Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas, ya tenemos el coche y la verdad es una pasada, mi mujer llegó asustada ya qué no sabía nada de nada todo fue una sorpresa para ella todo tapado y con un lazo 🎀 rojo cuando lo descubrieron casi se le saltan las lágrimas, el coche es precioso, aquí pasó algunas fotos y de regalos un poco más y no cogen en el maletero y el mejor regalo fue la cara de sorpresa y alegría qué tenía, ahora sólo falta acostumbrarse al coche

Adjuntos

• IMG_20240314_180018.jpg
    IMG_20240314_180018.jpg
    60,1 KB · Visitas: 65
  • IMG_20240314_222242.jpg
    IMG_20240314_222242.jpg
    83,1 KB · Visitas: 65
  • IMG_20240314_221833.jpg
    IMG_20240314_221833.jpg
    80,2 KB · Visitas: 64
Otro pasito mas , en la app hoy me sale ya hecho, haber lo que tardan en mandarlo.

A disfrutarlo.
Te dicen que desde la fábrica hasta el concesionario son de 3 a 4 semanas.
Ahora van muy rápidos. A mi me tardó 2 semanas en llegar.

El coche es una pasada, nosotros estamos acostumbrados al Auris, cambio manual, y la verdad es qué es otro mundo siempre vas pisando el embrague jajaja y eso qué no llevá y la mano se va a la palanca de cambios a lo que está uno acostumbrado y ahora todo es diferente pero bueno todo es acostumbrarse y abra que ir cogiendo el tranquilo. Y a todos los foreros deciros que todo llega, la espera es larga

Hola a todos. Hoy me ha llegado a la app el mensaje de que mi yaris cross está en tránsito y además pone que está de camino al concesionario. He hablado con ellos y me dice que a ellos les pone que llegada primera semana de abril. Alguien puede xfavor decirla cuánto tardan en entregártelo desde que aparece en tránsito en la app hasta que lo tienes!!!. Muchas gracias.

Buenas, ya tenemos el coche y la verdad es una pasada, mi mujer llegó asustada ya qué no sabía nada de nada todo fue una sorpresa para ella todo tapado y con un lazo 🎀 rojo cuando lo descubrieron casi se le saltan las lágrimas, el coche es precioso, aquí pasó algunas fotos y de regalos un poco más y no cogen en el maletero y el mejor regalo fue la cara de sorpresa y alegría qué tenía, ahora sólo falta acostumbrarse al coche

Felicidades! Disfrútalo! A mí me acaban de llamar del concesionario, que el lunes llega mi YC y firmo!! Se va a adelantar algo más de un mes.

Estaría bien! Poner el tiempo de espera, así la gente que está esperando, se hace una idea de cuando estará el suyo, y disfrutal, de coche nuevo,,

Yaris Cross 120H Style Plus ▶ Pedido el 29 de Enero
Aún no he entrado en producción

Como me alegro!! A mi los regalos justos y una entrega de lo más sosa y fría, y eso que la espera fue de 6 meses y medio!!

Hacía tiempo qu eno entraba por aquí.
¿cuánto tardan ahora en entregar un Style Plus?
A mi me tardó casi seis meses.

Hacía tiempo qu eno entraba por aquí.
¿cuánto tardan ahora en entregar un Style Plus?
A mi me tardó casi seis meses.
Fíjate si hace tiempo que no te pasas por aquí que te has quedado desfasado, amigo @elmart!
Ya ni existe nuestro chiquitín…
Pero parece que se han puesto las pilas, y esos plazos desorbitados ya no se dan.
Me alegro de verte de nuevo por aquí! 😜

Hola, estoy casi decidida a coger el Yaris Cross 130H Style en rojo, quedándose en 28.950€ contado y 26.575€ financiado (4 años mantenimiento y 1 año de seguro TR franquicia 150€)... para los que ya lo habéis encargado ¿esta bien la oferta?

Hola, estoy casi decidida a coger el Yaris Cross 130H Style en rojo, quedándose en 28.950€ contado y 26.575€ financiado (4 años mantenimiento y 1 año de seguro TR franquicia 150€)... para los que ya lo habéis encargado ¿esta bien la oferta?
90 euros más, me ha constado,

90 euros más, me ha constado,

28500 me constó a mi el style blanco perlado al contado .
Hay comerciales que pueden raspar algo más si van buscando número de ventas , pero otros es que pasan o el precio base o no te lo venden . Ya según lo desesperados que estén por vender.
Qué fecha os han dado pagando al contado ?

Volver