A rápidos y furiosos, que para una peli de esas no valdrá.Espero que no te refieras a la fuerza del Yaris Cross!!!![]()
Que va verás, estos toyotas aunk si es cierto que suenan al darles chicha, responden muy bien y tienen muy buen repris
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A rápidos y furiosos, que para una peli de esas no valdrá.Espero que no te refieras a la fuerza del Yaris Cross!!!![]()
Muchas graciasla burbujita de chat de la web toyota.es, esquina inferior derecha
Es un poco también homenaje a mis padresMola, Mi Gordito Zen![]()
![]()
![]()
Pues email no, pero me acaban de llamar el comercial que ya sale en producción , sabes cuánto pueden tardar mas en entregar?No hagas caso a ese mail, lo hemos recibido muchos, y nada, el cabo de unos días entró en fabricación.Te ha llegado el otro mensaje de asignación de fábrica?
No te fíes de las fechas que luego hacen lo que les da la gana, yo estuve hablando a principios de mes con la famosa Ruth y me dijo que no me podían dar fecha aproximada de entrada en fabricación, que solo me podía decir que la fecha estimada de entrega era para finales de septiembre o principios de octubre y hoy he recibido el correo de pedido procesado, en conclusión, seguro que te llega antes.
Por cierto, yo lo pedí el 18 de enero.
Ojalá llegue pronto, porque me quedo sin coche la semana que viene. Estoy con unos nervios que me va a dar algo antes de estrenar el yaris.Ellos dicen eso para lavarse las manos, pero como a los demás seguro que te llegará mucho antes
A mi me sale en la app lo de procesando pedido desde enero que hice el pedido, hoy ha cambiado, sale donde lo van a fabricar pero lo de pedido prcesando está igual. Como he dicho antes por otro mensaje , me ha llamado el comercial para decirme que ha entrado a producción, no se que significa, yo quiero saber cuánto me queda de espera.En la App fuimos siguiendo el estado, simplemente ha ido muy rápido. El estado en que estuvo más tiempo fué en "procesando pedido" , a partir de ahí volando!
Pues una vez fabricado andan sobre 4 semanas más menos, unos antes y otros a las 5 semanas.A mi me sale en la app lo de procesando pedido desde enero que hice el pedido, hoy ha cambiado, sale donde lo van a fabricar pero lo de pedido prcesando está igual. Como he dicho antes por otro mensaje , me ha llamado el comercial para decirme que ha entrado a producción, no se que significa, yo quiero saber cuánto me queda de espera.
Seguiremos en otros hilos, consultando cositas, y echando algún ojo por aquí, que la alegría de los demás es contagiosa. O yo soy muy pava… estoy encantada con las buenas noticias de todos vosotros. Y sí, lo sé, tengo que hacer fotos… sobre todo del techo. A ver mañana…Exacto, muchisimo más!!!
Del mío nada, si según Toyota se empezará a fabricar a primeros de junio aún le queda.
Pero paciencia. Y lo que estoy disfrutando con todos vosotros?!!!
cuando lo tengamos ya no será igual, ya no visitaremos tanto este hilo. Y habrá otros amigos que nos den el relevo.
A mi me pasó lo mismo, estuve de “prestado” algo más de un mes. Y con unos nervios del kopon. Pero de eso ya ni me acuerdo! Si en la aplicación te sale el mapa, es que ya le han asignado fecha de fabricación para el mes de junio. Si puedes, consulta por el chat de Toyota la fecha y cuenta unas 3/4 semanas a partir de esa fecha.Ojalá llegue pronto, porque me quedo sin coche la semana que viene. Estoy con unos nervios que me va a dar algo antes de estrenar el yaris.
Ya lo has pasado a recoger, no??? Cuéntanos!!!Es un poco también homenaje a mis padreslas letras coinciden bastante con las iniciales de mi madre y con el segundo apellido de mi padre
así que muy contenta
![]()
Llámales a soporte de atención al cliente que atienden muy bien 900 822 002A mi me sale en la app lo de procesando pedido desde enero que hice el pedido, hoy ha cambiado, sale donde lo van a fabricar pero lo de pedido prcesando está igual. Como he dicho antes por otro mensaje , me ha llamado el comercial para decirme que ha entrado a producción, no se que significa, yo quiero saber cuánto me queda de espera.
Precioso, ahora a olvidarte de lo que has pasado y a disfrutarlo Enhorabuena,Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesitoes una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo
pero es una pasada
ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega
![]()
Creo que el de Matriarca es identicoPrecioso, ahora a olvidarte de lo que has pasado y a disfrutarlo Enhorabuena,
¿Te acuerdas cuando no sabías nada de tu coche?, y ya lo tienes en tu casitas, Este es el ejemplo de que todo llega.El mío SP bronce oliva
Pedido 15/11/22
Pedido en curso 28/03/23 con fábrica asignada.
Aún esperando a que entre en fabricación y espero que sea en los próximos días![]()
Todo llega!!Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesitoes una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo
pero es una pasada
ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega
![]()