Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

¡Hola! Yo con la excusa de que me había llegado el correo de que ya estaba en el concesionario, llamé, y me explicó que aún no estaba en el concesionario pero me facilitaba ya los datos del pago para seguir el proceso. El mío está en una campa a media hora del concesionario.. ánimo, va quedando menos..
Qué poco te queda...

Pues el mío nada… salió de fabricación el 21 de julio y no se ha movido de la fábrica….. 18 días lleva allí cogiendo polvo sin que lo carguen en un camión para traerlo a Sagunto……

Bueno pues al final no a estado mal el depósito, al precio del combustible me a costado llenarle 43 €
Y a sacado una media con los dos viajes que puse de 4,1 L a los 100.

Adjuntos

• 20230809_101008.jpg
    20230809_101008.jpg
    62,2 KB · Visitas: 22
Bueno pues al final no a estado mal el depósito, al precio del combustible me a costado llenarle 43 €
Y a sacado una media con los dos viajes que puse de 4,1 L a los 100.
Yo acabo de llenarlo....he hecho 750km y la app decía que estaba al 12%,le ha entrado 30,78L,en total 50,76€,la media me sale 3,9/100km.

Habré repostadoo cuatro o cinco veces, siempre el consumo me sale aproximadamente a 4,4.

Yo el lunes le eché gasolina por segunda vez, estaba al 30 por ciento y llenarlo me salió por 37€.
Hasta la fecha me sale una media de 4,6L/100Km

¡Buenos días! Me alegra contaros que.. ¡El sábado me dan el coche! Ya está matriculado, MJT.
Enhorabuena,no veas cómo van las matrículas....hoy hace un mes que recogí el mío...MJC.....y ya va por la T.....

¡Ya le tengo! ¡Que bonito es! Al final espera corta.. le compré el 29 de mayo, y hoy 12 de agosto me le han entregado, ¡Dos meses y medio! Ahora a probarle...
PD: ¡estaba tapado con la lona!

¡Ya le tengo! ¡Que bonito es! Al final espera corta.. le compré el 29 de mayo, y hoy 12 de agosto me le han entregado, ¡Dos meses y medio! Ahora a probarle...
PD: ¡estaba tapado con la lona!
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.

Actualizo:

- pedido: 01/02/23
- procesado: 24/06/23
- entrada en fabricación: 18/07/23
- salida de fabricación: 21/07/23
- llegada a Sagunto: 10/08/23

Fecha estimada de llegada a concesionario: entre el 25/08/23 y el 04/09/23 y ya tiene orden de transporte emitida.

Yaris Cross Style Plus

¡Y he podido conectarme al coche esta misma mañana! En el sector 45 del puerto de Sagunto está 😂😂😂😂

Para que os hagáis una idea:

Fecha estimada de llegada a concesionario: 04/09/23

Yaris Cross Style Plus

Actualizo:

- llegada a Sagunto: 10/08/23

Fecha estimada de llegada a concesionario: entre el 25/08/23 y el 04/09/23 y ya tiene orden de transporte emitida.

Yaris Cross Style Plus

¡Y he podido conectarme al coche esta misma mañana! En el sector 45 del puerto de Sagunto está 😂😂😂😂
Enhorabuena!!! Que Bien!!!!
Ha ido rapidísimo.
Ya lo tienes 😁

¡Buenas tardes! Una pregunta para los que ya tenéis el Yaris Cross... Una vez conectáis el móvil al coche.. y queréis hacer una llamada... ¿Como subis y bajais los contactos con el volante? De momento solo puedo tocando la pantalla, no encuentro la forma de moverme con el volante.. ¡Gracias!

PD: ¡Es una pasada la conducción en este coche! Sobre todo si tenemos en cuenta que mi anterior coche tenía 23 años.. jeje

¡Buenas tardes! Una pregunta para los que ya tenéis el Yaris Cross... Una vez conectáis el móvil al coche.. y queréis hacer una llamada... ¿Como subis y bajais los contactos con el volante? De momento solo puedo tocando la pantalla, no encuentro la forma de moverme con el volante.. ¡Gracias!

PD: ¡Es una pasada la conducción en este coche! Sobre todo si tenemos en cuenta que mi anterior coche tenía 23 años.. jeje
Pues si te digo la verdad, no lo he hecho nunca, utilizo el asistente de voz, va de lujo.

Dudas de novato;

-¿Podría pedirlo en la web y que me llegase antes que ir a un concesionaro en concreto, da igual el sitio?

-¿Existe alguna forma de saber en qué concesionario de toda España lo tienen en stock en estos momentos (Style Plus) e ir, pagarlo al contado y llevármelo en una semana o cuanto antes? Me da igual Ourense o Cádiz.

-¿Existe algún listado accesible de todos los concesionarios en España donde podría llamar por teléfono y preguntar si lo tienen en stock para llevármelo al momento?

Me corre algo de prisa, la verdad, pero estar llamando a 15 o 20 concesionarios distintos, es un poco pesado.

Volver