Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenos días viendo lo que se comentaba por aquí he llamado al concesionario y hoy se podía ya solicitar el Toyota Yaris Cross de 130 caballos, evidentemente he anulado el pedido que tenía hecho y he solicitado el nuevo Yaris cross que tiene bastante mejoras en junio plaza de entrega, y tan solo 1000 euros mas
Que mejoras trae a parte del motor??

Hola buenos días viendo lo que se comentaba por aquí he llamado al concesionario y hoy se podía ya solicitar el Toyota Yaris Cross de 130 caballos, evidentemente he anulado el pedido que tenía hecho y he solicitado el nuevo Yaris cross que tiene bastante mejoras en junio plaza de entrega, y tan solo 1000 euros mas
@JavierL , el tuyo, ¿no es un Yaris “normal”? estás en el foro del Yaris Cross y las estás liando parda involuntariamente …

@JavierL , el tuyo, ¿no es un Yaris “normal”? estás en el foro del Yaris Cross y las estás liando parda involuntariamente …
Perdona pero no.A ver yo he hablado con mi agente del concesionario,y me ha comentado que hoy se podía solicitar el Toyota Yaris cross 130,no voy a decir cosas que no son .
De hecho he llamado a Toyota España y me han confirmado ese pedido al rato de hacerlo.
Es más el Yaris normal no me gusta .Nunca lo compraría.Saludos y de verdad que no estoy mintiendo ni intención de ello .

Buenas gente. Tengo un pedido de un Toyota Yaris Cross modelo 120H el cual hace una semana y media había llegado a Sagunto. La sorpresa me la encuentro hoy cuando me aparece el pedido en tránsito sin embargo ahora ha sido devuelto a Onaning sin explicación alguna por parte de Toyota o del concesionario, He usado la extensión de Chrome que por aquí varias veces se ha compartido sin embargo sigue apareciendo en Sagunto pero no da ya mucha información desde los últimos cambios realizados en la web. No se si esto es normal o si debería de llamar al concesionario la verdad y preocuparme...

Buenas gente. Tengo un pedido de un Toyota Yaris Cross modelo 120H el cual hace una semana y media había llegado a Sagunto. La sorpresa me la encuentro hoy cuando me aparece el pedido en tránsito sin embargo ahora ha sido devuelto a Onaning sin explicación alguna por parte de Toyota o del concesionario, He usado la extensión de Chrome que por aquí varias veces se ha compartido sin embargo sigue apareciendo en Sagunto pero no da ya mucha información desde los últimos cambios realizados en la web. No se si esto es normal o si debería de llamar al concesionario la verdad y preocuparme...
Suena a error de la aplicación, pero por si acaso, consulta en el chat de Toyota.
Seguro que solo es un susto!!

Yo si fuera tú, preguntaría al concesionario y a la marca.

Nada ya me puse en contacto con el chat y me han confirmado que el plazo de entrega seria entre el 21 y el 23 de este mes. Asi que ya estoy a nada de disfrutarlo. Muchas gracias!!!!
Te lo dieron???

Queremos fotos!!!

Danos envidia mala a los que todavía nos queda tiempo de espera para que llegue el nuestro o_O

Y cuando has pasado de procesando pedido a llegada a concesionario?… la app no lleva bien el tiempo 🤓
Enhorabuena 🎉

Una consulta, mi YC entró en fábrica el 14 de febrero y a día de hoy me sigue saliendo "fabricación en proceso". Ya pregunté a Toyota pero me dijeron que quizás esté embarcando. Y yo pregunto a los que tenéis ya el placer de tenerlo entre vuestras manos. ¿Tanto se tarda en sacar los coches de la fábrica?

Una consulta, mi YC entró en fábrica el 14 de febrero y a día de hoy me sigue saliendo "fabricación en proceso". Ya pregunté a Toyota pero me dijeron que quizás esté embarcando. Y yo pregunto a los que tenéis ya el placer de tenerlo entre vuestras manos. ¿Tanto se tarda en sacar los coches de la fábrica?
En mi caso 3 días,,, pero cuenta que van muy desfasados con la actualización... Después de fábrica va en tren hasta Bristol que embarca, y en ese tiempo igual te dice el sistema que está en fábricacion..
Un saludo

En salir de fábrica nada y menos, dos días. No te fíes mucho de la aplicación, va como va…
Si entro en fabricación el día 14, para la semana que viene o la otra lo tienes fijo!

Y cuando has pasado de procesando pedido a llegada a concesionario?… la app no lleva bien el tiempo 🤓
Enhorabuena 🎉
Pues mira, encargué el coche el 19 de diciembre.
El 26 de enero apareció en la app que habían asignado la fabricación.
El 14 de febrero me llegó que el coche estaba en fabricación.
El dia 17 de febrero estaba saliendo de fábrica.
Y desde el día 22 está “En tránsito”.
Entre que matriculan y no, he quedado con la comercial que lo entregan el martes que viene.

Un Style Plus gris grafito como el mío, verdad?
Siendo compis de tanda el tuyo debe estar ya al caer!😉

En salir de fábrica nada y menos, dos días. No te fíes mucho de la aplicación, va como va…
Si entro en fabricación el día 14, para la semana que viene o la otra lo tienes fijo!
Ojalá, pero me salió ayer en la aplicación que estaba saliendo de fábrica. Se mueve, pero muy poco a poco

Entre que matriculan y no, he quedado con la comercial que lo entregan el martes que viene.

Me salió ayer que estaba saliendo de fábrica. Todavía le queda para rato.
Por cierto, para llegar a España ¿vienen en barco, tren o camión?
Lo digo por que cuando sale en el mapa parece que lo lleva un camión.

Me salió ayer que estaba saliendo de fábrica. Todavía le queda para rato.
Por cierto, para llegar a España ¿vienen en barco, tren o camión?
Lo digo por que cuando sale en el mapa parece que lo lleva un camión.
Normalmente en Barco desde Bristol hasta Sagunto vía Vigo....
No se si habrán excepciones lo desconozco.

Hablando con la marca me dijeron que ya no llega el 4/04 si no el 20/03!! 3 semanas!!!

Volver