Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Me acaba de llegar un mail de procesando pedido como el del mes pasado, se supone que lo fabricaban lunes. No se qué pensar :rolleyes:
No le hagas ni caso, a mi también me llegó ese correo, pero las fechas buenas eran las que me habían dicho previamente los de Toyota, vamos, que si te han dicho que entra lunes debería entrar lunes, aunque a mi se me adelantó un día respecto a la fecha que me dijeron.

En mi caso cayó finalmente el Kona, pero que sepáis que no se os olvida, demasiados meses sufriendo juntos 😂

imagenes de images

Me alegra ver que muchos ya lo tenéis cerquita y que otros ya lo disfrutáis. Nos vemos en la carretera! 🥰😘😘
Pues me alegro mucho, llevo tiempo pensando que no te veía por aquí y mira!!!
Pero....
Más foto, más fotos!!!!

Pues me alegro mucho, llevo tiempo pensando que no te veía por aquí y mira!!!
Pero....
Más foto, más fotos!!!!
La verdad es que he ido un poco de cabeza estas semanas, murió definitivamente mi coche hace tres semanas y me he vuelto loco para -principalmente- poder ir a trabajar. Fui a comentarlo en mi conce Toyota y la verdad es que parecía que les daba igual, no se preocuparon en darme fecha definitiva estimada ni nada... 😔

En Hyundai me han dado el coche en solo dos semanas, decentemente de precio y buenas condiciones - entre otras me compraron mi coche sin funcionar y viejísimo por más de 1.000 Euros- así que me lie la manta a la cabeza y lo firmé...

Echaré de menos el HUD, ese techo panorámico precioso del Yaris y el maletero electrónico, pero la verdad es que este Kona también es un cochazo 🥰

Y en cuanto a las fotos a ver si me animo y le hago unas cuantas fotillos chulas 🤗

La verdad es que he ido un poco de cabeza estas semanas, murió definitivamente mi coche hace tres semanas y me he vuelto loco para -principalmente- poder ir a trabajar. Fui a comentarlo en mi conce Toyota y la verdad es que parecía que les daba igual, no se preocuparon en darme fecha definitiva estimada ni nada... 😔

En Hyundai me han dado el coche en solo dos semanas, decentemente de precio y buenas condiciones - entre otras me compraron mi coche sin funcionar y viejísimo por más de 1.000 Euros- así que me lie la manta a la cabeza y lo firmé...

Echaré de menos el HUD, ese techo panorámico precioso del Yaris y el maletero electrónico, pero la verdad es que este Kona también es un cochazo 🥰

Y en cuanto a las fotos a ver si me animo y le hago unas cuantas fotillos chulas 🤗
Bueno, seguro que es un cochazo y tendrá cosas que el YCSP no lleva, a sí que lo uno por lo otro.
Y es híbrido o micro híbrido?
Y sí, por favor ésas fotos, tengo curiosidad por saber como es la que era mi segunda opción.
Que lo disfrutes y te salga buena, de mi ex-i30 no tengo ninguna queja en sus 140.000 km

Bueno, seguro que es un cochazo y tendrá cosas que el YCSP no lleva, a sí que lo uno por lo otro.
Y es híbrido o micro híbrido?
Y sí, por favor ésas fotos, tengo curiosidad por saber como es la que era mi segunda opción.
Que lo disfrutes y te salga buena, de mi ex-i30 no tengo ninguna queja en sus 140.000 km
Híbrido, híbrido real. La ventaja es que es un poquito más potente y un poco más grande pero pierde a nivel de equipamiento en comparación al Yaris, cómo todos.

Te prometo esas fotos pronto!

Si, ya era extraño no verte por aquí, si al final esto es un poco cuestión de necesidades, yo e estado 6 meses con un solo coche y a sido bastante sacrificado.
Que lo disfrutes mucho y veremos ese reportaje 👏 👏 👏

Híbrido, híbrido real. La ventaja es que es un poquito más potente y un poco más grande pero pierde a nivel de equipamiento en comparación al Yaris, cómo todos.

Te prometo esas fotos pronto!
Si claro, lo que monta toyota y su hibridacion es difícil de igualar, lo que no entiendo es como en tu conce no te ofrecieron un Chr que los tienen en stok y a muy buen precio, el cross le está quitando las ventas y han montado incluso campaña de entrega inmediata

Si claro, lo que monta toyota y su hibridacion es difícil de igualar, lo que no entiendo es como en tu conce no te ofrecieron un Chr que los tienen en stok y a muy buen precio, el cross le está quitando las ventas y han montado incluso campaña de entrega inmediata
En general mi comercial siempre ha tenido la misma desgana para todo, le preguntaba pocas cosas porque siempre pienso que voy a causar molestias y lo evito al máximo, pero eso... las veces que he contactado con él ha dejado bastante que desear.

En Hyundai sin embargo su atención siempre ha sido de 10. Me llamaba cada día para contarme cosillas sobre el coche, durante el pedido para informarme y ahora que lo tengo tres días ya me ha llamado tres veces preguntándome mis sensaciones y si tenía algún problema.

Era un contraste muy heavy como dicen los modernos 😂

Volver