Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Encargamos el Style

Imagino que la versión 120H no? Supongo que hasta que no terminen de fabricar los anteriores, no se pondrán con los versión 2024, por eso la estimación de comienzo de fabricación en abril supongo...

Parece que los 130 para España,comenzarán a fabricarlo final de marzo , principio de abril,esperemos que sea así ,comentan en concesionario.Deseando

Buenas, ya mi Cross 120H está en el concesionario solo falta qué lo matriculen, ya incluso sé cual es la matrícula que me corresponde, ya quedan pocos días de espera, cuando lo recojamos mandaré unas fotos
¡Qué suerte! A mi aún no me han llamado del concesionario. El día 10 me llegó un correo con que mi Cross ya estaba listo. ¿Es posible que ya haya llegado y me avisen cuando ya esté matriculado? Qué desesperación

Por los comentarios de que los 120H se están adelantando. Pues creo que es básicamente porque muchos que pidieron 120H en enero-febrero, cancelaron por un 130H y han adelantado pedidos.

De hecho a mi me pasó, mi primera visita al concesionario me dijeron mediados de Junio (Style Plus). Y casi dos semanas después lo pido y me dicen mediados de Mayo 😆

Hola foreros, jajaja me acaban de llamar del concesionario y me dicen qué el coche ya está matriculado y lo recojamos está tarde 18:00, las ultimas semanas han sido de infarto, no saber por dónde iba el coche ya qué ami en la app solo me decía que estaba de camino a Sagunto. Y en unos días ya está matriculado, uf no sabéis la alegría qué da al terminar todo esté proceso, de el 6 de enero qué se pagó al contado, hasta él día de hoy qué recojo el coche se te quita un gran peso de encima, y mi mujer no sabe que el coche ya está matriculado, sólo sabe que está de camino jajajaja 😆😆😁, es una sorpresa, le he dicho qué está tarde hay qué ir al concesionario qué hay que firmar unos papeles, se ha enfadado 😡😡, el coche le han puesto una funda qué cubre todo el coche y Antonio me ha comentado de ponerle un lazo 🎀 de regalo, así qué está tarde se descubrirá todo el pastel, ya os subiré unas fotos.

Hola foreros, jajaja me acaban de llamar del concesionario y me dicen qué el coche ya está matriculado y lo recojamos está tarde 18:00, las ultimas semanas han sido de infarto, no saber por dónde iba el coche ya qué ami en la app solo me decía que estaba de camino a Sagunto. Y en unos días ya está matriculado, uf no sabéis la alegría qué da al terminar todo esté proceso, de el 6 de enero qué se pagó al contado, hasta él día de hoy qué recojo el coche se te quita un gran peso de encima, y mi mujer no sabe que el coche ya está matriculado, sólo sabe que está de camino jajajaja 😆😆😁, es una sorpresa, le he dicho qué está tarde hay qué ir al concesionario qué hay que firmar unos papeles, se ha enfadado 😡😡, el coche le han puesto una funda qué cubre todo el coche y Antonio me ha comentado de ponerle un lazo 🎀 de regalo, así qué está tarde se descubrirá todo el pastel, ya os subiré unas fotos.
[/QUOTE

Que envía nos va a dar a algunos por aquí 😂😂
Bueno ahora a disfrutar no todos los días estrenamos coche ,
Ami a seguir esperando por cambiar de modelo , se me va a hacer larguísima la espera

¡Me han llamado esta mañana del concesionario! Esta tarde vamos a verlo y firmamos. Me ha dicho que falta matricular, espero que se agilice y que el martes festivo no de mucho follón.

Desde qué hice el pedido, 6 de enero, hasta hoy, si las cuentas no me fallan, son dos meses y 14 días, y según me han dicho por lo de las fiestas de semana santa lo han adelantado, así qué suerte 🍀 y pronto lo tendrás un saludo

Otro pasito mas , en la app hoy me sale ya hecho, haber lo que tardan en mandarlo.

¡Me han llamado esta mañana del concesionario! Esta tarde vamos a verlo y firmamos. Me ha dicho que falta matricular, espero que se agilice y que el martes festivo no de mucho follón.

A disfrutarlo.

Volver