Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por cierto no estaría mal que dijeras que concesionario es para que futuros compradores que se pasen por aquí sepan a que atenerse.

Alguien tiene alguna noticia al respecto de la parada de produccion de los Style Plus como menciona el
jatcu9

Si es asi el lunes voy al concesionario a por la reserva

Jobar, como está la cosa con los Style Plus, lo lamento. Animo a los que esperan y entiendo a los que ya han desesperado …

Lo que no entiendo es que yo reservé en diciembre y ya me lo comentaron, fecha septiembre, que en ese modelo faltaba algo y esperaban empezar la siguiente tanda en julio de 23, que trabajaban para adelantarlo pero que no era seguro. Me dijeron que el resto se iban fabricando normal

Lo que no entiendo es que yo reservé en diciembre y ya me lo comentaron, fecha septiembre, que en ese modelo faltaba algo y esperaban empezar la siguiente tanda en julio de 23, que trabajaban para adelantarlo pero que no era seguro. Me dijeron que el resto se iban fabricando normal
pues a esa fecha me remitieron a mi siendo de septiembre22

Yo pillo gorrito de aluminio, y me da la sensación de que el retraso en los SP es buscado. Tal vez sea una versión mucho más buscada que las otras y aunque no sé si es algo que llegan a hacer las marcas, si puede que a Toyota le interese tener un balanza entre acabados.

No sé si les valdría que los SP copen el 50% o más de la producción, y que los demás acabados se repartan el resto.

No había oído nunca esa frase, ¿qué significa?
No te creo... 😂

Es una especie de símbolo conspiranoico, sale hasta en Wikipedia.

800px-Manwithtinfoilhat.jpg

Toyota Kuruma de Madrid
El día 2 de febrero me entregaron mi YC en Kuruma, hablo de mi experiencia, en todo momento he tenido a mi comercial para cualquier cuestión, por teléfono, por WhatsApp, por correo, siempre disponible para todas las consultas que le hice.

Cero problemas en kuruma, después de pedir precio en todas las toyotas de Madrid fueron las que me dieron mejor precio y mejor trato.

El día 2 de febrero me entregaron mi YC en Kuruma, hablo de mi experiencia, en todo momento he tenido a mi comercial para cualquier cuestión, por teléfono, por WhatsApp, por correo, siempre disponible para todas las consultas que le hice.

Cero problemas en kuruma, después de pedir precio en todas las toyotas de Madrid fueron las que me dieron mejor precio y mejor trato.
Está bien ver diferentes puntos de vista.
Cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Y todas las opiniones son válidas.
Habría que oír muchas más opiniones para hacernos una idea.

bueno esta tarde prueba de motor del Mazda cx30 nuevo motor que usa tecnologia diesel y gasolina con microhibridacion total un motor super suave con 186 cv que gasta no mas de 5.6 a los cien en fin estoy flipado que alegria el cambio . adisos YC sp

Pues has tenido suerte con tu comercial,,, por que el mío ni llamadas ,ni Whatsapp, ni correos electrónicos,,, el otro día fui al confesonario a preguntar por el estado de mi pedido,, y me dijo que me llamaría al día siguiente,,, todavía estoy esperando

El lunes llamare Att al cliente de Toyota para ver si me dan alguna informacion, pero no me extrañaría que sea asi

Pues has tenido suerte con tu comercial,,, por que el mío ni llamadas ,ni Whatsapp, ni correos electrónicos,,, el otro día fui al confesonario a preguntar por el estado de mi pedido,, y me dijo que me llamaría al día siguiente,,, todavía estoy esperando
Pues si no me hacen caso y tengo que ir al concesionario y allí me quieren dar la largas les digo que hasta que no me digan algo no me muevo de allí y les monto un espectáculo.

bueno esta tarde prueba de motor del Mazda cx30 nuevo motor que usa tecnologia diesel y gasolina con microhibridacion total un motor super suave con 186 cv que gasta no mas de 5.6 a los cien en fin estoy flipado que alegria el cambio . adisos YC sp
Pues estás gastando 2 litros más cada cien kilometros que los consumos que consigo con tu odiado YC. Es decir, algo más de 3 euros por cada 100 kilómetros, por lo que si haces unos 15.000 km al año, más lo que te ha costado de más el coche, pues echa cuentas.

Bueno, pues ya lo tengo matriculado desde el 17, ahora espero que me lo traigan en grúa hasta mi casa. Por lo menos plazo conseguido y regalito para mi señora que solo quería ese modelo.
Aqui explica el sistema multimedia ademas de más información

Última edición:
😡😡🤬🤬

Volver