Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por favor podrías decir cuando hicisteis el pedido en el concesionario y el modelo de coche? Para así saber más o menos fechas de entrega. Muchas gracias a todos
Yo lo pedí 13/03/2023 y sigo sin noticias. (YC Act. Tech + Pack Confort)

En mi caso, SP blanco metalizado
Pedido 23.9.22
Fecha de entrega 13.4.23
Plazo previsto 6 meses y ha sido 6 + 20 días con Semana santa por medio.
Desde la salida de fábrica el mismo día que entró en fábricación: 19 días.

Pero parece que SP lleva muchos chips.

Espero que se os haga corta la espera.

Lo que decíais que entregaban a veces solo una llave, es que la llave la reconoce el coche y no tienes que sacarla para nada del bolsillo, debe llevar dentro un ordenador :rolleyes::rolleyes::oops:

Por favor podrías decir cuando hicisteis el pedido en el concesionario y el modelo de coche? Para así saber más o menos fechas de entrega. Muchas gracias a todos
El mío es un SP Ámbar pedido el día 18 de enero, fecha prevista de entrega me han dicho que en principio para septiembre.

Última edición:
El mío Sp Ámbar pedido el 7 de noviembre tenía fecha prevista para el 4 de abril y unos días antes me escribió el comercial para decirme que la fecha de entrega era el 19 de mayo hoy a llegado a sagunto ,a lo mejor se adelanta la entrega

El nuestro es un YC Act. Tech color Bronce Oliva.
Pedido realizado 06-02-2023
Pedido procesado 23-02-2023
Fabricación en curso 02-04-2023
Salida de fábrica 04-04-2023
Salida dirección a Sagunto 17-04-2023
Supuestamente mañana 20-04-2023 llega a Sagunto y al concesionario el 08-05-2023...

El mío un SP negro

Pedido: 02/11/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 10/04/2023
Saliendo de fabrica: 12/04/2023
Sagunto: 17/04/2023
Entrega: ???

Espero que llegue el 08/05/2023 como dice @SAMAR

Yo lo pedí el 14/03/23,YC Active Tech+Pack Confort,sin noticias,el comercial me dió fecha para finales de julio.

El mío SP bronce oliva
Pedido 15/11/22
Pedido en curso 28/03/23 con fábrica asignada.
Aún esperando a que entre en fabricación y espero que sea en los próximos días 🤞🏼🤞🏼

Muchas gracias a todos, así sabemos más o menos tiempos de entrega y modelos y así se hace más corta la espera.
Yo pedí YC plus finales de diciembre y sin noticias, mi comercial me dijo seis meses, llevo ya cuatro de espera jajaja

Active tech gris

Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: ---
Entrega: --- (según el comercial 25/05)

Yaris Cross Style Plus verde oliva
Pedido: 24/10/2022
Procesado: 24/02/2023
Fabrica: 1/04/2023
Saliendo de fabrica: 3/04/2023
Sagunto:12/04/2023 (aprox)
Concesionario: 14/04/2023
Entrega en 2 ó 3 días

Yaris Cross Style Plus Blanco Classic
Pedido 29/12/2022
Fecha de entrega según comercial:
Septiembre.
Mucha paciencia estoy teniendo 😁
Si se adelanta, eso que me encuentro, si no pues con calma. Me he hecho a la idea.
Pero que me llegue el correo en unas días!!!!!
😁 😁 😁 😁

Pedido 29/12/2022
Septiembre.
Si se adelanta, eso que me encuentro, si no pues con calma. Me he hecho a la idea.
😁 😁 😁 😁
Misma fecha de pedido, modelo y "fecha tentativa de entrega", gris Ágata.

Pues mi style plus en principio estaría para abril o mayo.
Ayer me llamó el comercial que por " problemas de microchip" han modificado entradas a producción y que no estará hasta después de verano.
Como le dige para que venden algo que no van a poder fabricar y por que siguen otro acabado pedido mucho más tarde.
No sería mejor dedicar tiempo a fabricar los componentes que llevan más retraso?

SP Blanco
Pedido el 04/09/23
Se encuentra desde el día 17 en Sagunto según la aplicación mitoyota. No he recibido correo oficial de que esté allí. Parece que solo falta que lo envíen a Malaga y me llamen para la entrega

Pedido 29/12/2022
Septiembre.
😁 😁 😁 😁
Estoy segurísima que se adelantará!!

Pues mi style plus en principio estaría para abril o mayo.
Ayer me llamó el comercial que por " problemas de microchip" han modificado entradas a producción y que no estará hasta después de verano.
Como le dige para que venden algo que no van a poder fabricar y por que siguen otro acabado pedido mucho más tarde.
No sería mejor dedicar tiempo a fabricar los componentes que llevan más retraso?
Para mi, lo de los micro-chips es solo una excusa para justificar retrasos, pero para nada es un problema de abastecimiento de micro-chips. Lo que yo pienso es que este coche está teniendo una altísima demanda en todo el mundo y no dan abasto y priorizan los que más se venden y los que tienen una fabricacion mas estandar, es decir, los modelos "active tech". El resto de modelos (especialmente Style Plus y Adventure) los sacan como pueden en tiradas programadas según el acumulado de pedidos que tengan. Obviamente, estarán adaptándose y adaptando las líneas de montaje para que todo vaya más rápido en todos los modelos, pero de momento creo que la situación es esta.
En este enlace, en la página web de toyota, versión francesa, podéis ver que informan de que el YC es el coche más producido en Francia (Toyota | Yaris Cross, le SUV Compact et Hybride)

Volver