Firma Ruth?Y en correo que ha llegado después de aparecer el estado en la App indica de 4 a 10 semanas para llegarVer el archivo adjunto 4383Ver el archivo adjunto 4383
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Firma Ruth?Y en correo que ha llegado después de aparecer el estado en la App indica de 4 a 10 semanas para llegarVer el archivo adjunto 4383Ver el archivo adjunto 4383
Para mayor tranquilidad dicen...Y en correo que ha llegado después de aparecer el estado en la App indica de 4 a 10 semanas para llegar
Y a dónde os lo tienen que llevar?Para mayor tranquilidad dicen...
El mío lleva ya 3 semanas en Sagunto. Ahí está esperando a los vuestros con los brazos abiertos!![]()
El mío viene para GranadaY a dónde os lo tienen que llevar?
Lo mismo hasta que no esté el camión lleno no salen...
![]()
El mío viene para Murcia, 23 días lleva allíY a dónde os lo tienen que llevar?
Lo mismo hasta que no esté el camión lleno no salen...
![]()
Estupendo!!!Para no marearos con fechas, os pongo en días lo que me ha tardado en llegar:
▪︎Compra > 17 días.
▪︎Pedido en curso > 30 días (+47). 🖥
▪︎Fabricación en curso > 3 días (+50). ⚙
▪︎Ha salido de la fábrica > 6 días (+56) (barco).
▪︎En tránsito > 21 días (+77) (Sagunto). 🅿
▪︎En tu concesionario > 7 días (+84).
Total de espera de mi TYC Active: 3 meses menos una semana (84 días). Así que desde ayer, probando y disfrutando.
Este foro me sirvió para llevar mejor la espera. Gracias a todos y ánimo a los que siguen esperando. ¡Todo llega!
23 días?!!!!El mío viene para Murcia, 23 días lleva allí
Comauto sur un buen conce con gente muy maja, allí pille yo el anterior yaris, el que vendí para pillar el cross. Es según dicen el concesionario que más vende de España,23 días?!!!!
Y a qué **** esperan?
Desesperante...
El mío debe llegar a Leganés un pueblo/ciudad del sur de la Comunidad de Madrid, aunque yo no vivo allí. Pero un amigo me recomendó ese concesionario.
EnhorabuenaPara no marearos con fechas, os pongo en días lo que me ha tardado en llegar:
▪︎Compra > 17 días.
▪︎Pedido en curso > 30 días (+47). 🖥
▪︎Fabricación en curso > 3 días (+50). ⚙
▪︎Ha salido de la fábrica > 6 días (+56) (barco).
▪︎En tránsito > 21 días (+77) (Sagunto). 🅿
▪︎En tu concesionario > 7 días (+84).
Total de espera de mi TYC Active: 3 meses menos una semana (84 días). Así que desde ayer, probando y disfrutando.
Este foro me sirvió para llevar mejor la espera. Gracias a todos y ánimo a los que siguen esperando. ¡Todo llega!
Pues el mío para Gran Canaria, se pueden imaginar la paciencia que he tenido,El mío para Vélez Málaga.( Un pueblo Málaga).
Ya lo tienes súper cerquita, en nada te tenemos subiendo esas fotillos!Pues a mi me ya me parece en la App como fabricado. Ver el archivo adjunto 4382Ver el archivo adjunto 4382