Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muy buenas de nuevo!
tras recibir el otro día el mail de pedido procesado, acabo de probar de hablar con el chat de soporte y me acaban de decir que comenzará la fabricación el 22/06 y lo recibiré el 02/08. A ver si me lo entregan antes de vacaciones!!!

Los que recibisteis el mail, probad porque ya lo tendríais que tener también planificado. SUERTE!
A mi me dan fabricación el 26/6 y entrega el 10/Agosto, 40 días para traer y matricular :-(

Muy buenas de nuevo!
tras recibir el otro día el mail de pedido procesado, acabo de probar de hablar con el chat de soporte y me acaban de decir que comenzará la fabricación el 22/06 y lo recibiré el 02/08. A ver si me lo entregan antes de vacaciones!!!

Los que recibisteis el mail, probad porque ya lo tendríais que tener también planificado. SUERTE!
Cual es el chat de soporte?

Jujujujuju 🤭🤭🤭 buenaaaassss. Tengo la app de miDGT y he entrado asín por casualidad y.... TACHÁÁNNNN!!! Ya tengo matrícula asignada 😁😁😁😁👏👏👏👏👏👏 ahora a ver lo que tardan en ponérmela en el coche 🎉🎉🎉🎉 mucho ánimo a todos, parece que ahora va todo más rodado que a finales del año pasado 😊😊😊😊😊
Bravo!!!!
Qué letras te han tocado?
(solo las letras)

En cuanto me lo den a ver si este finde le puedo hacer fotillos y os enseño al nuevo miembro de la familia!!! 😁😁😁😁 Enhorabuena a los que se os está moviendo el cochecillo, y mucho animo a los que estáis esperando aún pronto seguro que cae vuestra bolita!! 🎉🎉🥳🥳🍾🫶🏻

Por las experiencias previas, entre ellas l mi propia, son 3/4 semanas lo que tardan una vez entra en fabricación. No desesperes!! La espera se hace eterna, lo sé, pero merece la pena.
Bueno, en mi caso el tema es que estaré un mes fuera sin poder recogerlo si llega en agosto, en el fondo me da pena despedirme del mío

Buenas noches, al final mañana por la tarde lo recojo por fin!!!! 👏👏👏👏👏👏 Que emoción!!!!😊😊😊😊😊 En cuanto pueda os mando fotitoooosss 😁 lo malo es que va estar lloviendo varios días y no voy a poder probarlo tan agusto como me gustaría, además de que se me va poner perdido a la primera vuelta 🫣😅 pero bueno, ya estaaa!!! YA ESTAAAAAAA!!!!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Buenas noches, al final mañana por la tarde lo recojo por fin!!!! 👏👏👏👏👏👏 Que emoción!!!!😊😊😊😊😊 En cuanto pueda os mando fotitoooosss 😁 lo malo es que va estar lloviendo varios días y no voy a poder probarlo tan agusto como me gustaría, además de que se me va poner perdido a la primera vuelta 🫣😅 pero bueno, ya estaaa!!! YA ESTAAAAAAA!!!!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Oportunidad para un reportaje bajo la lluvia, foto del techo desde dentro lloviendo, esas cosillas para alimentar las esperas ajenas :-)

Lo más importante es que después de tanto tiempo de espera ya lo tienes, y eso anima mucho a los demás ( los sueños se hacen realidad) mañana cuando lo veas se te olvida todo los nervios etc de todo lo has pasado hasta llegar al final del túnel.

Volver