Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Parece que los Style Plus encargados en agosto/21 empiezan a entregarse o al menos pueden ver ya datos en la extensión.
A ver si los de septiembre/octubre tenemos noticias pronto.
Eso de que Toyota había superado el tema de la escasez de chips...
Se hace larga la espera.
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
.

En la extensión de Chrome pone fecha probable el 11 de marzo, pero cualquiera sabe. Firmé el contrato el 15 de septiembre y en la web aparece fecha de formalización del pedido 10 de octubre.
Hola 👊, podrías indicarme dónde de la web aparece la fecha de formalización del pedido? Yo lo que tengo firmado es un contrato de compraventa de vehículo nuevo pagué una señal nada más (me imagino que como todos), el día 13/10. Me sigue sin aparecer nada de nada ni en la web (con extensión) ni en la app, sigue con el "procesando pedido", si aparece el número de pedido 3999xxx.
[/QUOTE]
Tienes que cargar la extensión de Chrome que se comenta en el foro, en mensajes anteriores, entrar en la página de Toyota con tu usuario y en mis pedidos. Cuando te aparezca el tracker en la parte superior de la información aparece la fecha de formalización del pedido.
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Si no te aparece es que no ha entrado en producción, mi número de pedido es 3978XXX.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Alguien sabe cuánto en darte el coche desde que llega al concesionario?
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Parece que los Style Plus encargados en agosto/21 empiezan a entregarse o al menos pueden ver ya datos en la extensión.
A ver si los de septiembre/octubre tenemos noticias pronto.
Eso de que Toyota había superado el tema de la escasez de chips...
Se hace larga la espera.
Según mis cálculos deberían empezar meter el grueso de los style plus de septiembre en fabricación en torno a finales de esta semana o principios de la siguiente, a ver si alguien con pedido de principios de septiembre tiene ya datos en la extensión…
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes,

Yo aun sigo esperando mi yaris cross. El día 17 de Diciembre llegó a Valencia, para finales de Diciembre ya esta matriculado y todavía esperando a la entrega porque según el concesionario están sin gente por tema Covid.
 
Última edición:

xaverius

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Mi TYC Style Plus pedido el 3 de septiembre sigue sin novedades. El Tracker en blanco y la única info que tengo es “procesando pedido”. En cuanto haya novedad os escribo!!
 

musa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota prius
Hola: ¿Sabeís cuánto tiempo dura la fabricación del style? El mío entró ayer en fábrica según MyT.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Hola: ¿Sabeís cuánto tiempo dura la fabricación del style? El mío entró ayer en fábrica según MyT.
Cuestion de dos o tres días, el nivel de acabado no parece influir en el tiempo de fabricación pero si les faltan piezas entonces lo que pasa es que el coche no entra en fabricación…
 

Kaeed

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
yo tenia fecha de entrega el 16 de febrero (numero pedido 400...) y hoy lo han actualizado al 3 de febrero. Ha desaparecido el barco, aunque pone que lo llevarán en camión al puerto de Sagunto y de allí a Madrid
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
En mi caso también han habido cambios. Según la extensión ha salido hoy en camión de Onnaing y el 15 llegará a Sagunto. Asi que probablemente en estos momentos este por una autopista francesa.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Pasará por la AP-7, cerquita de mi casa, pero lo llevarán a Sagunto, Según la extensión
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Información para todos:
No se fíen de la extensión ni de la APP, pone una cosa y no se actualiza al día se actualiza cada 15 días.
Ejemplo el mío está de camino a Sagunto según la extensión y el la APP sigue en fábrica, y hoy el vendedor me llamó que ya está en la tienda que pase mañana a visitarlo y el lunes o martes a por el y a disfrutarlo jejejeje.
Desde que entra en fábrica y llegar a Sagunto mis cuentas son menos de 30 días.
Este es mi caso entrada a fábrica el día 15 de diciembre saliendo de fábrica el 21 de diciembre no tengo más mensaje. Y el vendedor me llamo hoy para verlo y matricularlo para el lunes o martes que es decir el 17 o 18 de enero.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Información para todos:
No se fíen de la extensión ni de la APP, pone una cosa y no se actualiza al día se actualiza cada 15 días.
Ejemplo el mío está de camino a Sagunto según la extensión y el la APP sigue en fábrica, y hoy el vendedor me llamó que ya está en la tienda que pase mañana a visitarlo y el lunes o martes a por el y a disfrutarlo jejejeje.
Desde que entra en fábrica y llegar a Sagunto mis cuentas son menos de 30 días.
Este es mi caso entrada a fábrica el día 15 de diciembre saliendo de fábrica el 21 de diciembre no tengo más mensaje. Y el vendedor me llamo hoy para verlo y matricularlo para el lunes o martes que es decir el 17 o 18 de enero.
Primero, felicidades, porque ya lo tienes cerca. ¿Cuando te pone la extensión que llegaba a Sagunto?
 
Arriba