Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo si compraba otra marca pues daba igual :rolleyes: pero al decidirme por Toyota, tuve que cogerlo en Japand21para no hacer ningún feo a mi jefe. Aparte del descuento por ser del grupo de empresas de mi jefe. De todas maneras lo he pedido en Mont-Ras, no en Girona, los conozco a todos y mi padre hace poco llevó el Auris y bastante contento. Supongo que en un pueblo es diferente que en la "capital".
El mío es de l'Alt Empordà jajaja

Normal que te vieras "obligado" a cogerlo ahí.. e imagino que a los que conocen también los deben tratar diferente en el servicio postventa :)

Cuando vea a uno por aquí, igual te saludo jajajaa

El mío es de l'Alt Empordà jajaja

Normal que te vieras "obligado" a cogerlo ahí.. e imagino que a los que conocen también los deben tratar diferente en el servicio postventa :)

Cuando vea a uno por aquí, igual te saludo jajajaa
Pues aqui uno del Baix Empordà, viviendo en Girona y comprando el coche en BCN :ROFLMAO:

• Jaja
Reacciones: Mar
Holaa, soy nueva por aquí y os cuento un poco.
Me pedí el toyota yaris cross el 17 de.noviembre y me dieron de fecha de entrega para el 9 de junio. Lo compré en taller Arjona en madrid, aunque no soy de allí. Me pedí el active tech pack confort.
No entiendo como tarda tanto. A que se debe por los microchips?
Saludosss

Me pedí el toyota yaris cross el 17 de.noviembre y me dieron de fecha de entrega para el 9 de junio. Lo compré en taller Arjona en madrid, aunque no soy de allí. Me pedí el active tech pack confort.
Saludosss

Te dieron un mes más tarde que a mí (bueno, a mí de voz me dijeron febrero cuando lo compré..) y el mío se pidió un mes antes que el tuyo..

Pero viendo lo que van comentando los compis, creo que lo tendrás antes.. parece que los que más tardan son style plus, adventure y premiere..

Imagino que será por los chips pero el orden de entrega lo desconocemos ya que hay cosas que no tienen sentido..

Faltan 4 dias para los 5 meses desde que hice la reserva. Sin actualizaciones en la extensión.
La entrega prevista para el 31/3 no se cumplirá. Se agota la paciencia.

Faltan 4 dias para los 5 meses desde que hice la reserva. Sin actualizaciones en la extensión.
La entrega prevista para el 31/3 no se cumplirá. Se agota la paciencia.
El mío pedido 15 días después del tuyo tiene entrega prevista el 2 de mayo.. que a saber..
Y sí, la paciencia se agota y la búsqueda de alternativas, en mi caso, ya ha empezado..

Hola
Yo con YC Style (no plus) pedido el 12 nov la fecha que el comercial dice es 23/03. Pero enla web no dice nada de fabricación, ni fecha de entrega, con lo que me sorprendería que este el mes que viene.

A mi me dijo la comercial que como mucho se adelantaba dos.días o retrasaba dos.
Asi que ya veremos a ver.

El mío pedido 15 días después del tuyo tiene entrega prevista el 2 de mayo.. que a saber..
Y sí, la paciencia se agota y la búsqueda de alternativas, en mi caso, ya ha empezado..
Ya comentarás si miras alternativas cuales son y plazos de entrega. Gracias Mar.

Ya comentarás si miras alternativas cuales son y plazos de entrega. Gracias Mar.
Incluso estoy mirando Kuga.. sí, ya sé.. a casi nadie le gusta ford.. pero en casa han habido varios y todos fenomenal..
Arkana también he mirado y en carwow teóricamente hay algunos en stock también..

Pero yo ya le dije.. si en marzo no entra.. que se olvide del mío.. 😓

Buenas tardes, tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar,para saber en que punto está el coche lo sabéis a través de la aplicación Myt? Y si es así , cuando os dieron la clave o la forma de saberlo? Gracias

Hoy me han ofrecido un Kona para entregar en 10 días versión HEV 141Cv Tecno2C por 26,000 € había 1 5 disponibles en varios colores.

Saludosss
Yo también lo he comprado en el mismo concesionario.
Mi caso el Yaris normal.

Buenas tardes, tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar,para saber en que punto está el coche lo sabéis a través de la aplicación Myt? Y si es así , cuando os dieron la clave o la forma de saberlo? Gracias
Puedes descargar la extensión de chrome (puedes buscarla desde el foro con la lupa). Pero si no tienes el correo de toyota dándote la bienvenida no te saldrá en mis pedidos y si no sale ahí no hay información.

Cuando te salga en mis pedidos igual tampoco hay información extra en la extensión, somos muchos los que no tenemos nada todavía con el pedido hecho hace meses..

Si no te han dado el alta desde tu concesionario con el pedido, díselo. Yo me di de alta desde el correo de bienvenida y el pedido ya me salía directamente :)

Vosotros creéis que se puede adelantar la fecha de entrega? Aunque me dijeran el dia ?
Que incertidumbre de coche de verdad…

Vosotros creéis que se puede adelantar la fecha de entrega? Aunque me dijeran el dia ?
Que incertidumbre de coche de verdad…
Si, se puede ese adelantar pero claro serían 10 o 15 días cómo será en mi caso, depende si viene en barco o en camión. Después de esperar 6/7 meses, es una pequeña alegría y te das cuenta que el comercial te a engañado o al menos no te a dicho toda la verdad.
Claro! que en ese tiempo da mucho para pensar...en los fallos que tiene, en la calidad, que si he hecho bien o no en pedir el coche..otra vez en la falta de calidad que porque tengo la oportunidad de elegir los complementos que quiero y por supuesto en el precio, porque el coche no es barato y al final empiezas a desesperante y pensar otra vez....merece la pena esperar tanto tiempo (porque cuando te lo entregan ya es viejo, ya han salido cosas nuevas y tu coche no las lleva).
Pues así estamos que me queda una semana aprox. Para que me den el coche y sigo pensando

Si, se puede ese adelantar pero claro serían 10 o 15 días cómo será en mi caso, depende si viene en barco o en camión. Después de esperar 6/7 meses, es una pequeña alegría y te das cuenta que el comercial te a engañado o al menos no te a dicho toda la verdad.
Claro! que en ese tiempo da mucho para pensar...en los fallos que tiene, en la calidad, que si he hecho bien o no en pedir el coche..otra vez en la falta de calidad que porque tengo la oportunidad de elegir los complementos que quiero y por supuesto en el precio, porque el coche no es barato y al final empiezas a desesperante y pensar otra vez....merece la pena esperar tanto tiempo (porque cuando te lo entregan ya es viejo, ya han salido cosas nuevas y tu coche no las lleva).
Pues así estamos que me queda una semana aprox. Para que me den el coche y sigo pensando

Quizás sea fácil decirlo porque yo ya tengo el coche, pero no le des tantas vueltas. Yo creo que en una valoración global calidad-precio el coche esta bien. No tiene todos los extras que puedan tener otras marcas ni las mejores calidades en algunos aspectos pero en mi opinión el conjunto esta bien.

Además yo creo que por precio, teniendo en cuenta el segmento, que es hibrido y automático no esta mal, otras opciones como han comentado del kona salen parecidas o mas caras. También en cuanto a las calidades, mi visión esta sesgada porque elegí toyota, pero cuando vi en los concesionarios el niro y el propio kona no me dieron una sensación de calidad mayor.

Lo importante es disfrutar del coche que seguro que lo haréis, que no es el mejor coche, pues seguramente pero si se esta contento con él al final es lo que cuenta.

Volver