Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Ya os iremos contando novedades… Espero que prontoCreo que va lenta la actualización de la app. Me ponía que salía de fabrica el 12 de abril y hoy se actualizo a que ya está en Sagunto. Si el tuyo salió el 4, ya debe estar en Sagunto. Desde atte clientes también me han dicho que no tienen el VIN.
El n° bastidor también lo puedes pedir directamente a att. cliente de Toyota . A través del chat / llamada te lo dan sin ningún problema .
Joeee vaya rollos nos meten!! Pero curiosamente he mirado ahora la aplicación y sale un barco, juraría que antes era un camión. En el mapa un camión pero en el “texto” un barco. Pues como tengamos que esperar al barco…Acabo de escribir de nuevo por el chat de Att. al cliente, (ayer me dijeron que no tenían fecha prevista de embarque ni tampoco tenían el VIN) pues hoy me dicen que ayer embarcó y ya me han dado el VIN, me da la sensación que me han vacilado pero bien! Aun está en el estado "Ha salido de fábrica", y en el mapa aparece directo en camión desde Onnaing hasta Sagunto, se lo he comentado a la persona que me estaba atendiendo y me ha dicho que van en barco, que solo llegan en barco a Sagunto y que tiene fecha prevista de llegada a nuestro concesionario el 16/05... Ya no se que creer.
Si! A nosotros nos sale justo igual.Y en la web sale un camión… jajajaVer el archivo adjunto 4070
jajajaja Pues seguramente que si, que vayan juntos! Ojalá nos los entreguen pronto!Otro que ha salido de fábrica, este martes, a ver si nos lo dan prontito, me parece que los 3 van juntos jajaja
El mio llegó q Sagunto el día 11, mañana está en el concesionario y me lo dan la semana que viene(mañana me dicen día), así que yo creo que se adelanta fijo!Buenos días!
hoy en la app el coche ha aparecido en Sagunto. El comercial me dice que la entrega sería finales de mayo. Se podría adelantar no? Espero que si!
Seguro que si, pero hasta la semana que viene, más tirando para final final de mes no creo que haya noticiasMe alegro mucho por todos vosotros, mañana ya es 20,empieza el nuevo sorteo,
Espero que este mes entremos en el bombo por lo menos...
Que nos toque ya es otra cosa
![]()