Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Que suerte solo 3 meses todo, yo llevo esperando 6 meses ya y aun no está ni fabricado, espero que llegue para agosto o como mucho septiembre. Felicidades y a disfrutar
Pues si que ha tenido suerte, ese ha ido volando aunque el tuyo viendo plazos de entrega de otros compis del foro debería estar al caer también, aunque ese era un Style y el tuyo es un Style Plus, que se suele demorar más en los plazos.

Última edición:
Pues sí, lo de que vengan en camión en vez de en barco reduce mucho lo tiempos. Al final se ha adelantado algo más de dos meses de la fecha que me dieron al reservarlo, que era 4 de septiembre.
a mi me dieron esa fecha de entra reservado al última de diciembre, pero me asignaron al mes siguiente a otros de diciembre, en principio lo fabrican el martes, veremos si antes de agosto lo puedo tener.

a mi me dieron esa fecha de entra reservado al última de diciembre, pero me asignaron al mes siguiente a otros de diciembre, en principio lo fabrican el martes, veremos si antes de agosto lo puedo tener.
Es que esto no tiene lógica, mi pedido original fue el 12 de diciembre un active techt.
Pero a primero de enero lo cambié al style plus, lo normal abría sido empezar hay de cero.
Pero mi coche siempre a ido días arriba, días abajo con el de los foreros de mediados de Diciembre.
Hasta ahora que el conce me a retrasado la entrega con escusas tontas.

Última edición:
Apenas me ha dado tiempo a saborearlo, pero las sensaciones son muy buenas.
Estoy muy contento y eso que estaba muy pendiente de todos esos "fallos" de los que tanto se ha hablado.
Pero es pronto, ya iremos viendo... 😀
Al final que te regalaron?
Aunk yo ya ni cuento con regalos, por que no quiero ni ver la cara al comercial.

No pasaré ni a verle el día de la entrega, ese se a quedado sin el vino

Los regalos han sido:
-La caja típica de Toyota con lo de siempre.
-Los triángulos (del siglo pasado)
-La luz de avería.
-Botiquín
-Los tornillos antirrobo.
-caja plegable Toyota para organizar el maletero.
-Protector para el maletero (que no me han entregado porque no tenían)
-Parasol con la publicidad del concesionario.
Y también me han dicho que a ver si encontraban una Red para el maletero, aunque esto no lo termino de ver que sea seguro.

Última edición:
Buenos días,me he puesto en contacto con Toyota,a través del chat, para ser más exacto con Esther,me ha comentado que todavía no lo han embarcado y que la fecha estimada de llegada al concesionario será para el 14 de julio,me imagino que lo embarcarán para finales de éste mes,en fin....seguimos tirando de paciencia....😓😓😓

Buenos días,me he puesto en contacto con Toyota,a través del chat, para ser más exacto con Esther,me ha comentado que todavía no lo han embarcado y que la fecha estimada de llegada al concesionario será para el 14 de julio,me imagino que lo embarcarán para finales de éste mes,en fin....seguimos tirando de paciencia....😓😓😓
Pues sí, paciencia, no queda otra, aunque en mi caso se adelantó respecto lo que decían de la entrega.

Los regalos han sido:
-La luz de avería.
-Botiquín
-Una caja plegable Toyota para organizar el maletero.
-Un protector para el maletero (que no me han entregado porque no tenían)
Y también me han dicho que a ver si encontraban una Red para el maletero, aunque esto no lo termino de ver que sea seguro.
Estupendo!! Creo que he sido la única panoli a lo que solo le han regalado lo básico… 😔

Jo, no se, pero mucho tiempo me parece. Me da la sensación que lo dicen “porsi”. Igual una semanita rascas, ya verás!!
Ánimo!!

Estupendo!! Creo que he sido la única panoli a lo que solo le han regalado lo básico… 😔
Bueno, tampoco creas que es gran cosa.
Y por cierto en la entrega esperaba lo de la funda tapando y el coche y eso, pero nada, me dijo el comercial que ya no se hacía, cuando a algún compañer@ del grupo si se lo han hecho.
Me hacía gracia, pero no.

Te advierto que la Esther Tiene más peligro informando, que un mono con una caja bombas, es la que más falla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Los regalos han sido:
-La luz de avería.
-Botiquín
-Una caja plegable Toyota para organizar el maletero.
-Un protector para el maletero (que no me han entregado porque no tenían)
Se han portado muy bien👏👏👏

Bueno, tampoco creas que es gran cosa.
Y por cierto en la entrega esperaba lo de la funda tapando y el coche y eso, pero nada, me dijo el comercial que ya no se hacía, cuando a algún compañer@ del grupo si se lo han hecho.
Me hacía gracia, pero no.
Enhorabuena, acabo de ver que ya está en casita!!
Yo pedí que me lo entregasen con funda o algo bonito jajaja y lo hicieron, a otro hombre que se lo dieron a la vez que a mi también. De hecho tienen una que pone yaris cross y queda precioso, pero dependerá del concesionario y las ganas que tengan.
A disfrutarlo!!

Enhorabuena, acabo de ver que ya está en casita!!
Yo pedí que me lo entregasen con funda o algo bonito jajaja y lo hicieron, a otro hombre que se lo dieron a la vez que a mi también. De hecho tienen una que pone yaris cross y queda precioso, pero dependerá del concesionario y las ganas que tengan.
A disfrutarlo!!
Muchas gracias, sí, ya está en el garaje.
Me hubiera gustado lo de la funda porque lo había leído por aquí. Además estaba ahí en una espacie de sótano, me esperaba más la verdad...
Un coctel, unas cervezas, etc 😀 😀 😀

Otra cosa, cuando me estaba el comercial explicando los mandos, al conectar el móvil me dice que no funciona Android Car de forma inalámbrica, que tiene que ser con cable, y yo... Cómo?!!!!
Pero al momento ya vio que si, que no hacía falta cable, y dijo a pues mira no lo sabía.

Volver