Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi sigue sin salirme el hybrid coach, me sale el datos de conducción donde no hablan de distancia y tiempo en eléctrico y a cambio dice acelerones y frenadas fuertes :-(
Desistalalo y vuelve a instalarlo

¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio🥹 ¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo

¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio🥹 ¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo
Unos tres días,suelen salir de fabrica,calcula un mes para la entrega, más o menos para finales de agosto,ten en cuenta,las fechas en las que estamos.... vacaciones y demás....

Ya queda poco, nada, suelen tardar dos o tres días en fabricarlo.
En condiciones normal yo diría que si viene en camión sí, por la experiencia de la gente de por aquí, pero no sabría decirte si en verano por el tema de vacaciones cambiará el proceso, no debería desde luego.

Es un poko suerte de que en sagunto este poco tiempo, hay depende del transporte a tu provincia y luego tráfico, que en agosto se relentiza

Bueno la vuelta del curro te la e bordao, veremos es mi segundo día usandole en este recorrido y la verdad apenas lo e cogido yo.

Adjuntos

• Screenshot_20230725_180542_MyT.jpg
    Screenshot_20230725_180542_MyT.jpg
    34,8 KB · Visitas: 34
El de eBay? Que tal es?

Pillé ese, la entrega fue muy rápida y aparentemente tiene buena pinta, todavía no lo he montado porqué aun no tengo la etiqueta pero está bastante bien para lo que cuesta, ya os contaré que tal.

Suele estar entre tres semanas y un mes desde que se fabrica hasta la entrega, el mío entró en fabricación el 20 de junio y me lo entregaron el 13 de julio aunque me lo podrían haber entregado una semana antes si no hubiera sido por un tramite extra que tuve que hacer que lo retrasó todo.
Pero también hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos, yo calcularía sobre un mes y si te lo dan antes, pues una alegría que te llevas.
😅

También he de decir que no me llegó a conectar en ningún momento a la app, lo tuve que conectar yo en el conce cuando fui a recogerlo.

Bueno, pues desde ayer tengo zapatos nuevos 🙃
20230725_142834.jpg20230725_142844.jpg
Muy contenta con el color y con el funcionamiento durante el rato que estuve andurreando para probarlo. Mi gran ventaja es que ya he estado casi cuatro años conduciendo un híbrido automático y me será fácil pillarle el punto al sistema. Mi gran desventaja es que no llevo ni cuatro años conduciendo y que el Kona ha sido mi único coche, así que me costará trabajillo quitarme vicios y habituarme a botones que cambian de sitio o cosas que faltan, pero nada grave, espero.
Aún me queda empaparme de todo, curiosear por los menús y las opciones y darle la tabarra al comercial y a vosotros con todas las dudas que me irán surgiendo, pero creo que me voy a sentir muy a gusto con el coche.
Por cierto, ¿cómo era eso de abrir el portón del maletero? Ayer en el concesionario estábamos cuatro personas bailando la jota sin conseguirlo 😅
Ya os iré comentando conforme vaya sumando kilómetros, que de momento bastante tengo con la obsesión de no rayarlo ni chocarme con nada, jajaja.

Ver el archivo adjunto 4800Ver el archivo adjunto 4801
Muy contenta con el color y con el funcionamiento durante el rato que estuve andurreando para probarlo. Mi gran ventaja es que ya he estado casi cuatro años conduciendo un híbrido automático y me será fácil pillarle el punto al sistema. Mi gran desventaja es que no llevo ni cuatro años conduciendo y que el Kona ha sido mi único coche, así que me costará trabajillo quitarme vicios y habituarme a botones que cambian de sitio o cosas que faltan, pero nada grave, espero.
Aún me queda empaparme de todo, curiosear por los menús y las opciones y darle la tabarra al comercial y a vosotros con todas las dudas que me irán surgiendo, pero creo que me voy a sentir muy a gusto con el coche.
Por cierto, ¿cómo era eso de abrir el portón del maletero? Ayer en el concesionario estábamos cuatro personas bailando la jota sin conseguirlo 😅
Ya os iré comentando conforme vaya sumando kilómetros, que de momento bastante tengo con la obsesión de no rayarlo ni chocarme con nada, jajaja.
Enhorabuena!!!
Un más en el club. En rojo es precioso.
Sobre "bailar la Jota" ya se habló en el grupo.
No recuerdo quién, (perdón) indicó que había que mantener el pié justo un segundo.
Yo lo hago de otra manera, hago un barrido por debajo de donde está situado el logo y funciona muy bien.

