Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues no sé porqué motivo a veces se conecta de forma autómatica y otras tengo que seleccionar en la pantalla.
:confused:
A mi a veces no se me conecta el Android auto, es una lata porque te pones en marcha confiando en que se conecta solo y cuando no lo hace te tienes que parar para ver porque leches no se conecta, y hay que estar con el móvil también, así que una lata... Bueno y que el Android a veces también se vuelve loco y la navegación se queda pillada o empieza la pantalla a parpadear... 😓 Lo veo poco logrado la verdad ☹️☹️
 
A mi a veces no se me conecta el Android auto, es una lata porque te pones en marcha confiando en que se conecta solo y cuando no lo hace te tienes que parar para ver porque leches no se conecta, y hay que estar con el móvil también, así que una lata... Bueno y que el Android a veces también se vuelve loco y la navegación se queda pillada o empieza la pantalla a parpadear... 😓 Lo veo poco logrado la verdad ☹☹
Exacto, al final tendré que conectar por cable, qué mal.
 
Bueno, pues desde ayer tengo zapatos nuevos 🙃
Ver el archivo adjunto 4800Ver el archivo adjunto 4801
Muy contenta con el color y con el funcionamiento durante el rato que estuve andurreando para probarlo. Mi gran ventaja es que ya he estado casi cuatro años conduciendo un híbrido automático y me será fácil pillarle el punto al sistema. Mi gran desventaja es que no llevo ni cuatro años conduciendo y que el Kona ha sido mi único coche, así que me costará trabajillo quitarme vicios y habituarme a botones que cambian de sitio o cosas que faltan, pero nada grave, espero.
Aún me queda empaparme de todo, curiosear por los menús y las opciones y darle la tabarra al comercial y a vosotros con todas las dudas que me irán surgiendo, pero creo que me voy a sentir muy a gusto con el coche.
Por cierto, ¿cómo era eso de abrir el portón del maletero? Ayer en el concesionario estábamos cuatro personas bailando la jota sin conseguirlo 😅
Ya os iré comentando conforme vaya sumando kilómetros, que de momento bastante tengo con la obsesión de no rayarlo ni chocarme con nada, jajaja.
Enhorabuena, a disfrutar de mi gemelo 👏 👏 (y)
 
A mi a veces no se me conecta el Android auto, es una lata porque te pones en marcha confiando en que se conecta solo y cuando no lo hace te tienes que parar para ver porque leches no se conecta, y hay que estar con el móvil también, así que una lata... Bueno y que el Android a veces también se vuelve loco y la navegación se queda pillada o empieza la pantalla a parpadear... 😓 Lo veo poco logrado la verdad ☹☹
Lo usas solo tu?
Te lo digo por que hay veces que lo usa mi mujer o yo, otro día lo cogemos y quiero poner el mio. Pero si el último fue el suyo, toca quitar Bluetooth y cambiarlo
 
Bueno , ni tan mal. Viaje de vuelta de manjares cuidad real hoy mi mujer
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230727_143827_MyT.jpg
    Screenshot_20230727_143827_MyT.jpg
    33,7 KB · Visitas: 21
Pues qué alivio, yohoney18. La pena es que no proteja lateralmente, que más de un frotamiento contra columna de parking se ha llevado el pobre Kona. Espero que con este no me pase lo mismo 😅
Bueno, pues no lo he podido coger demasiado, este finde sí que saldré un poco a carretera con él y podré valorarlo mejor. De momento, respecto al Kona, puedo decir que frena un poco más fuerte, pero que, por contra, pierde inercia más pronto cuando desacelero. O sea, me he acostumbrado a soltar el acelerador muuuuchos metros antes de llegar a una rotonda, semáforo, etc., siempre que no moleste al que va detrás. El Kona mantenía bastante la velocidad, iba bajando poco a poco, hasta el punto que me tocaba frenar al final porque no reducía lo suficiente. Con el Yaris Cross he notado que esa velocidad baja en seguida, por lo que no podré anticipar tanto la desaceleración, tendré que acostumbrarme a hacerlo más cerca del lugar de detención.
Me gusta eso de que frene para evitar que choques contra un obstáculo. Me di cuenta ayer aparcando, que no me dejó acercarme más de la cuenta al coche de atrás. Y también me gustó que el aviso sonoro delantero esté activado por defecto, que en el Kona tenía que activarlo cada vez dándole a un botón.
Lo que sí que echaré en falta es el aviso sonoro del detector de ángulos muertos. De más de un tope me salvé con el Kona porque se ponía a pitar como un loco si ponía el intermitente y detectaba que venía un coche por ese lado. Con el YC tendré que estar más pendiente de la señal luminosa para evitar sustos.
Respecto a otros sistemas de seguridad y demás, ya iré tomando nota poco a poco conforme lo vaya probando.
El HUD me encanta, más completo y configurable que el que tenía en el Kona, aunque algunos parámetros que se supone que se podrían seleccionar no aparecen por ninguna parte. De todas formas, me falta aún cacharrear bastante.
Lo que me parece ruinoso es la falta de espacios en ese coche para colocar cosas. Ayer quise reponer todo lo que tenía distribuido en el otro coche y no encontré dónde 😅 La guantera pequeña, el espacio del reposabrazos ridículo y las guanteritas (no sé cómo se llaman, perdón) de las puertas solo sirven para poner una botella y nada más, ni papeles ni parasol ni nada. En fin, por suerte tiene un maletero maravilloso, que lo he puesto en doble fondo para poder guardar lo que no he podido colocar más a mano en el habitáculo. Dicho sea de paso, gracias a vuestros consejos ya he aprendido a abrir el portón, era más sencillo de lo que parecía, jajaja.
Bueno, seguiré comentando cosillas, que esta Chari tiene mucha tela que cortar 😉
👏👏👏👏👏
 
