DCSixtyTwo
Forero Activo
Ya os las debo a unos cuantos, esta semana que tengo vacaciones me pongo con ello. PrometidoToma ya!!! Más fotos, del interior cuando puedas, yo también tengo curiosidad, ya que valoré esta opción!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya os las debo a unos cuantos, esta semana que tengo vacaciones me pongo con ello. PrometidoToma ya!!! Más fotos, del interior cuando puedas, yo también tengo curiosidad, ya que valoré esta opción!
El coche es preciosoEn mi caso cayó finalmente el Kona, pero que sepáis que no se os olvida, demasiados meses sufriendo juntos
imagenes de images
Me alegra ver que muchos ya lo tenéis cerquita y que otros ya lo disfrutáis. Nos vemos en la carretera!![]()
Está bien saber lo de la configuración, se lo comentaré a mi comercial también cuando lo tenga en el conce.Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.
Ya no queda casi nada!!Está bien saber lo de la configuración, se lo comentaré a mi comercial también cuando lo tenga en el conce.
En cuanto a los pasos, el mío sigue en el mismo sitio, en la app me sale montadito en el camión, pero todavía no está en transito, imagino que hasta que no esté el camión lleno no se viene para acá.
Es un placer ayudar en cualquier cosa.Gracias...yo se lo comentaré a mi comercial y el mío, sigue igual, está en el camión,en la extensión pone "intrasit",pero me da que aún no ha salido.
Si!!!!,Es un placer ayudar en cualquier cosa.
Lo estás acariciando ya mismo.
Yo se lo diré al entregador, por que mi comercial me dijo julio yo no estaré. Tengo que ir al de mostoles.Cómo andan esos pasos?
Para los que os entreguen el coche pronto o más adelante, cuando pedí al comercial que para la entrega tuviera configurado que los cristales se cerraran con la llave me dijo, pues voy a decir que también configuren la intermitencia de "un toque" a 5 segundos. Y así lo hicieron, a los que ya lo tenéis sabéis que el coche tiene la función de dar un pequeño toque a la palanca de intermitencia y funciona durante 3 segundos, de esta forma se alarga un poco más.
La verdad es que ya hay ganas, es una pasada el tiempo que llevo esperando, aunque bueno, que te voy a contar que ya no sepasYa no queda casi nada!!
Yo llevo una Picaso del 2001, en eso no me ganasSi!!!!,,tengo ya unas ganas locas por tenerlo....vengo de un Seat León con 20 años, imaginaos la diferencia.....
¿Cuánto tiempo llevas esperando? Yo esperé seis meses. Pero se me han pasado rápido, sobre todo estando aquí.La verdad es que ya hay ganas, es una pasada el tiempo que llevo esperando, aunque bueno, que te voy a contar que ya no sepas![]()
Ufff.... también tengo una, bueno de mi mujer,del 2006...pero está bastante bien cuidada.... pero el león es otra cosa....se cae a pedazos.... literalmente.....lo último fue el alerón....Yo llevo una Picaso del 2001, en eso no me ganas![]()
Yo hice el pedido el 18 de enero, así que más o menos como tu.¿Cuánto tiempo llevas esperando? Yo esperé seis meses. Pero se me han pasado rápido, sobre todo estando aquí.
La verdad que el coche es una pasada, lo heredé de mi padre y va como el primer día, ha dado muy pocos problemas. El único cambio que le hice fue ponerle una radio con Bluetooth, y el reposabrazos del conductor se cayó hace un tiempo por lo demás va genial, pero ya iba siendo hora de cambiar.Ufff.... también tengo una, bueno de mi mujer,del 2006...pero está bastante bien cuidada.... pero el león es otra cosa....se cae a pedazos.... literalmente.....lo último fue el alerón....![]()
Está muy guapo ese coche, enhorabuena!!!Ahí van esas fotillos que os prometí del Kona. No me juzguéis que no yo tengo mucho tino con esto de las fotos...![]()
Gracias! Espero yo también esas fotillos de vuestros TYC cuando los tengáis!Está muy guapo ese coche, enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarlo![]()