Enhorabuena!!!
Un más en el club. En rojo es precioso.
Sobre "bailar la Jota" ya se habló en el grupo.
No recuerdo quién, (perdón) indicó que había que mantener el pié justo un segundo.
Yo lo hago de otra manera, hago un barrido por debajo de donde está situado el logo y funciona muy bien.
Me doy por aludido :ROFLMAO: :ROFLMAO: No hay secreto... tener la llave en el bolsillo y dar una patada de un segundo (ni muy rápido ni muy lento) en la zona del anagrama de Toyota y voilà, se oye un pitidito y portón para arriba.

Enhorabuena por ese Yaris, Guapísimo ese color, rojos he visto pocos.
Ahora a trastear como dices, y lo de los mandos y eso no creo que te cueste mucho adaptarte, si he podido yo que vengo de un Xara Picasso que tenía 21 añazos yo creo que nadie tiene excusa. 😉
A disfrutarlo!!!

Pillé ese, la entrega fue muy rápida y aparentemente tiene buena pinta, todavía no lo he montado porqué aun no tengo la etiqueta pero está bastante bien para lo que cuesta, ya os contaré que tal.
Gracias!!

Precioso!!! Cada vez que veo uno en rojo pienso que me equivoqué… jaja.
Como bien dices, a trastearlo bien, en nada te adaptas a él, es muy cómodo y manejable.
Y tranquila, que no permitirá que te choques, antes te frenará él! 😂😂
Disfrútalo!!

Pues qué alivio, yohoney18. La pena es que no proteja lateralmente, que más de un frotamiento contra columna de parking se ha llevado el pobre Kona. Espero que con este no me pase lo mismo 😅
Bueno, pues no lo he podido coger demasiado, este finde sí que saldré un poco a carretera con él y podré valorarlo mejor. De momento, respecto al Kona, puedo decir que frena un poco más fuerte, pero que, por contra, pierde inercia más pronto cuando desacelero. O sea, me he acostumbrado a soltar el acelerador muuuuchos metros antes de llegar a una rotonda, semáforo, etc., siempre que no moleste al que va detrás. El Kona mantenía bastante la velocidad, iba bajando poco a poco, hasta el punto que me tocaba frenar al final porque no reducía lo suficiente. Con el Yaris Cross he notado que esa velocidad baja en seguida, por lo que no podré anticipar tanto la desaceleración, tendré que acostumbrarme a hacerlo más cerca del lugar de detención.
Me gusta eso de que frene para evitar que choques contra un obstáculo. Me di cuenta ayer aparcando, que no me dejó acercarme más de la cuenta al coche de atrás. Y también me gustó que el aviso sonoro delantero esté activado por defecto, que en el Kona tenía que activarlo cada vez dándole a un botón.
Lo que sí que echaré en falta es el aviso sonoro del detector de ángulos muertos. De más de un tope me salvé con el Kona porque se ponía a pitar como un loco si ponía el intermitente y detectaba que venía un coche por ese lado. Con el YC tendré que estar más pendiente de la señal luminosa para evitar sustos.
Respecto a otros sistemas de seguridad y demás, ya iré tomando nota poco a poco conforme lo vaya probando.
El HUD me encanta, más completo y configurable que el que tenía en el Kona, aunque algunos parámetros que se supone que se podrían seleccionar no aparecen por ninguna parte. De todas formas, me falta aún cacharrear bastante.
Lo que me parece ruinoso es la falta de espacios en ese coche para colocar cosas. Ayer quise reponer todo lo que tenía distribuido en el otro coche y no encontré dónde 😅 La guantera pequeña, el espacio del reposabrazos ridículo y las guanteritas (no sé cómo se llaman, perdón) de las puertas solo sirven para poner una botella y nada más, ni papeles ni parasol ni nada. En fin, por suerte tiene un maletero maravilloso, que lo he puesto en doble fondo para poder guardar lo que no he podido colocar más a mano en el habitáculo. Dicho sea de paso, gracias a vuestros consejos ya he aprendido a abrir el portón, era más sencillo de lo que parecía, jajaja.
Bueno, seguiré comentando cosillas, que esta Chari tiene mucha tela que cortar 😉

Volver