JFernan
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style plus
Hola y lo primero de todo bienvenido al foro.Hola. Mi nombre es Antonio y me gustaría entrar en este foro e ir viendo vuestros comentarios y vivencias que estéis teniendo con vuestro nuevo Toyota Yaris Cross. Para empezar os diré que me acabo de comprar uno y, según muchos de vosotros, el tiempo de espera suele ser de 5 a 6 meses, pero en el concesionario me han dicho, a mi, que serian de 3 a 3 meses y medio. Mi pregunta es ¿ lo dicen para venderlo y que no me asuste mucho o es que ahora están fabricando mas rápidamente. ? gracias
Como ya te han dicho por aquí esto por suerte o por desgracia no es una ciencia exacta y estos de Toyota son bastante difíciles de predecir según las fechas que te dan, incluso después de procesarte el pedido momento en el cual ellos ya saben la fecha exacta en la que va a entrar en producción, en mi caso les pregunté cuando se procesó y me dieron fecha de entrega para la primera semana de Agosto, cuando finalmente me lo entregaron el 13 de julio, por regla general se suelen adelantar a las fechas que te dan.
Por lo que se ve por aquí los Active tech suelen estar entre 3 y 4 meses y los SP entre 6 y 8 aproximadamente.
Para que te hagas una idea aproximada, en mi caso un SP color Ambar.
- Pedido realizado: 18 de enero
- Pedido procesado: 23 de mayo
- Entrada en fabrica: 20 de junio
- Saliendo de fabrica: 22 de junio
- Sagunto: 27 de Junio
- En el conce: 03/07
- Entrega: 13/07 (Aunque la fecha prevista era el 07/07) tuve que hacer un trámite extra que lo retrasó todo.