Desistalalo y vuelve a instalarloA mi sigue sin salirme el hybrid coach, me sale el datos de conducción donde no hablan de distancia y tiempo en eléctrico y a cambio dice acelerones y frenadas fuertes :-(
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desistalalo y vuelve a instalarloA mi sigue sin salirme el hybrid coach, me sale el datos de conducción donde no hablan de distancia y tiempo en eléctrico y a cambio dice acelerones y frenadas fuertes :-(
Si,lo tienen que arrancar.... sigue probando....el mío se conectó al día siguiente de haber llegado a Sagunto.Ahora.. a esperar que en una de estas se conecte..¿No?
Unos tres días,suelen salir de fabrica,calcula un mes para la entrega, más o menos para finales de agosto,ten en cuenta,las fechas en las que estamos.... vacaciones y demás....¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo
Ya queda poco, nada, suelen tardar dos o tres días en fabricarlo.¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo
Ahora a actualizar 3 o 4 veces al día, hasta que conecteAhora.. a esperar que en una de estas se conecte..¿No?
Es un poko suerte de que en sagunto este poco tiempo, hay depende del transporte a tu provincia y luego tráfico, que en agosto se relentiza¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo
El mio 16 diasSi,lo tienen que arrancar.... sigue probando....el mío se conectó al día siguiente de haber llegado a Sagunto.
El de eBay? Que tal es?
Suele estar entre tres semanas y un mes desde que se fabrica hasta la entrega, el mío entró en fabricación el 20 de junio y me lo entregaron el 13 de julio aunque me lo podrían haber entregado una semana antes si no hubiera sido por un tramite extra que tuve que hacer que lo retrasó todo.¡¡Hola!! Mi coche ya se está fabricando, se ha adelantado dos días y medio¿cuánto suele tardar la fabricación? Creéis que podría llegar en agosto? Porque me dijeron finales de septiembre.. no sé si es que en agosto cierran o algo
Enhorabuena!!!Bueno, pues desde ayer tengo zapatos nuevos
Ver el archivo adjunto 4800Ver el archivo adjunto 4801
Muy contenta con el color y con el funcionamiento durante el rato que estuve andurreando para probarlo. Mi gran ventaja es que ya he estado casi cuatro años conduciendo un híbrido automático y me será fácil pillarle el punto al sistema. Mi gran desventaja es que no llevo ni cuatro años conduciendo y que el Kona ha sido mi único coche, así que me costará trabajillo quitarme vicios y habituarme a botones que cambian de sitio o cosas que faltan, pero nada grave, espero.
Aún me queda empaparme de todo, curiosear por los menús y las opciones y darle la tabarra al comercial y a vosotros con todas las dudas que me irán surgiendo, pero creo que me voy a sentir muy a gusto con el coche.
Por cierto, ¿cómo era eso de abrir el portón del maletero? Ayer en el concesionario estábamos cuatro personas bailando la jota sin conseguirlo
Ya os iré comentando conforme vaya sumando kilómetros, que de momento bastante tengo con la obsesión de no rayarlo ni chocarme con nada, jajaja.
Me doy por aludidoEnhorabuena!!!
Un más en el club. En rojo es precioso.
Sobre "bailar la Jota" ya se habló en el grupo.
No recuerdo quién, (perdón) indicó que había que mantener el pié justo un segundo.
Yo lo hago de otra manera, hago un barrido por debajo de donde está situado el logo y funciona muy bien.
Enhorabuena por ese Yaris, Guapísimo ese color, rojos he visto pocos.Bueno, pues desde ayer tengo zapatos nuevos
Muy contenta con el color y con el funcionamiento durante el rato que estuve andurreando para probarlo. Mi gran ventaja es que ya he estado casi cuatro años conduciendo un híbrido automático y me será fácil pillarle el punto al sistema. Mi gran desventaja es que no llevo ni cuatro años conduciendo y que el Kona ha sido mi único coche, así que me costará trabajillo quitarme vicios y habituarme a botones que cambian de sitio o cosas que faltan, pero nada grave, espero.
Aún me queda empaparme de todo, curiosear por los menús y las opciones y darle la tabarra al comercial y a vosotros con todas las dudas que me irán surgiendo, pero creo que me voy a sentir muy a gusto con el coche.
Por cierto, ¿cómo era eso de abrir el portón del maletero? Ayer en el concesionario estábamos cuatro personas bailando la jota sin conseguirlo
Ya os iré comentando conforme vaya sumando kilómetros, que de momento bastante tengo con la obsesión de no rayarlo ni chocarme con nada, jajaja.
Gracias!!![]()
Soporte Pegatina Distintivo Ambiental DGT Homologado (Oficial) | eBay
Las mejores ofertas para Soporte Pegatina Distintivo Ambiental DGT Homologado (Oficial) están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Pillé ese, la entrega fue muy rápida y aparentemente tiene buena pinta, todavía no lo he montado porqué aun no tengo la etiqueta pero está bastante bien para lo que cuesta, ya os contaré que tal.
Precioso!!! Cada vez que veo uno en rojo pienso que me equivoqué… jaja.Bueno, pues desde ayer tengo zapatos nuevos