raro raroHola sigo sin matrícula
Y. Lo han movido 100 metros en la misma campa
Los mismos que a todos si no lo has hecho antes o durante la firma. La cajita típica.Por fin, El martes me lo entregan, matrícula MSR.
Ahora a ver que detalles van a tener![]()
Si lo bueno que desde las 16h está ya en el concesionarioLo mismo lo están adecuando ya. Pero lo de la matrícula es raro raro
Eso te lo hacen online en un plis, también te digo que hoy la web de la DGT estaba mal. Me ha avisado que lo mismo no podían hacerlo. Y le he dicho que para que me dijo que el miércoles lo habían tramitado y a los 10 min me envía el documento así que llama y cagate en tooSi lo bueno que desde las 16h está ya en el concesionario
Pero no ahí matrícula por culpa de la gestora del concesionario
Martes muy tardar sales del conseccionario.con tu máquina.veras como si.Si lo bueno que desde las 16h está ya en el concesionario
Pero no ahí matrícula por culpa de la gestora del concesionario
Con un poco suerte tienes la misma matrícula que nosotros MSR Achuchales
Eso no vale ahora los vuestros.son más nuevos.que el mío..Con un poco suerte tienes la misma matrícula que nosotros MSR Achuchales
Ya viste el mío que vino del Dakar. Lo mismo el tuyo no ha sufrido tanto jajajajaEso no vale ahora los vuestros.son más nuevos.que el mío..![]()
Hola ,esa es ,de momento los espejos no me vibran, si me dan solución ya te diré , yo de momento le e hecho una chapucilla y ahora esta super encajada ,pero eso no es la solución ,saludos por cierto me jode mas lo de la luz interior trasera , eso si es una chapuza en toda reglaSi es esa y te dicen que se puede hacer algo, avísame si no te importa. Gracias!! Voy abrir también un póst porque el cristal de los retrovisores vibra. ¿Te pasa a ti también?Ver el archivo adjunto 6818
A se me olvidaba.y un juego esterillas del G.R SPORT.y el mío es un style.Me pusieron los embellecedores laterales y trasero. cromados.un botiquín.un parasol.unos triángulos.una luz emergencia Osram.un estuche con una botella un cable específico USB .un pendrive.dos llaveros toyota.y lo más importante.para hacer unos 380.km.de
.ya no e podido sacarle nada más.
![]()
Si al final lo tendrás también el martes, ya verás
Has nombrado heredero al comercial??A se me olvidaba.y un juego esterillas del G.R SPORT.y el mío es un style.![]()
![]()
Se volvió majara.dando cosas y las tiras cromadas de las puertas y maletero .y me dijo que lo puntuará .con un 10.Has nombrado heredero al comercial??![]()
Como corren, a mí esta tarde en la aplicación Mi DGT me salió MSP y por la mañana no salíaCon un poco suerte tienes la misma matrícula que nosotros MSR Achuchales
Y a mi ni mentarlo. Hoy le he escrito y ha comentado que no tenían, (tampoco lo comentó y si pasa pués se lo ahorra).A se me olvidaba.y un juego esterillas del G.R SPORT.y el mío es un style.![]()
![]()
Entonces te entrega un coxhe igual pero no el tuyoOs voy a contar mi caso a ver que opináis...el martes me dice mi mujer que le llamó el comercial y que le dijo que tenía una buena noticia, que ya estaba el coche, pero como estaba liada trabajando le pareció entender que aunque era mismo modelo, color, etc...no era el mismo del pedido hecho el 13/3 y fabricado el 10/6, llevaba cerca de 2 semanas en Sagunto. Yo ya lo había vinculado con el VIN y sabía que estaba al caer por los indicios. Lo llamo y le digo que es eso de que es otro coche y me contesta que es de una cancelación, que es exactamente igual y que el otro todavía a a llegar a finales de Julio, mentía descaradamente, quería vendérmelo como un favor para agilizar los plazos. Al final nos pasamos por allí y me sigue con la milonga de que el solamente quiere lo mejor para el cliente y bla, bla...yo estaba con la mosca pero como era un coche igual acepté. Ayer veo en la aplicación el típico mensaje que da error en los sensores cuando lo suben al camión y estoy seguro que lo llevaron no se para que destino. Yo quiero creer que es por un tema logístico y lo enviaron a otro concesionario para ahorrarse los portes de enviar el otro que cancelaron. Para la semana cuando vaya a recogerlo le voy a decir cuatro cosas al comercial porque algunos se piensan que nos chupamos el dedo. Perdón por el rollo