Pues qué alivio, yohoney18. La pena es que no proteja lateralmente, que más de un frotamiento contra columna de parking se ha llevado el pobre Kona. Espero que con este no me pase lo mismo 😅
Bueno, pues no lo he podido coger demasiado, este finde sí que saldré un poco a carretera con él y podré valorarlo mejor. De momento, respecto al Kona, puedo decir que frena un poco más fuerte, pero que, por contra, pierde inercia más pronto cuando desacelero. O sea, me he acostumbrado a soltar el acelerador muuuuchos metros antes de llegar a una rotonda, semáforo, etc., siempre que no moleste al que va detrás. El Kona mantenía bastante la velocidad, iba bajando poco a poco, hasta el punto que me tocaba frenar al final porque no reducía lo suficiente. Con el Yaris Cross he notado que esa velocidad baja en seguida, por lo que no podré anticipar tanto la desaceleración, tendré que acostumbrarme a hacerlo más cerca del lugar de detención.
Me gusta eso de que frene para evitar que choques contra un obstáculo. Me di cuenta ayer aparcando, que no me dejó acercarme más de la cuenta al coche de atrás. Y también me gustó que el aviso sonoro delantero esté activado por defecto, que en el Kona tenía que activarlo cada vez dándole a un botón.
Lo que sí que echaré en falta es el aviso sonoro del detector de ángulos muertos. De más de un tope me salvé con el Kona porque se ponía a pitar como un loco si ponía el intermitente y detectaba que venía un coche por ese lado. Con el YC tendré que estar más pendiente de la señal luminosa para evitar sustos.
Respecto a otros sistemas de seguridad y demás, ya iré tomando nota poco a poco conforme lo vaya proban


que me parece ruinoso es la falta de espacios en ese coche para colocar cosas. Ayer quise reponer todo lo que tenía distribuido en el otro coche y no encontré dónde 😅 La guantera pequeña, el espacio del reposabrazos ridículo y las guanteritas (no sé cómo se llaman, perdón) de las puertas solo sirven para poner una botella y nada más, ni papeles ni parasol ni nada. En fin, por suerte tiene un maletero maravilloso, que lo he puesto en doble fondo para poder guardar lo que no he podido colocar más a mano en el habitáculo.
Sobre el espacio para guardar cosas estoy totalmente de acuerdo, pero eso está hecho con una intención, Toyota evita que tengamos el síndrome de Diogenes, están en todo. :D
 
Pues qué alivio, yohoney18. La pena es que no proteja lateralmente, que más de un frotamiento contra columna de parking se ha llevado el pobre Kona. Espero que con este no me pase lo mismo 😅
Bueno, pues no lo he podido coger demasiado, este finde sí que saldré un poco a carretera con él y podré valorarlo mejor. De momento, respecto al Kona, puedo decir que frena un poco más fuerte, pero que, por contra, pierde inercia más pronto cuando desacelero. O sea, me he acostumbrado a soltar el acelerador muuuuchos metros antes de llegar a una rotonda, semáforo, etc., siempre que no moleste al que va detrás. El Kona mantenía bastante la velocidad, iba bajando poco a poco, hasta el punto que me tocaba frenar al final porque no reducía lo suficiente. Con el Yaris Cross he notado que esa velocidad baja en seguida, por lo que no podré anticipar tanto la desaceleración, tendré que acostumbrarme a hacerlo más cerca del lugar de detención.
Me gusta eso de que frene para evitar que choques contra un obstáculo. Me di cuenta ayer aparcando, que no me dejó acercarme más de la cuenta al coche de atrás. Y también me gustó que el aviso sonoro delantero esté activado por defecto, que en el Kona tenía que activarlo cada vez dándole a un botón.
Lo que sí que echaré en falta es el aviso sonoro del detector de ángulos muertos. De más de un tope me salvé con el Kona porque se ponía a pitar como un loco si ponía el intermitente y detectaba que venía un coche por ese lado. Con el YC tendré que estar más pendiente de la señal luminosa para evitar sustos.
Respecto a otros sistemas de seguridad y demás, ya iré tomando nota poco a poco conforme lo vaya probando.
El HUD me encanta, más completo y configurable que el que tenía en el Kona, aunque algunos parámetros que se supone que se podrían seleccionar no aparecen por ninguna parte. De todas formas, me falta aún cacharrear bastante.
Lo que me parece ruinoso es la falta de espacios en ese coche para colocar cosas. Ayer quise reponer todo lo que tenía distribuido en el otro coche y no encontré dónde 😅 La guantera pequeña, el espacio del reposabrazos ridículo y las guanteritas (no sé cómo se llaman, perdón) de las puertas solo sirven para poner una botella y nada más, ni papeles ni parasol ni nada. En fin, por suerte tiene un maletero maravilloso, que lo he puesto en doble fondo para poder guardar lo que no he podido colocar más a mano en el habitáculo. Dicho sea de paso, gracias a vuestros consejos ya he aprendido a abrir el portón, era más sencillo de lo que parecía, jajaja.
Bueno, seguiré comentando cosillas, que esta Chari tiene mucha tela que cortar 😉
¿Al final que técnica utilizas para abrir el portón?
 
