Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo os vengo a contar lo que me ha pasado... :ROFLMAO: Madre mía... tenía reservado el Yaris Cross Style y lo cambié por el Yaris Cross Style de 2024... ayer mirando en la web de toyota que ya sale el modelo 2024, vi el bitono rojo emoción (lo tengo reservado en rojo emoción) y nos gustó mucho más... hablé con el concesionario para cambiar el color y me dijeron que los bitono son solo para los GR SPORT PLUS... total, que terminé cambiando al GR SPORT PLUS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fabricación mayo, entrega finales de junio

Yo os vengo a contar lo que me ha pasado... :ROFLMAO: Madre mía... tenía reservado el Yaris Cross Style y lo cambié por el Yaris Cross Style de 2024... ayer mirando en la web de toyota que ya sale el modelo 2024, vi el bitono rojo emoción (lo tengo reservado en rojo emoción) y nos gustó mucho más... hablé con el concesionario para cambiar el color y me dijeron que los bitono son solo para los GR SPORT PLUS... total, que terminé cambiando al GR SPORT PLUS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fabricación mayo, entrega finales de junio
A este paso acabas con el RAV4!!
Pues me alegro mucho, es chulisimo!!
Mucha diferencia de precio??

A este paso acabas con el RAV4!!
Pues me alegro mucho, es chulisimo!!
Mucha diferencia de precio??
Pues me ha salido por 1700€ más (2700 desde el modelo 2023 al gr sport plus de 2024). Eso decía mi marido, que ya que estamos para eso nos cogemos el corolla cross... pero ese ya no son "solo 3000€ más" ese ya se nos iba a 10.000 :ROFLMAO: en total con los "descuentos" que te hacen 29.925€ y nos "regalan" organizador para el maletero y dos soportes para las tablets de los niños

Pues me ha salido por 1700€ más (2700 desde el modelo 2023 al gr sport plus de 2024). Eso decía mi marido, que ya que estamos para eso nos cogemos el corolla cross... pero ese ya no son "solo 3000€ más" ese ya se nos iba a 10.000 :ROFLMAO: en total con los "descuentos" que te hacen 29.925€ y nos "regalan" organizador para el maletero y dos soportes para las tablets de los niños

al contado no ?

No, con financiación. Dando 11.000 de entrada me queda una cuota de 222€
Por lo que veo cada concesionario hace lo que quiere, yo también financie a 4 años con el plan Toyota el TYC STYLE PLUS 30k y di 10. 000 de entrada y una cuota de 199€, mes..

Por lo que veo cada concesionario hace lo que quiere, yo también financie a 4 años con el plan Toyota el TYC STYLE PLUS 30k y di 10. 000 de entrada y una cuota de 199€, mes..

Pues si , y más ahora que los precios no están colgados .
Ahora te crees lo que te digan yo cambié al modelo 130 un style blanco perlado 28500 al contado pero vete a saber si será buen o mal precio , hasta que no cuelguen los precios y haya más personas haciendo pedidos no lo sabré. Yo creo que los que más habrán subido serán los gr y premier los otros creo que no. En fin os iré leyendo para ver los precios que van dando

Esto me pasó ayer la comercial, ahora cuando salga de trabajar me pasaré a firmar y a dar más paga y señal

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.40.08 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.40.08 (1).jpeg
    141 KB · Visitas: 75
Esto me pasó ayer la comercial, ahora cuando salga de trabajar me pasaré a firmar y a dar más paga y señal
Yo financie 20.000, por lo que veo tu 18.000,supongo que habrán subido los tipos de interés

Adjuntos

• Screenshot_20240229_150234_Gallery.jpg
    Screenshot_20240229_150234_Gallery.jpg
    27,4 KB · Visitas: 82
Es posible, de todas formas como tengo que ir esta tarde preguntaré, gracias!!
Como hay tope de entrada que te dejan dar. Si quieres dar más dile que no te financien la comisión del préstamo y te bajará casi 20€. Y el seguro creo que también lo puedes quitar que no te lo financien.

Buenas tardes foreros, llevaba días sin abrir los imail, y me he llevado una gran sorpresa, ya me va quedando menos tiempo pará poder tener el Cross en mi poder, no me lo creo todavía jejeje

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-29-09-40-19-716_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-29-09-40-19-716_com.android.chrome.jpg
    32,4 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2024-02-27-20-04-23-023_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-27-20-04-23-023_com.android.chrome.jpg
    39,4 KB · Visitas: 83
Buenas! Pedí mi Yaris Cross gris grafito el 15 de diciembre. Según la app entró en producción el 17 de febrero y lleva en estado 'saliendo de fábrica ' desde el 26 de febrero. ¿Sabéis cuánto puede quedarle? ¡¡Estoy deseando tenerlo ya!!🤗

Yo igual que tú, pero di de entrada 5.000 y de cuota 300€ al mes

Buenas! Pedí mi Yaris Cross gris grafito el 15 de diciembre. Según la app entró en producción el 17 de febrero y lleva en estado 'saliendo de fábrica ' desde el 26 de febrero. ¿Sabéis cuánto puede quedarle? ¡¡Estoy deseando tenerlo ya!!🤗
Que sepas que el mio va con el tuyo. Porque el mio también me salió "saliendo de fábrica" el 26 de febrero.
Me dijeron desde Toyota que se espera que llegue al concesionario el 20 de marzo.

¿Sabéis cuánto se tarda aprox desde Bristol hasta Sagunto en el barco?

Como hay tope de entrada que te dejan dar. Si quieres dar más dile que no te financien la comisión del préstamo y te bajará casi 20€. Y el seguro creo que también lo puedes quitar que no te lo financien.
Pues me dijo la chica que todos los concesionarios tienen el mismo tipo de interés y que no ha subido, que a lo mejor es porque yo tengo contratado el toyota easy complet (seguro y demás). De todas formas finalmente me queda una cuota de 202€!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-02-29 at 19.30.04.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-29 at 19.30.04.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 49
Volver