Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Nos sacan la actualización ya este año.
Ya han presentado el nuevo TYC 2023

Seguro que es un Yaris Cross?!!

Porque Toyota no suele ser de los que cambian el diseño o hacer remodelaciones de sus modelo. Mira el Corrolla.
Y desde luego a mi no me gustaría comprar un coche que en poco tiempo su diseño va a ser "viejo"
De hecho el decidirme por el Yaris Cross en vez del Kona es porque cuando fui a preguntar por él al concesionario de Hyundai me dijeron que le iban a renovar, entonces ya vi el Cross.

Yo ya hace días me salio, pero decían que sería en la fábrica de indonesia y Brasil. No hablaban de Europa.
Esperemos se quede allí, si no es como dices, antes de entregártelo ya sacan restiling es una putada.

Adjuntos

• Screenshot_20230519_135443_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230519_135443_WhatsApp.jpg
    32,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20230519_135450_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230519_135450_WhatsApp.jpg
    41 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230519_135503_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230519_135503_WhatsApp.jpg
    41,3 KB · Visitas: 65
Seguro que es un Yaris Cross?!!

Porque Toyota no suele ser de los que cambian el diseño o hacer remodelaciones de sus modelo. Mira el Corrolla.
Y desde luego a mi no me gustaría comprar un coche que en poco tiempo su diseño va a ser "viejo"
De hecho el decidirme por el Yaris Cross en vez del Kona es porque cuando fui a preguntar por él al concesionario de Hyundai me dijeron que le iban a renovar, entonces ya vi el Cross.
Nada, ni caso... Sí que es cierto que es una actualización del Yaris Cross... pero de la versión para LATAM, donde ese modelo hace unos cuantos años más que se comercializa comparado con Europa. De hecho, hablan incluso de una versión gasolina pura (no híbrido) que, dudo (y mucho) que Toyota ni se plantea comercializar en nuestro continente.

En este vídeo lo explican claramente:

No suframos que (de momento) parece que nuestros "pequeñines" van a seguir igual.

Menos mal... :)
La verdad, es que la parte delantera me gusta más la que aparece en las imágenes que la real de nuestros Cross, yo le digo a mi pareja que parecen los ojos de un pez 😂😂
Sin embargo la parte trasera me gusta más la nuestra.

42 días despues de entrar a fabrica. Yo viendo los foreros esperaba entre 3 y 4 semanas
Bueno, mi coche llegó a Sagunto el 2 de mayo y me ha dicho esta mañana el comercial que estaba de camino al conce, así que llega hoy, lo que pasa es que seguro que hasta el lunes no me citan para firmar papeles y posiblemente hasta el viernes no lo pueda recoger 🫣😓 pero bueno... Ya está casi casi😊😊 bueno debería estar ya entrando al conce porque he hablado con el a las 10 de la mañana 🤷🏼‍♀️😅😅😅

Bueno, mi coche llegó a Sagunto el 2 de mayo y me ha dicho esta mañana el comercial que estaba de camino al conce, así que llega hoy, lo que pasa es que seguro que hasta el lunes no me citan para firmar papeles y posiblemente hasta el viernes no lo pueda recoger 🫣😓 pero bueno... Ya está casi casi😊😊 bueno debería estar ya entrando al conce porque he hablado con el a las 10 de la mañana 🤷🏼‍♀️😅😅😅
Estupend!!

Buenas noticias gente!!! Mi Yaris Cross ha salido de fábrica y está listo para embarque, actualizo fechas:

YARIS CROSS STYLE PLUS BRONCE OLIVA
---------------------------------------------
Fecha de compra: 21/12/2023
Pedido procesado: 25/04/2023
En producción: 17/05/2023
Saliendo de fábrica: 19/05/2023
...

Hola a tod@s!!!!
Es una lástima que la opción de Renting no tenga la posibilidad de saber como va el plazo de entrega 😔
Tengo pedido un Toyota yaris cross active tech en la modalidad de Renting el día 9 de mayo y el comercial me dijo que la fecha de entrega estimada sería sobre el 7 julio, me parece poco tiempo pero bueno..... No me queda otra que fiarme

Hola a tod@s!!!!
Es una lástima que la opción de Renting no tenga la posibilidad de saber como va el plazo de entrega 😔
Tengo pedido un Toyota yaris cross active tech en la modalidad de Renting el día 9 de mayo y el comercial me dijo que la fecha de entrega estimada sería sobre el 7 julio, me parece poco tiempo pero bueno..... No me queda otra que fiarme
Cuando reservé el mío el comercial insistió bastante en que eligiera la opción del renting, uno de los beneficios que alegaba era que de esa forma me lo entregarían mucho antes.
Pero no ero lo que yo quería.
Ahora que recuerdo también me insistía en que no pidiera el style plus por el mismo motivo.
No sé si sería por cobrar antes su comisión o porque no le molestara durante tanto tiempo.
Aunque debo decir que desde que lo reservé no le he llamado ni una vez, ni correos ni nada. Eso sí me acerque al concesionario cuando me llegó el correo de "Pedido Procesado"

Gracias!!!
Y el tuyo?!!!
Pues parece ser que llegando.... Debe ser que viene a paso de persona, no de camión 😅😅😅 seguro que ya ha llegado pero claro, no será el único y tendrán que recepcionar varios... Así que en la app sigue saliendo en Sagunto 🫣🫣🫣 pero bueno, ya sé que está aquí, ahora es terminar de echarle paciencia, aunque ahora ya sí que es realmente difícil 😅😅😅😅

Hay veces que es mejor no preguntar :( , pues voy al chat de toyota haber si sabiendo fecha de fabricación, me dicen fecha de entrega aproximada y me saltan esto:(

Adjuntos

• Screenshot_20230519_190021_Chrome.jpg
    Screenshot_20230519_190021_Chrome.jpg
    41 KB · Visitas: 64
Hay veces que es mejor no preguntar :( , pues voy al chat de toyota haber si sabiendo fecha de fabricación, me dicen fecha de entrega aproximada y me saltan esto:(
Ni caso. Dan esas fechas largas para cubrirse.
El mío entró en fabricación el 13 de abril y el 5 de mayo lo recogí (con el puente de mayo de por medio, que retrasó la matriculación)
Así que ánimo, que ya queda menos!!

Pues parece ser que llegando.... Debe ser que viene a paso de persona, no de camión 😅😅😅 seguro que ya ha llegado pero claro, no será el único y tendrán que recepcionar varios... Así que en la app sigue saliendo en Sagunto 🫣🫣🫣 pero bueno, ya sé que está aquí, ahora es terminar de echarle paciencia, aunque ahora ya sí que es realmente difícil 😅😅😅😅
No te preocupes, seguro que el fin de la próxima semana patriarca y tú estarán paseando con vuestros🚙🚙 cochito.

Volver