Sobre el espacio para guardar cosas estoy totalmente de acuerdo, pero eso está hecho con una intención, Toyota evita que tengamos el síndrome de Diogenes, están en todo. :D
Pues no les quito parte de razón porque ni te imaginas la cantidad de cosas que he tirado y que llevaba guardadas en el otro coche. No entiendo ni qué hacían ahí :rolleyes:
¿Al final que técnica utilizas para abrir el portón?
Pues he abandonado los bailes folklóricos y los he sustituido por un levantamiento desganado de pie. Oye, mano de santo, o más bien pie de santo 😁
 
Pues no les quito parte de razón porque ni te imaginas la cantidad de cosas que he tirado y que llevaba guardadas en el otro coche. No entiendo ni qué hacían ahí :rolleyes:

Pues he abandonado los bailes folklóricos y los he sustituido por un levantamiento desganado de pie. Oye, mano de santo, o más bien pie de santo 😁
Entiendo que levantas verticalmente el pié desde el suelo justo debajo del logo.
Habrá que probar esa técnica!!!

Y sobre el Diogenes, me lo he inventado, pero es verdad, del anterior coche saqué un montón de cosas que no he vuelto a colocar en el nuevo.
 
Yo lo subo recto desde el suelo hasta que toco el plástico que lleva debajo del maletero , centrado con el logo y me abre de maravilla
 
Sí, levantas el pie como si fueras a pegarle una patada al coche por debajo, pero lo retiras en seguida. Entonces suena un pitido, se encienden las luces y el portón se abre. Lo que creo que hacemos todos mal es, primero, meter el pie demasiado adentro y no es necesario, y, segundo, mantener el pie esperando que la puerta se abra, con lo que lo único que hacemos es entorpecer porque el sistema no actuará mientras detecte el pie debajo.
Prueba a ver y me cuentas.
 
Yo no he tenido problemas con el portón, hago. un pequeño barrido por debajo del logo de Toyota y se abre, hasta ahora no he tenido que bailar la Jota. :D
 
Yo igual hasta el momento no he tenido problema...
 
Hola. Mi nombre es Antonio y me gustaría entrar en este foro e ir viendo vuestros comentarios y vivencias que estéis teniendo con vuestro nuevo Toyota Yaris Cross. Para empezar os diré que me acabo de comprar uno y, según muchos de vosotros, el tiempo de espera suele ser de 5 a 6 meses, pero en el concesionario me han dicho, a mi, que serian de 3 a 3 meses y medio. Mi pregunta es ¿ lo dicen para venderlo y que no me asuste mucho o es que ahora están fabricando mas rápidamente. ? gracias
 
He sabido de muchos últimamente que se sitúan en 3 a 4 meses, parece depender del modelo y el color...
 
Hola. Mi nombre es Antonio y me gustaría entrar en este foro e ir viendo vuestros comentarios y vivencias que estéis teniendo con vuestro nuevo Toyota Yaris Cross. Para empezar os diré que me acabo de comprar uno y, según muchos de vosotros, el tiempo de espera suele ser de 5 a 6 meses, pero en el concesionario me han dicho, a mi, que serian de 3 a 3 meses y medio. Mi pregunta es ¿ lo dicen para venderlo y que no me asuste mucho o es que ahora están fabricando mas rápidamente. ? gracias
Depende de la versión, a mi me dieron casi 9 meses y han sido 7
 
Hola. Mi nombre es Antonio y me gustaría entrar en este foro e ir viendo vuestros comentarios y vivencias que estéis teniendo con vuestro nuevo Toyota Yaris Cross. Para empezar os diré que me acabo de comprar uno y, según muchos de vosotros, el tiempo de espera suele ser de 5 a 6 meses, pero en el concesionario me han dicho, a mi, que serian de 3 a 3 meses y medio. Mi pregunta es ¿ lo dicen para venderlo y que no me asuste mucho o es que ahora están fabricando mas rápidamente. ? gracias
Hola y bienvenido,que versión es?....es que depende de la versión,los Active Tech,suelen tardar entre 3-4 meses,si lleva algún pack,puede tardar algo más,el mío,un Active,con Pack Confort,fueron 4 meses juntos, parace que últimamente se han puesto las pilas con las entregas.
 
Volver
Arriba